Blogonovela Parte 3– “Superman solo era super porque usaba los calzoncillos por fuera”

Monday, October 12, 2009

Capitulo 3- “Superman solo era super porque usaba los calzoncillos por fuera”

Pablo estaba escalando sin problema alguno la piramide del poder en la firma gracias a su excelente talento legal y tambien a las jornadas maratonicas de sudoroso, sabroso, meticuloso y desinteresado (?) sexo con la doctora Holguin.

Ya el hombre habia Ganado varios casos importantes y habia logrado ser parte de la flema y nata de la sociedad legal del pais, se habia convertido en el “rainmaker” de la firma donde trabajaba, amigo de jueces, confidente de socios de otras firmas, major dicho… tocaba el cielo (y las partes intimas de las mujeres de alta sociedad) con las manos.

Seguia con su novia Cata porque era la de mostrar, ella aun se pegaba sus escapadas a estados unidos a encontrarse con el cafre aprendis de tornero de su exnovio.

El seguia firme con sus objetivos de ser alguien que podia hacer algo mas de justicia en este pais, que podia despojar a las ratas de la rama judicial del poder y conseguir aunque sea un sistema de justicia mas equitativo… bastante iluso el hombre… y se le habia presentado la oportunidad de oro para empezar su proyecto.

- Sofia
- Hmmmsee (sonido de boca llena con falo (?))
- Ya me dijeron quien va a ser el juez asignado para el caso de contra el Banco Nacional…
- En serio?? Quien?? (limpiandose la cara con un Kleenex)
- El enano enfermo ese de Puyana…
- No te creo, que de malas, ese viejo corrupto obviamente ya recibio tajada del Banco y ese juicio no lo ganamos ni por el carajo…
- Pues sabes que me algra que me haya tocado ese perro?? A ese señor se la tengo sentenciada y creo que ya se como hacersela…
- Hazle con cuidado que no sabes con quien te metes .. ese viejo es de miedo
- Fresca que yo se como hago mis vainas
(seguia sonando “Planeador” de Soda Stereo mientras nuestros heroinos volvian a copular)


Era domingo, la gente del barrio tenia partido contra los del barrio vecino, donde Pablo tenia varios amigos, entre ellos estaba “el masato” que era hermano de Zaida, una niña que cobraba sus servicios por adelantado (?) que era preciosa, tenia ese encanto animal que ponia a cualquier hombre a delirar, una boca provocativa, unas curvas realizadas con compas, una cara de inocencia pueril pero una Mirada de alumna aventajada en las artes amatorias.

- Hey viejo masato, hace marras que no nos echabamos un picao, no?
- PEro como usted ahora se cree de major familia!!!
- No marica, ocupado, pero siempre Habra tiempo para unas agrias con la gente del parche
- Todo bien, mas le vale.. invitara el petaco hoy no?
- Claro viejo, ademas es que tambien necesito un favor… necesito que me contacte con Zaida, que la necesito pa una vuelta…
- Ella esta trabajando ahorita, pero cuando la vea le digo que lo llame…

El plan era muy sencillo… el viejo verde de Puyana era amante de tirarse la plata en prepagos, y pues la cuestion era solo hacerle un escandalo al viejo con uno de esos videitos que estan tan de moda desde la epoca de Lully Bosa y Pamela Anderson.

Efectivamente, Zaida accedio por 5 palos por adelantado los cuales Pablo pago gustoso… El modo a seguir era, en el proximo cocktail de abogados (bacanal) Pablo le iba a decir a Zaida como llegar al lugar, la iba a ayudar a entrar y ella ofreceria sus servicios al distinguidicimo juez puyana, (eso de tener mujercillas de este caliber ofreciendo servicios en cocktails de gente pudiente no es nada inusual ya que por lo general estos senhores nunca llevan a sus esposas con la excusa de “mi amor para que vas a ir si solo vamos a hablar de trabajo” y por lo general el duenho de casa tiene minimo 15 a lo Berlusconi).

Era la noche pactada, Zaida estaba spectacular, Pablo fue a la fiesta solo para asegurarse que todo saliera bien pero tenia que irse temprano a unos 15 de la prima de cata (uno de novio si es huevon ola!!!), Zaida se le acerca al Juez… y despues de ciertas risitas ridiculas del juez, risitas condecendientes de ella, una disimulada pasada de lengua por la oreja del honorable, Zaida y el enano decrepito salen disimuladamente del recinto con rumbo desconocido y con una handicam enana debidamente camuflada en el bolso de nuestra meretriz favorita.

Satisfecho por esto, Pablo se fue de la fiesta y fue a su fiesta de 15 en la cual, como cosa rara peleo con Cata quen se fue brava para la casa (a hacer cybersex con el cafre de Miami), el se quedo en los 15 emborrachandose con el novio de la cumpleanhera, abrazando al papa de la susodicha, dando el brindis y comiendose a la amiguita de la cumpleanhera de 14 que parecia de 18 y tenia todas sus cositas en su lugar.. yo no culpo a Pablo, la docotora Holguin por muy Buena que estuviera era veterana y en algunas cosas los anhos no perdonan, y por el lado de cata.. se mueve mas un ojo de vidrio que ella… en fin…

Apartes de el encuentro de Pablo y Juanita:

- Por ahi noooo
- Pero mi vida, si por ahi es normal (?)

Al dia siguiente, Pablo se encuentra con Zaida quien traia el anciado botin.. Pablo le bota otro millon mas por efectiva y por una mamada express. Acto seguido Pablo llama a la Doctora Holguin:

-Sofia, tengo el video, nos vemos en media hora en mi casa para verlo, trae crispetas…
-jajajaaa, listo dejame me desocupo y te caigo!

Sofia y Pablo vieron el video, lo usaron como cinta porno para su propio acto sexual (hay que ser muy arrecho para exitarse viendo al juez Puyana haciendo poses)…

- y que piensas hacer entonces con el video?
- Pues que voy a hacer, mostrarselo para que nos ayude en el juicio y tenerlo controlado!!
- Deberias publicarlo sin decirle nada, mira que te expones bastante!
- Mi vida, Superman solo era super porque usaba los calzoncillos por fuera… que me va a hacer ese cucho anacronico…
- Pero mira que el cucho no esta ni mal dotado….
- Pues mas grande que el mio si lo tiene… pero lo que no tengo en tamanho lo tengo en sabor…
- Callate y usa la boca pa mejores cosas…

Que pasara con el video?, Zaida tendra alguna trepadora?, Pablo estara acomplejado por su tamanho viril?, no se pierda en desenlace a la misma bati- hora y por el mismo bati-blog (?)

Soundtrack de hoy: Perro come Perro - Superlitio

Si, si Colombia!!!(?) Por el Sonrisas

Sunday, October 11, 2009



Y que más decir? era algo que tarde o temprano iba a pasar... para consuelo de muchos [me incluyo] pasó antes de lo esperado...

Para nuestros gladiadores... muchas gracias...

Gracias por mostrarnos que nuestro fútbol siempre ha estado al nivel de potencias como Perú y Boliva

Gracias por hacernos ver la mediocridad de nuestro fútbol, siempre mirando al rival por encima del hombro y [como habitante del barrio que se gana el chance] creyéndose siempre más que los demás...

Gracias por demostrar que este país el futbolista es lo mismo de siempre: gente sin ganas ni compromiso, sin verguenza deportiva, mercenarios del equipo que más les pague, pensando solamente en los viáticos y en como salir de esta gente miserable y ganar aun más en el exterior...

Gracias por la TERCERA eliminación consecutiva, por demostrar otra vez más que no existimos en el ámbito del fútbol mundial

Gracias por dañarme la hp bebereta!!!!!

Gracias por nada... selección de fracasos y desengaños!!!!!

Tu, colombiano... opina de corazón!!!!

Mens Rea: más vivos que nunca!!! Nominados Premios Shock-O-Loko (?) 2009 - Por Andreita y Miller

Tuesday, October 6, 2009

A que este año también vemos un enano(?)


Y si, si señores... Mens Rea está de regreso con mucha más sabrosura, sentimiento colombiano(?) y unas ganas de estafar resaltar la importancia de la farándula en la vida social, económica y [re]productiva del país del sagrado corazón.

Como sabíamos que nuestra vuelta no podía ser sino con un evento paralelo [porque quien sea seguidor de la revista shock definitivamente vive en otro universo] la Logia MensReica (en su junta ordinaria) designó a la Dolly [A.K.A. La Dolly] y a Miller [A.K.A. El Sonrisas] para que con sus dotes clarividentes [que cualquier profesor Salomón o un mentalista como éste desearían tener] de las categorías más relevantes(?) de los premios Shock 2009 (cubriendo este "evento" tal como se hizo el año pasado) y seleccionen a quienes crean ellos que deberían hacerse acreedores a una azotada pública y púbica semejante distinción.

Sin más esperas, las categorías(?):

Mejor canción en una película o serie de televisión: Con tanto talento desplegado tanto en la cajita mágica como en nuestras [pegajosas y carísimas] salas de cine la selección debió haber sido complicadísima. Los nominados son [si quiere ver la descripción de cada nominado haga clic aquí bajo su responsabilidad]:

Ya verás en El Arriero
Caballito en Los viajes del viento
Carniceria escapando en Yo soy otro
Ratón y queso en El Cartel
El Arriero en El Arriero

Para la Logia MensReista el ganador no puede ser otro más que Ratón y queso en El Cartel, ya que promueve los valores que siempre se han querido mostrar de nuestro país al mundo entero: esfuerzo, trabajo honesto, empuje, tesón, dedicación y un par de........... buenas ideas.

Tambien queremos hacer una mención especial para un tema que no está dentro de los nominados pero que podría ser una alternativa al himno nacional.

Mejor artista o agrupación pura sabrosura(?): aaahhhh la "sabrosura"... ese degénero musical que tanto bien ha hecho en la sociedad del país... que como dice bien Shock "arman un coctel afrodisíaco que sube la temperatura en las pistas de baile"(?)... Los nominados son:

La Mákina del Karibe
Neotrópico
Toño Barrio
La República
Systema Solar

Aquí si nos vimos en serios aprietos... no por el altísimo nivel de competencia, sino porque no sabemos quien diablos sean estos artistas. Con las últimas técnicas de elección (avaladas por los reinólogos de Cartagena) nuestro ganador seria Toño Barrio.

El solo hecho de ver la foto de la agrupación, da escalofríos. Con su vestimenta parecieran todos sacados del elenco de La Posada. Musicalmente no podremos decir mayor cosa, pues fue un nominado (como la mayoría) elegido al azar gracias a la mediocridad de ésta y todas las categorías. No sabemos a ciencia cierta si todos los integrantes de la agrupación cantan o tocan algún instrumento o simplemente se dedican a pasearse por el escenario produciendo sonidos “nuevos” con un papel de pirulito (si, porque así es como hacemos música sabrosa ahora). Pregunta del millón: De tremenda partida de freaks Quien hijueputas es Toño?

Mejor artista o agrupación vallenato: Como una forma de homenajear a aquellos juglares que hicieron historia en nuestro país, Shock se la jugó por "la nueva ola" ritmo que a través de una letra bastante profunda hace que "Donde hay un colombiano, hay siempre un vallenato. ¡Ay, hombe!"(?). Recordemos que el año pasado le hicieron un homenaje al maestro Rafael Escalona y posteriormente falleció.... Quien será el siguiente? Los nominados son:

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Pipe Peláez y Luis Guillermo Zabaleta
Diomedes Díaz
Jorge Celedón y Jimmy Zambrano
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez

Aquí si nos disculpan, pero ni siquiera la nueva ola del vallenato (que pareciera más bien un tsunami que acabó de tajo con años de cultura y tradición vallenata) podrá contra El Cacique de la Junta Diomedes Diaz. El tipo podrá ser incumplido, borracho y tener todos los vicios y defectos que ustedes quieran, pero alguien que de éste consejo merece al menos un reconocimiento.

Que en nuestro país cualquiera que coja un acordeón hace vallenato? Sí; que todos los nominados han hecho méritos para estar en este selecto ramillete (?) Sí; que en algún momento hemos tarareado con mala jeta una de sus canciones en grados, matrimonios y hasta buses de transporte urbano? Sí; pero quien repita como títere que Diomedes ya no canta (así sea cierto carechimbas) manda cajcara!!!(?) Es que quien diga que no se ha amacizado y sudado frente con un vallenatico del Cacique de la Junta no merece vivir! Por encima del que sea, del que haya sido y de los que vengan… Por que podrán imitarlo, pero jamaaas igualarlo!!! [Modo aguanterista: Off]

Mejor disco de folclor: Cómo definir la palabra "folclor" en un país tan diverso y de tantas culturas? Shock lo hace todo fácil!!!! pues segun ellos "esta categoría reconoce las grabaciones y aquellos sabios sonidos que, con grandes voces y músicas raizales, hacen hervir la sangre de ira de esta tierra diversa de tradición e historias". Los nominados son:

Gualajo - El pianista de la selva
María Mulata - Los vestidos de la cumbia
Totó La Momposina - La Bodega
Orquesta Filarmónica de Bogotá - Es Colombia 40 años
El Sson de Mildred - Sabroso

Esperamos de todo corazón que se la haga un reconocimiento a Totó La Momposina. Es de las pocas artistas que jamás ha cambiado sus raíces por 2 pesos, de la vieja guardia de la música, intentando preservar una cultura cada vez más maltrecha por los nuevos "talentos". La negrita es calidosa…y no! No es la Celia Cruz colombiana puta vida!!!(?)

Mejor artista o agrupación tropical/pop: La categoría más querida de la logia MensReica... el tropipop es la mejor forma para que algun artista con poco talento y buena pinta consiga un productor igualmente mediocre, viajen por el hueco a Miami, graben un disco de 3 pesos y regresen a vender un "sonido que seduce audiencias y se expande exitosamente por el mundo, tiene su marca registrada en Colombia. Alegría, fusión y fiesta suben el volumen en la radio y son invitados obligados en la rumba". Los nominados son:

Mauricio y Palodeagua
Majua
Sin Animo de Lucro
Gusi y Beto
Jerau

Ehhhh, este degénero musical que suena en cuanto cebollero circula por nuestras ciudades hace furor entre preadolescentes y yuppies. Aquí si hay que decir: cómo no extrañar a Pastor Lopez? al burro Mocho? a Juan Piña? al combo de las estrellas?.... ah y el ganador? pues Mauricio y Palodeagua, porque es el menos mediocre es un talentoso artista....

El man se la ha guerreado para abrirse campo entre tanta estrellita de pacotilla que abunda por esta época… siendo gordo, con un look tipo Carlos Vives pero más desaseado y feo, ahí va, tratando de hacer música y recordándole a Cepeda que no es el único rolo salido de uno de los colegios más play de la Capital que es conocido nacionalmente. Cómo recordarlo? Nos tiene mamados, hastiados, desangrados con su maldita canción Viernes, que nos restriega en la jeta prácticamente todos los días que somos un país de vagos, mantenidos, parranderos y adictos al fin de semana... ehhhhhh, sigamos...

Mejor artista o agrupación popo: Y bueno, otro género musical que no entendemos por qué en nuestro país tiene tanta acogida. Es que es increíble que exista gente que compre los discos de estas personas, según Shock esto pasa porque "El pop es masivo, vendedor y de alta rotación. Sus canciones son casi siempre hits radiales y sus artistas los más reconocidos. La música pop llena estadios y atrae miles de fanáticos"... ah claro así quien no? Los nominados son:

Andrés Cepeda
Ines Gaviria
Fanny Lu
Jorge sin Bacilos no sos ni mierda Villamizar
Santiago Cruz

Aquí podemos estar seguros que la maquinaria de Frutiño -el refresco colombiano creado tanto para las mujeres que no saben hacer jugo como para el paseo a tierra caliente de estratos 1 al 3 promedio- hará que Fanny Lu (artista de la cual aun no sabemos que género musical canta) se quede con el preciado galardón.

Esta cuarentona paticaliente, no sólo dice cantar…dice bailar!!! Sus videos y coreografías son groseros y de mal gusto y sus mil jetas de china de 4 años al cantar son simplemente algo triste de ver. Empezó muy “tropipopera” haciendo algo bastante parecido a lo de Fonseca (lo que solo empeora el panorama) y ahora podemos verle en cuanto canal musical indiazo hay, mostrando los calzones al son de Celos, canción que inexplicablemente se ha convertido en un himno para las colegialas que a su vez han tenido más parejas sexuales que la mismísima Chicholina(?)

Mejor artista o agrupación electro rock(?): Y qué podemos esperar de esta categoría?para Shock "... seducidos por los sonidos electrónicos y con contundentes puestas en escena, artistas colombianos han armado una mezcla volátil entre el beat y el reef, que nos conecta con las nuevas tendencias musicales del mundo". Beat? Reef? ah??? bah, no importa. Los nominados son:

Angele Phase
Diva Gash
Los Swingers
Bruno Toro
Delux Club

Durante la elección de esta categoría nos encontrábamos degustando una deliciosa mazorca en el Simón Bolívar, así que elegimos a Diva Gash porque se nos estaba enfriando. Igual usted a quien apoyaría?

Mejor artista o agrupación ska o reggae: Bueno, para esta categoría no hay que decir mucho, ya que estas agrupaciones "celebran la diversidad e invitan a actuar y a tomar partido".... si, pero partido para que? Los nominados son:

La Severa Matacera
De Bruces a Mí
Voodoo Souljahs
Katamaran

Nos inclinamos por La Severa Matacera, es un grupo que está muy por encima de los "rivales" de esta categoría. Con ese nombre se merecen hasta el premio nobel de paz(?)

Debut y despedida del año: "Aunque musicalmente opuestos, los nominados en esta categoría llamaron la atención de la industria, los medios y el público. Debutaron en el ámbito nacional con la fuerza de un veterano y sedujeron con la creatividad de sus propuestas."... propuestas???? propuesta es crear una abominación como la "Karranga Rock"? propuesta es hacer un video tan original como éste o ser la adoración de un pueblo cada vez más ignorante o propenso a repetir los mismos errores del pasado? bahhhh, los nominados son:

V for Volume
Bambarabanda
Madame Complot
Pipe Bueno
Velo de Oza

De una vez declararíamos este premio desierto, pero tambien deseamos que Pipe "original" Bueno gane, es lo que se merece esta categoría. Este gala-ncito adolescente de vereda creyó que iba a coger el cielo con las dos manos si se lanzaba como solista de música popular. Como todos los “artistas” en nuestro país, tuvo sus 15 minutos de fama y quizás la prensa nacional y el público femenino con problemas de oído se los alargue. Porqué degeneramos tanto nuestra juventud? Qué letras tan grotescas para un chino de 16 años, o es que en su canción Recostada en la cama la que lo esperaba amargada, mojada y con ganas era la mamá(?)?

Mejor canción radio: Si usted no escucha Radio Uno, o Candela Stereo, o Tropicana, o la Vallenata... bah, le toca escucharla montado en un cebollero, seguramente no conoce ninguno de los siguientes hits que marcaron este año. "Lucharon en sus géneros para treparse(?) en los tops musicales de la radio en Colombia... Es el momento que el público de Shock decida cuál de estas canciones es la más importante del año.". Definitivamente que año más malo. Los nominados son:

Me gusta me gusta - Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella
Esa muchachita - Mauricio & Palo de Agua
Celos - Fanny Lu [otra vez esta vieja???]
Fruta prohibida - Dragón y Caballero
Loba - Shakira [que lobaza]
Ya no estás - El Sie7e
Adicto al dolor - Don Tetto
Ella me cautivó - J. Bailvin
Abran fuego - The Mills
Amigos especiales - Blindaje 10

El ganador: Me gusta me gusta - Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella.

Esta canción si que dio y sigue dando palo ‘ventiao’. En nuestro país, desafortunadamente cuando algo pega, nos dan de lo mismo al desayuno, al almuerzo y a la comida. Dangond hizo sonar esta canción más que La Camisa Negra de Juanes, la gente pagaba boletas de 500 lucas para ir a un concierto donde lo único que tarareaban desde el puesto era “me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, etc…”. Haga la prueba, póngale a su mamá, a su novia, o a su empleada del servicio esta canción y todos van a cantar con seguridad la misma estrofa sin equivocarse.

Mejor video: Para Shock "la música es un complemento, pero la potencia visual y el planteamiento narrativo y de dirección son la base que nos dictó el camino para nominar y evaluar los video clips".... ah bueno, menos mal el talento no importa... Los nominados son:

Efe eme - Monojet
Bogotá - Kavelo
Más vale tarde que nunca - Dr. Krápula
El Sinsentido - Lo hacemos con ritmo
Fuego - Bomba Estéreo [que año tan malo ola!!!]

Nuestro ganador: Más vale tarde que nunca - Dr. Krápula. En épocas chimbitas de Rock al Parque, eran una de las bandas más solicitadas y queridas por la gente. Pero que ahora solo adaptan letras de canciones infantiles y les ponen a sonar unos tambores y unas trompetas. Seguramente como casi nunca aparecen en la televisión tratando de robar cámara llamar la atención sobre temas importantísimos serán los ganadores.

Mejor artista o agrupación nacional: "Los nominados en esta categoría son los pesos pesados de la música nacional en la actualidad. Pertenecientes a corrientes sonoras diversas, cada uno de ellos sacudió públicos y trascendió fronteras". Si estos son los pesos pesados ya podemos saber que no saldremos de la inmundicia musical. Los nominados son:

Don Tetto
Fanny Lu [y deeeele con esta petarda]
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Andrés Cepeda [suicidio masivo si este puto gana]
Superlitio

Es triste decirlo pero en Colombia idolatramos a cualquier gato que se suba a una tarima con un micrófono en la mano a improvisar y a echarle la madre a todo el mundo. Dangond se cansó de escribirle a los demás y decidió él mismo hacer el show (aunque todos saben que sin su acordeonero no es nadie). Hizo todo lo que estuvo a su alcance para ganar fama de malo y de irreverente cuando su único as(s)(?) bajo la manga es imitar y ridiculizar en exceso, la vida de Diomedes Díaz. Es la clase de payaso que pide que apaguen las luces del escenario para olerse una línea de perico y lo pillan al encenderse los flashes de las cámaras digitales…es el Maradona del Vallenato.

Album del año [ténganse]: La cereza para el helado, el broche de oro. Es hora de conocer "estos álbumes han pegado sus sencillos uno tras otro. Sus canciones son coreadas por miles y sus artistas, sin duda, ovacionados"(?). Los nominados son:

Dos - Fanny Lu
Viernes - Mauricio y Palodeagua
El Original - Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Se Siente Bien - Dragón y Caballero
Día tras Día - Andrés Cepeda

Y si, nos la jugamos por Silvestre Dangond... la verdad sería el mejor premio para un año malísimo musicalmente, que artistas de este "calibre" (o calaña, como quiera) obtengan jugosos dividendos, multitudes ignorantes que los siguen y una música cada vez más desagradable y dañina a las neuronas. Si, seguramente herimos susceptibilidades... y?

Pedimos disculpas de ante mano a todos nuestros fieles seguidores por no mencionar ninguna de las categorías ROCK. Simplemente creemos que ninguno de los nominados hace ni hará méritos suficientes para siquiera ser incluidos dentro de este género (a Excepción de Diva Gash que siendo una excelente banda se salva más por lo electrónico de su propuesta musical).

Qué pésimos representantes de Rock tenemos en Colombia, pura pinta de malos y de talento poco; o al menos, qué poca idea del género tienen los encargados de la revista en nominar a las bandas. Mens Rea, en cambio, los invita a recordar con respeto todas esas bandas vieja guardia, que gracias al cielo no tienen idea de esta mediocre y malsana entrega de premios. Y si no nos cree, entonces mire esto, esto y esto!!!

Nuevamente los premios serán presentados por Carolina Guerra [mamacita!!!], que es lo único que creemos que salva el evento... igual estamos seguros que será una velada inolvidable. Estaremos haciendo post con los mejores momentos(?) del evento.

MensRea presente!!! Vinimos para quedarnos!!!

Legal disclaimer: Si usted es fanático de Shock, que diablos hace aquí?