Machecor presenta: A ella le gusta la gasolina

Tuesday, January 20, 2009


Durante estos tiempos de vagaciones, un hombre desocupado se pone a pensar muchas cosas. Por ejemplo (y esto suele ser muy común): por qué la vieja buena a la que uno le tiene tantas, tantas, pero tantas ganas, lo rechaza a uno como si fuera una miserable cagarruta de mono! Uno comienza a plantear teorías descabelladas, como que no tiene parla (cierto), es un idiota (muy cierto), no tiene pinta (cierto aunque no tanto), no tiene plata (verdad de a puño), siempre hay alguien que tiene todas las anteriores y que uno no conoce ...

Pues bien, los investigadores de las universidades en el mundo tienen a veces la mala maña de hacer unas pesquisas impresionantemente estúpidas. Cosas como la relación entre el tamaño de una botella y el tiempo que dura en ser desocupada, o la velocidad de las hormigas y su relación con la descomposición de los alimentos, y así. Pero en la universidad de Newcastle, Inglaterra, por fin hicieron una investigación que, sin dejar de ser estúpida, es importante.

Suponemos que en Newcastle actuaron así al ver cómo un tipo feo, bruto y sin talentos aparentes como el Tino Asprilla podía comerse tantas viejas buenas inglesas (suponemos también que los investigadores ignoraban las imágenes de la herramienta del Tino, mientras las viejas buenas inglesas no), así que pusieron manos a la obra para averiguar por qué pasa que tipos feos y brutos pero platudos levantan más fácil. Y para colmo, encontraron la respuesta definitiva a la duda: las viejas en general son gasolineras (definiendo "gasolinera" en el significado más amplio: la vieja que quiere que todo le gasten).

Sé que esto no les va a gustar ni a Nina, ni a Agustina, ni a las lectoras de este prestigioso sitio (?), pero la seriedad de una investigación hecha por una universidad inglesa está a prueba de toda duda. La conclusión a la que llegaron es que las viejas gozan más cuando hay más plata en el cónyuge. Si bien los analistas de Newcastle sólo concluyeron respecto al orgasmo, es fácilmente comprensible que todo esto es extrapolable, tanto a la facilidad con que las billeteras abultadas atraen al sexo opuesto, como a la fiereza que las mujeres llevan a cabo en los divorcios, pegándose hasta de pendejadas como medio televisor o media cómoda con sus medios corotos.

Así pues, querido lector, aprenda esta lección: antes incluso de siquiera pensar en levantarse a la vecina buena o en acercarse de una forma no estrictamente académica a su preciosa compañera de materia, asegúrese de lubricar adecuadamente sus fondos. Pida una tarjeta de crédito en su banco, si todavía tiene la suerte de no estar reportado en Datacrédito; ahorre un par de meses para poder por lo menos llevarla al desnucadero y luego salir corriendo con las finanzas maltrechas; intente invertir en ropa más fina que los trapos marca Only que usa; aprenda de algo que demuestre que tiene plata (como de vinos, snobismo actual) y, en fin, aparente. O sea usted mismo, y resígnese a estar con los saldos que quedan en el mercado de mujeres. Es su escogencia.

9 Dicta:

Nina said...

jajaja....por ahí vi el estudio... ola será que así somos de interesadas las mujeres?.... aunque yo creo que la mujer piensa en la plata pues para no preocuparse en pleno acto de los servicios y/o el arriendo....

Pero si uno se pone a pensar en esas vainas....en esos momentos de efervescencia y calor.... pues es porque hay otras cosillas que están fallando, no?

Anonymous said...

En lo personal pienso lo siguiente: Apoyo su posicion en que la prestigiosa universidad de Newcastle no puede equivocarse, pero me pregunto algo y es que tan factible sea la aplicacion de dicho estudio en nuestra tierrita ala! y me baso en lo siguiente: ¿En qué carajos nos parecemos las colombianas a las inglesas?, será en lo pálidas (?) o tal vez tenemos las mismas costumbres (?) o nó, mejor somos iguales de altas! (?) y ní que decir del color de cabello... tenemos el mismo! (?) jajajaja... no pretendo defenderlas a todas, gasolineras de que las hay, las hay, pero no me parece q sea del todo asi... en mi humilde opinion creo que el porcentaje de gasolineras no es tan alto como uds podrian pensarlo...

Sim embargo debo reconocer que el post me hizo reir, esta bueno y vale la pena leerlo, asi sea para discutirlo o refutarlo jajaja

Anonymous said...

Oeee muchachos, q pasa con el blog? Como q el año nuevo los cogio con los calzones abajo. Donde esta el sabor, el swing, los buenos posts(?)

Con todo respeto, hay una seccion "D afan" pero no se den garra!

Unknown said...

Buen post,será empezar a ahorrar a ver si Andereita o Nina me paran bolas

Xavian said...

no solo a las mujeres es a quien interesa una posición económica..... pero es cierto que es mas notorio ese comportamiento en las féminas así que pónganse pilas alisten la cartgera(?)

Ace Face said...

No es necesario que la Universidad de Newcastle hubiese hecho ese estudio. Aca en la tierra muisca ya lo sabiamos desde hace mucho tiempo y es que el concepto de "mujer" no varia por pais, al final, todas joden, son gasolineras y ninguno de los pobres hombres las entendemos (mujer, ponga su puteada aca: _________________)

El unico lugar donde no joden para nada, es en los paises arabes (?)

En fin, si tanto las mujeres hablan de "liberacion femenina", eso deberia demostrarse a la hora de pagar las cuentas y todo lo relacionado a lo financiero, no sean tan conchudas!!!

(El anterior comentario no incluye a todas las mujeres, obviamente hay una que otra excepcion por ahi)

Kain Hellraiser said...

¿Snobismo? La palabra correcta es esnobismo, aunque probablemente el uso irracional de extranjerismos haga parte de esa estrategia mediocre y triste de querer aparentar un estatus falso para eyacular en una vagina que en últimas es igual a todas las demás.

Iván R. Sánchez said...

Pues eso ya lo sabía. Pero con el mercado de saldos tambien se sobrevive, a veces es más barato por docena.

Redacción ArtBook said...

Ja, osea que importa más el tamaño de las cifras de la cuenta bancaria antes que otras cosas...Jmmm...

...No era necesario que los nerds de allá salieran con ese estudio, es una cruel realidad!

Y aunque yo no le preste atención a la situación económica del tipo que me mueva el piso, tengo que aceptar que es parte importante para alivianarse.

En fin,

Saludos!