Sensei Pimentel-sama o BYOB= Bring Your Own Balls

Tuesday, June 8, 2010

Aunque se habia prometido que no se hablaria de futbol en este blog debido a la gran cantidad de blogs que obviamente tienen mas tiempo, conocimiento de causa y talento para escribir sobre el tema, el mundial se acerca rapidamente y es imposible escaparse a la tentacion de hablar del deporte rey, pero esta vez hare una apologia a un estilo de juego poco popular, pero que para mi es lo mas importante en el futbol.
 
Este es un tributo al Futbol Arte…. Marcial!!!!!!!!
 
Si señores, a mi los jugadorsitos tipo cristiano ronaldo, ronaldinho, Giovanni Hernandez, y demas jugadorsillos maricas que son felices hacienda maricaditas con el balon me saben a mierda… el futbol es deporte de machos, no es una competencia de gimnasia ritmica ni mucho menos.
 
El verdadero futbol arte es en el que se ve sangre, en el que se ven entradas con fuerza, poder!!!!!! En el que se nota que los jugadores estan dejando la vida en las canchas, sin importar de las potenciales lesions personales y agravios civiles (?) a los que se esten exponiendo!!!!, me gustan los jugadores con actitud de hps!!!! Los que les vale verga insultar o hacer marrulla!!!! (se podria decir que el unico jugador con estas caracteristicas que odio es aquel “major jugador del mundo sin balon (?))
 
Pore so yo respeto a los grandes representantes de esta modalidad del futbol, como el gran “bochica” Pimentel, quien a punta de pundonor mantuvo por 20 años el subestimado record de tarjetas rojas, hasta que otro gran gladiador – Gerado Bedoya- lo desbanco de tan honrosa posicion.
 
Respeto al gran Materazzi, quien con su pinta de lavaperros de la mafia italiana inspira miedo, respeto y poder en la saga negriazul e italiana… solo alguien con astucia, hijueputes y falta de juego limpio puede lograr sacar de sus casillas a un astro que siempre se caracterizo como una persona calmada y un caballero… MATERAZZI SOS UN PUTAS!!!!!!!!!
 
Si, el juego sucio, las mañas y las marruñas le da sabor al futbol, eso es lo que hace el deporte una verdadera batalla, y eso es lo que lo diferencia de deportes de barrigones sedentarios como el puto baseball!!!!
 
Conclusion, espero que en este mundial se vean partidos tan sabrosos como el partido de Portugal Holanda del mundial pasado en el que no se me olvidara el regocijo de ver unos taches marcados en el muslo del puto de Cristiano Ronaldo, ahhhh que partidazo… o que me dicen de la euphoria al ver al gringo echando sange por las ñatas por el sabroso codazo que le metio DiRossi.
 
Señores, si no les gusta esto, pues vean golf o dediquense al parquez!!!!! HE DICHO!!!!!!
 
Soundtrack para la entrada BYOB – System of a Down
 
 
Las Cosas Secretas de Xuanka!! (?):
1- Ojala Uruguay rompa a esos franceses putos, por maricas y por robar a la gloriosa irlanda… “ayyyyy celeste regalame un soool”!!!!!
 
2- Chile tambien esta en mi lista de equipos a seguir, gracias al pata brava de Gary Medel, y al iguazo Suazo…
 
3- Este post fue hecho con el mayor de los afanes, pero con cariño, asi que dispensaran
 
4- Desde este momento, este chuzo se declara hincha de todas las selecciones latinoamericas con tal de que esos europeos carechimbas no ganen ni en yermis (?)… es que no mas despues de leer los comentarios de los españoletes en marca.es a uno se le sale el tupac amaru (?) que todos llevamos dentro!!