Con más astucia que el mismísimo Chapulín Colorado!

Thursday, October 28, 2010


Esta metida de pata monumental, simplemente no podía pasar inadvertida. Porque somos unos berracos, echaós pa ´lante, porque aquí no vinimos a hacer amigos, por que somos trabajadores incansables, y guerreros de pura sepa hijuepuerca!!! He aquí el mejor ejemplo de ser Colombiano.





Ahí tuvo por lamparaaaa!!!

AMARGURA Productions Presenta: Lo importante NO es participar, es ganar y humillar!!!! (?)

Tuesday, October 26, 2010

Este son va dedicado a los hermanos Marito y Carlangas, los peores perdedores que he conocido en la vida, y creo que por eso son de mis mejores amigos!!!

Perder es ganar un poco? Mis polainas!!!!!!!! A nadie le gusta perder, al que le guste, la verdad debería ser encarcelado e incinerado por ser un puto freak!!!!

Este post es una confesión… confieso que soy muy mal perdedor, y peor ganador, y que!!!!!!!!! Respaldo mi manera de pensar de la siguiente manera:

El Arte de Perder y nunca reconocerlo!!!!

“Lo Importante es participar y que uno la pase bien”… pura mierda!!!! Esa frase solo sonaba bien en Supercampeones, y eso porque el Niupi al final siempre ganaba y Steve Hyuga quedaba completamente ardido y resentido, y en esto me identifico completamente con este personaje.

No digo que yo sea un completo ganador, lejos de eso!!! Yo he perdido más veces que las que he ganado, sin duda, pero eso no hace que yo me acostumbre a hacerlo, o que lo tome como un buen sportsman!! Jamás!!!!

Si señores, yo era el que perdía en Street Fighter o FIFA y me paraba, apagaba el supernintendo y le metía un patadón al contrincante (ese siendo mi hermano o algún amigo).

Ese es el mal perdedor, por ejemplo, sé de la historia de alguien que en una pelea lo cascaron horrible y cuando se acabo la pelea el man cascado dijo “que, quiere más?”

Existe también el individuo que en un partido de tenis en el que le ganaron, fue al otro lado de la cancha y escupió al contrincante…

Que sabroso es ser mal perdedor, porque obviamente si alguien le gana a alguien nadando uno lo que hace es esconderle la ropa al ganador.. sí señor, si no se puede ganar en la cancha al menos ganemos para nuestros adentros….

También está el mal perdedor que, después de perder, deslegitimiza el triunfo del rival, “ no es que usted tiene las piernas más largas y por eso corrió mas rápido, así cualquiera” (?) o “es que con esos tenis cualquiera salta más alto” y no olvidemos el gran “claro, como usted se la pasa jugando esa mier… todo el día y no tiene nada más que hacer, consiga novia” (?).

Y por ultimo esta el mal perdedor que cuando pierde se pone personal, tipo “listo, me gano, pero al menos a mi esposa no se la come el de la tienda” (?). Esta es una fina técnica para hacer ver como perdedor al ganador… casi siempre se ve como pataleo, pero se siente bien (?)

Estas facetas de mal perdedor no están solo en los juegos o deportes, también en el trabajo. En un concurso en la empresa donde se premiaba al que mas ventas hiciera con un extra bono por una cantidad considerable de plata, nuestro mal perdedor cada vez que se veía abajo en ventas decía que a él le asignaban los peores clientes o que los otros estaban haciendo trampa, pero cuando iba bien andaba completamente cayado…. Ese es nuestro mal perdedor empresarial.

El otro mal perdedor empresarial es su servidor, resulta que hace poco ascendieron a una vieja en vez de ascenderme a mí, y eso hace que casi renuncie y que yo pase amargas noches, hasta que una vez, esta individua que ascendieron la cagó de una manera que la firma tuvo que pagar una considerable cantidad para arreglar el problema, obviamente Xuanka salió a cobrar en el acto, con sonrisita socarrona y un halo de satisfacción que dejaba ciegos a los que estaban a un kilometro a la redonda de mi (?)… aun sigo en mi puesto y la ascendida sigue en el de ella, pero ahora puedo dormir mas tranquilo al ver que ella la cagó y yo YOOOOO tenia razón, hijos de puta!!! (Modo resentido: off)

Yo creo que esta aversión a perder, esta cultura de “no me ganan ni media”, es cuestión generacional. Ahora veo que los hijos de mi hermano reciben medallas por “haber participado”, cuando los chinos la cagan o no les va tan bien en una competición los papas le siguen celebrando… Pues mi papa no!!!!!!! Mi papa era el primero que se cagaba de la risa si yo me caía, el primero que abucheaba si yo la cagaba.

Y quieren que les diga una cosa?? Le agradezco, porque juemadre, nadie tiene porque hacerse pajas mentales de “participe”, nada!!! Si perdió pues la cagó e intente mejorar para la próxima no hacer ridículos. Yo creo que la generación de pelaos de hoy en día van a ser un combo de perdedores porque total ellos solo van a intentar “participar”.

El que gana es el que goza… del fracaso de los demás (?)

También debo admitir que soy mal ganador. No soy el caballero que dice “más suerte en la próxima”, soy más bien el que dice como Nelson de los Simpsons “AH-HA!!!!”. Ya he desarrollado una risa burlesca que uso solamente para burlarme de los que pierden contra mí. (?)

No soy de los que dice cosas inmediatamente cuando gano, soy más bien de los que se encarga de recordarle al que perdió, que perdió!!! Y sobredimensiono la Victoria de manera astronómica…

Y usted señor lector, es usted un mal perdedor? Es usted un sobrador? Cuente carajo!!!!

Soundtrack para este post: DJ Khaled – All I do is Win- no me mata el hip-hop, pero no hay mejor canción que describa lo tratado hoy.



Por Xuanka.

¿Porque odio inmensurablemente ser “latino”?

Saturday, October 2, 2010



Este es otro de mis malditos post llenos de ponzoña y odio contra algo que particularmente me unge las bolas en acido sulfúrico, y no es nada más que el ignominioso hecho de ser latino. Y sé que ser latino abarca muchas definiciones, por eso quiero dejar en claro que me estoy refiriendo a ser de la maldita raza de América latina (Si me equivoco en alguna definición o termino, tiene todo el derecho de putearme, no soy intelectualoide).

Soy una persona de 23 años, bastante amargo, y que ha sentido a lo largo de sus años, no pertenecer a esta zona del mundo. ¿Las razones? Bueno, vamos por puntos:

EL BAILE: este pseudo-ritual de apareamiento, propio de las especies menos evolucionadas de la naturaleza, ha sido impedimento para que mi estático ser, haya podido aparearse con las hembras más atractivas de la manada, se que más de un rolo estará conmigo en este punto, porque las personas del interior, sobre todo los machos, tenemos una enorme dificultad en bambolear nuestras caderas al son de una desagradable tonada latinoamericana.

La gente que me conoce y que pasa a leer este mediocre blog, dirán: bueno, este hijo de puta si es mentiroso, si yo lo he visto bailar. Bueno querido amigo/familiar, tiene Ud. toda la razón, no puedo negar que no lo he intentado, haciendo más de una vez el ridículo, y tirando por la borda más de una noche de palabrería desagradable para tratar de conseguir un ósculo con lengua, un número telefónico y con la mayor de las suertes, poder lograr envainar el sable (?).

Llámese merengue, lambada, vallenato, salsa (la cual entra excepcionalmente entre mis gustos), tango, samba, bachata, reggaetón, mambo, etc… siempre será un problema para mi, y es que me da un inmenso dolor testicular intentarlo, y tampoco quise seguirle la cuerda a la clásica prima/tía/amiga, que intento enseñarme, simplemente porque no soy un latin lover, no soy un Chayanne, soy más bien de tez insípida: blanco, delgado y de altura mediana…

Siempre en las fiestas soy el más amargo, el que se queda sentado tomándose el trago, porque nunca me gustó bailar, tampoco puedo negar ser atractivo para el género femenino, pero tan pronto quieren intentar bailar conmigo, toda esa magia se va a la mismísima ñoña. Suerte he tenido en encontrarme a la metalera, emo, exgorda, gordita agradecida, exanorexica, que necesita que le suban la autoestima con inyecciones de felicidad (?) y no necesitan de estar moviendo su existencia en una maldita pista de baile para poder aparearse. Añore siempre una fiesta al mejor estilo gringo, con muchas hembras ebrias, piscina, banda de rock al fondo, bullys haciendo estupideces y no la ramplonería que viví en mi maldita época escolar.

LA MUSICA: en esta zona del mundo tenemos la gran facilidad de crear ritmos inmundos, viles y ruines. Mal llamada “música”, el latino necesita de esta excusa para crear una atmosfera siempre sexual, que por lo general termina creando más latinitos, y así haciendo más miserables estas zonas olvidadas por la deidad de su elección.

No voy a echar en este balde de suciedad a toda la música latina, no puedo ser injusto, así que pondré mi target hacia la música de las ultimas épocas, y en especial en tres “géneros” musicales, que harían que Albert Einstein se hubiese vuelto nazi y hubiese puesto toda su sapiencia atómica sobre nuestra irrelevante existencia. Hablo nada mas, ni nada menos que del Reggaetón (por Centroamérica), la Cumbia villera (por Argentina) y la Champeta (Por Colombia).

Reggaeton: ritmo proveniente de la maldita Centroamérica, más específicamente de Panamá y Puerto Rico. Consiste en una mutación hedionda del reggae hecho por hispanoparlantes, agregándole un beat repetitivo, una percusión, una voz criminal y chabacana, y por supuesto una letra que muestra al mundo civilizado, porque somos lo que somos y estamos como estamos. Los “artistas” del reggaetón quieren emular a los raperos norteamericanos, poniéndose entre sus ropajes cualquier elemento ostentoso y ridículo, que llame la atención de sus descerebrados escuchas. A nuestro país, este virus maligno y altamente contagioso, llego aproximadamente hace siete u ocho años, teniendo una gran acogida en zonas deprimidas de este terruño, filtrándose rápidamente a las clases medias y altas. El baile de este adefesio, consiste en arrimar, casi introducir, su parte reproductiva, contra la de su pareja, haciendo un meneo repetitivo y aburridor, pero que ha servido como método para ampliar la población, ya que su nivel de excitación puede llegar a que su liquido seminal, desborde de su pantalón y penetre a su damisela.



Cumbia Villera: excremento auditivo, original de Argentina, tierra que respeto y admiro mucho, pero pertenece a este continente, así que algún lunar debía tener. Esta diarrea putrefacta, tiene sus orígenes en los barrios más puercos de las tierras gauchas, y tiene como precursor a un vultúrido del averno llamado Pablo Lescano, líder de la banda de testículos orquiticos llamados Damas Gratis (de influencia peruana). Como no era de esperarse, esta porquería ha llegado a la mayoría de países latinoamericanos, aumentando así la ignorancia, la delincuencia y la degeneración propia de las clases menos favorecidas de cada país (y no soy ningún oligarca, por si lo van a decir). Su caldo de cultivo son las gradas populares de los estadios de futbol, donde están sus principales escuchas: Los barristas, o barra brava, pero esa basura va en otra caneca. Las letras no podían ser otra cosa que una apología a la ramplonería, a la delincuencia, al sexo irresponsable, a la droga, y a la bazofia que corrompe nuestra miserable sociedad latinoamericana.



Champeta: fastidioso sonido producido en las zonas deprimidas de Cartagena de Indias, y llamándose de manera despectiva “champetudos” a los habitantes de las mismas. Más que un simple género musical, es un hecho social, muy similar al de la cumbia villera, que conlleva al apareamiento degenerado e irresponsable, que hace más miserables a estas partes del país.



LA RAZA Y LAS COSTUMBRES: no me las quiero tirar de historiador, ni mucho menos, el hecho es que para nadie es misterio lo que los colonizadores vinieron a hacer a estas tierras. Tenemos en los genes la violencia, el crimen, el mal gusto, el abuso, la viveza, la pobreza mental, la mediocridad y las pocas ganas de superación. Al mejor estilo judío, los latinoamericanos estamos invadiendo tierras extranjeras en búsqueda de una mejor vida, ya que nuestros países son mal manejados, mediante unos gobernantes corruptos e ineptos.

Por ser estas tierras tan pobres y escasas de ilusión, no queda otra opción más que dedicarse al crimen organizado, siendo nuestros países los primeros exportadores de drogas, estrategias criminales y demás contaminación humana. Casos como los de las bandas narcotraficantes, las maras, los barra bravas, los latin kings y los ñetas, cada vez se expanden mas por el mundo, dejando tras su paso un legado de pobreza y muerte.



LOS MEDIOS DE COMUNICACION: el punto anterior no se hubiese podido producir en la historia, si este casco de lenteja, no adornara el gran mojón de ser latino. En Estados Unidos, donde les encantan los estereotipos, ver canales como Telemundo, Univision, Televisa, TV Azteca, Tele Colombia y Caracol Internacional, alimenta mas su superioridad militar y económica, y a una que otra Ley Arizona (?).

Los dueños de estos canales la tienen clara; telenovelas, noticieros mediocres, programas de investigación amarillista, talk shows, programas de chismes, concursos humillantes, transmisiones desesperantes de futbol y mucha televenta, hacen de estos canales un autentico orto que rellena con la materia fecal más fresca y consistente, las cabezas de millones de televidentes, y es que llega, llega bastante a tanto rumiante de esta parte del maldito mundo.



Cuando de mediocridad y de llenar cabezas de estiércol se trata, nuestros canales criollos tampoco se pueden quedar atrás, y siempre vamos a la vanguardia de la imbecilidad.



Cabe anotar que nuestros canales están invadiendo el mercado latinoamericano, con producciones que siempre nos van a mostrar como los más cafres del mundo entero: Sin tetas no hay paraíso (reloaded, the movie, the revenge, forever), El cartel de los sapos, Rosario Tijeras, etc, lo cual le ha dado paso a nuestros cada vez mas mediocres actores a trabajar en esa sodoma llamada Miami, en series de la marca Telemundo. Los planetas se están alineando para formar un gigantesco ano en la zona Sur-Centroamérica. ¿Y quieren que los gringos y europeos no nos estereotipen? Somos malditamente predecibles, lo mas risible para un país desarrollado, son nuestras series y novelas, que cada vez muestran más crudamente la podredumbre en la que vivimos.

Por el momento son las cosas que se me vienen a la cabeza, muy seguramente se me escapan muchas más, si alguno tiene aportes los tendré muy en cuenta.

También se que saldrán a saltar los latinos orgullosos, y realmente me importa un soberano orto lo que digan, esta es mi visión de las cosas, crudas, sinceras y objetivas, pero aun así, los comentarios a favor y en contra del escrito, son bienvenidos.

Propongo a los Estados Unidos de Norteamérica hacer de Centroamérica un continente-prisión, ya que Sudamérica se les escapó, y pronto sera la nueva U.R.S.S. (Unión de Repúblicas Socialistas y Sudacas).