Blogonovela Parte 3– “Superman solo era super porque usaba los calzoncillos por fuera”

Monday, October 12, 2009

Capitulo 3- “Superman solo era super porque usaba los calzoncillos por fuera”

Pablo estaba escalando sin problema alguno la piramide del poder en la firma gracias a su excelente talento legal y tambien a las jornadas maratonicas de sudoroso, sabroso, meticuloso y desinteresado (?) sexo con la doctora Holguin.

Ya el hombre habia Ganado varios casos importantes y habia logrado ser parte de la flema y nata de la sociedad legal del pais, se habia convertido en el “rainmaker” de la firma donde trabajaba, amigo de jueces, confidente de socios de otras firmas, major dicho… tocaba el cielo (y las partes intimas de las mujeres de alta sociedad) con las manos.

Seguia con su novia Cata porque era la de mostrar, ella aun se pegaba sus escapadas a estados unidos a encontrarse con el cafre aprendis de tornero de su exnovio.

El seguia firme con sus objetivos de ser alguien que podia hacer algo mas de justicia en este pais, que podia despojar a las ratas de la rama judicial del poder y conseguir aunque sea un sistema de justicia mas equitativo… bastante iluso el hombre… y se le habia presentado la oportunidad de oro para empezar su proyecto.

- Sofia
- Hmmmsee (sonido de boca llena con falo (?))
- Ya me dijeron quien va a ser el juez asignado para el caso de contra el Banco Nacional…
- En serio?? Quien?? (limpiandose la cara con un Kleenex)
- El enano enfermo ese de Puyana…
- No te creo, que de malas, ese viejo corrupto obviamente ya recibio tajada del Banco y ese juicio no lo ganamos ni por el carajo…
- Pues sabes que me algra que me haya tocado ese perro?? A ese señor se la tengo sentenciada y creo que ya se como hacersela…
- Hazle con cuidado que no sabes con quien te metes .. ese viejo es de miedo
- Fresca que yo se como hago mis vainas
(seguia sonando “Planeador” de Soda Stereo mientras nuestros heroinos volvian a copular)


Era domingo, la gente del barrio tenia partido contra los del barrio vecino, donde Pablo tenia varios amigos, entre ellos estaba “el masato” que era hermano de Zaida, una niña que cobraba sus servicios por adelantado (?) que era preciosa, tenia ese encanto animal que ponia a cualquier hombre a delirar, una boca provocativa, unas curvas realizadas con compas, una cara de inocencia pueril pero una Mirada de alumna aventajada en las artes amatorias.

- Hey viejo masato, hace marras que no nos echabamos un picao, no?
- PEro como usted ahora se cree de major familia!!!
- No marica, ocupado, pero siempre Habra tiempo para unas agrias con la gente del parche
- Todo bien, mas le vale.. invitara el petaco hoy no?
- Claro viejo, ademas es que tambien necesito un favor… necesito que me contacte con Zaida, que la necesito pa una vuelta…
- Ella esta trabajando ahorita, pero cuando la vea le digo que lo llame…

El plan era muy sencillo… el viejo verde de Puyana era amante de tirarse la plata en prepagos, y pues la cuestion era solo hacerle un escandalo al viejo con uno de esos videitos que estan tan de moda desde la epoca de Lully Bosa y Pamela Anderson.

Efectivamente, Zaida accedio por 5 palos por adelantado los cuales Pablo pago gustoso… El modo a seguir era, en el proximo cocktail de abogados (bacanal) Pablo le iba a decir a Zaida como llegar al lugar, la iba a ayudar a entrar y ella ofreceria sus servicios al distinguidicimo juez puyana, (eso de tener mujercillas de este caliber ofreciendo servicios en cocktails de gente pudiente no es nada inusual ya que por lo general estos senhores nunca llevan a sus esposas con la excusa de “mi amor para que vas a ir si solo vamos a hablar de trabajo” y por lo general el duenho de casa tiene minimo 15 a lo Berlusconi).

Era la noche pactada, Zaida estaba spectacular, Pablo fue a la fiesta solo para asegurarse que todo saliera bien pero tenia que irse temprano a unos 15 de la prima de cata (uno de novio si es huevon ola!!!), Zaida se le acerca al Juez… y despues de ciertas risitas ridiculas del juez, risitas condecendientes de ella, una disimulada pasada de lengua por la oreja del honorable, Zaida y el enano decrepito salen disimuladamente del recinto con rumbo desconocido y con una handicam enana debidamente camuflada en el bolso de nuestra meretriz favorita.

Satisfecho por esto, Pablo se fue de la fiesta y fue a su fiesta de 15 en la cual, como cosa rara peleo con Cata quen se fue brava para la casa (a hacer cybersex con el cafre de Miami), el se quedo en los 15 emborrachandose con el novio de la cumpleanhera, abrazando al papa de la susodicha, dando el brindis y comiendose a la amiguita de la cumpleanhera de 14 que parecia de 18 y tenia todas sus cositas en su lugar.. yo no culpo a Pablo, la docotora Holguin por muy Buena que estuviera era veterana y en algunas cosas los anhos no perdonan, y por el lado de cata.. se mueve mas un ojo de vidrio que ella… en fin…

Apartes de el encuentro de Pablo y Juanita:

- Por ahi noooo
- Pero mi vida, si por ahi es normal (?)

Al dia siguiente, Pablo se encuentra con Zaida quien traia el anciado botin.. Pablo le bota otro millon mas por efectiva y por una mamada express. Acto seguido Pablo llama a la Doctora Holguin:

-Sofia, tengo el video, nos vemos en media hora en mi casa para verlo, trae crispetas…
-jajajaaa, listo dejame me desocupo y te caigo!

Sofia y Pablo vieron el video, lo usaron como cinta porno para su propio acto sexual (hay que ser muy arrecho para exitarse viendo al juez Puyana haciendo poses)…

- y que piensas hacer entonces con el video?
- Pues que voy a hacer, mostrarselo para que nos ayude en el juicio y tenerlo controlado!!
- Deberias publicarlo sin decirle nada, mira que te expones bastante!
- Mi vida, Superman solo era super porque usaba los calzoncillos por fuera… que me va a hacer ese cucho anacronico…
- Pero mira que el cucho no esta ni mal dotado….
- Pues mas grande que el mio si lo tiene… pero lo que no tengo en tamanho lo tengo en sabor…
- Callate y usa la boca pa mejores cosas…

Que pasara con el video?, Zaida tendra alguna trepadora?, Pablo estara acomplejado por su tamanho viril?, no se pierda en desenlace a la misma bati- hora y por el mismo bati-blog (?)

Soundtrack de hoy: Perro come Perro - Superlitio

5 Dicta:

La ReiNa Roja said...

Jajajaja como arrechito Pablo, acá estaré para la continuación de tu sexcorruptainsaciable historia.

Saludo!

PD. Sufrir? inevitable opción

Andreita said...

Pablo es una guaricha barata ademas de ser corrupto, lo tiene chikito. Ke ser despreciable(?)

zancudo said...

La situación de pablo es la usual siempre que se puede se debe tener la sartén por el mango. Ahora esperemos a ver qué sucede.

Redacción ArtBook said...

Parece que esas historias entre abogados ocurren siempre, o no, colega? Ja ja!

Walsari said...

jajaja que grande Xuanca!
puta tanto tiempo esperando la tercera parte valio la pena ... ahora esperar hasta el otro año que venga la cuarta parte(?)
Saludos