Retos para el año nuevo - Por Xavian

Thursday, January 8, 2009


No podían faltar los pirotécnicos(?)




Luego de unas vacaciones que nunca fueron anunciadas he decidido dar la cara por los petardos que escribimos aca(?) miembros del staff, quienes nos hemos dedicado ya hace varios meses a perder el tiempo en este su hogar virtual(?).

Mens Rea les desea a todos ustedes que este año no sea tan asqueroso como el que pasaron, que al menos haya plata para comprarse un pan y no decida invertirla en pirámides(?) que todas las metas que se prometió usted desde hace 5 años(!) esta vez si se cumplan y que las uvas que se comió las recuerde cada vez que vaya al baño para que por ahí no se vayan(?)

Si usted no era capaz de pretender a esa mujer que quería el año pasado ya es hora de que saque las guevas del armario y se las cuelgue donde van, no sea pendejo que llega otro más bobo que usted que si se las puso donde eran y se la quita(?)

Si usted señor lector tiene unos kilos demás hace 7 años y los viene rebajando con los deseos que pide en las uvas cada año déjeme decirle que eso no funciona así de fácil, deje de comer tanto y empiece a hacer algo de ejercicio.... deje de sacar excusas como: "es que cuando trabajo es que hago ejercicio" ó "Es que no tengo tiempo (Mientras sostiene una cerveza viendo sábados felices(?))".

Ya deje de mortificarse porque el precio de la gasolina está caro, todos sabemos que este país funciona a la contraria y que entre más abunde un recurso más caro va a ser, que mientras peor esté usted de salud, peor lo va a tratar la EPS, que mientras más siga puteando al carechimba de Uribe(?) presidente, más razones le va a dar para ser reelegido y solamente hará que lo vean sus hijos y los hijos de sus hijos(?)

Si usted tiene hijos vaya pensando que es lo que ellos necesitan para el colegio, si el niño(a) le sale con que en la lista le pidieron un xbox 360(?) vaya dudando de lo que él dice o le muestra en ella, ya que los niños ya saben manejar internet más que usted, además piense antes de tomarse cada cerveza que son aproximadamente 1500 pesos menos que va a tener para comprarle los útiles, recuerde que eso ya representan 3 cuadernos en el centro de la ciudad(?).

Para los universitarios..... ¡¡¡Este si es!!! este va a ser el semestre en el que ganes las 7 materias que cogiste(dentro de las cuales estas repitiendo 4(?)), pero debes tener en cuenta que la biblioteca no es el lugar fuera de tu universidad que dice PILSEN en la parte de arriba(?), revisa bien el mapa de tu universidad que te dieron cuando eras primíparo. Nota: (letreros como: Costeña, Aguila y demás variaciones también entran aquí(?))


No siendo más los dejo con esta entrada para el año nuevo esperando se les llene de bendiciones yq ue podamos seguir con este.. su blog!!

15 Dicta:

Anonymous said...

Jaaaaaajajaja ya me hacía falta mi dosis personal de post en Mens rea(?)

Feliz año a todo el mundo y espero que su trabajo como jinetes del apocalipsis continúe por mucho más tiempo.

Miller said...

El mejor post del año(?)!!!

Ya en serio(?) ojalá este año siga mejorando para todos!!!

Con este post la logia Mensreista inicia actividades... ojalá se deleiten y sigan con esa fiel sintonía!!!

Iván R. Sánchez said...

Oiga, que si malo el año pasado! INMUNDO, a todo el que pudo se le aguó la vida (literal), lo que pasa es que fue el año de Murphy y todo lo que pudo salir mal, en efecto salió peor; el caso es que no saca uno nada con pelear e intentar cambiar el mundo a madrazos. Hay que intentar hacer algo, ¿Que? pues...
Ese es uno de los problemas.

Anonymous said...

jajajajaja buen post...

Pero, estoy e desacuerdo con algo:

El año pasado no fue malo para la mayoria, fue malo para TODOS ese doblehp...

Ojalá este año llegue con prosperidad, amor, bla, bla bla, nah... Coman, beban y forniquen, q pa´ eso si somos buenos y no ponemos problema...

Daniel Fernando Alzate said...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

excelente post, debo decir que como universitario no he bebido tantoo como deberia, aunque eso no quita que nunca he entrado a la biblioteca de mi u, respecto a lo del peso tocara dejar de comer tanto y hacer ejercicio, aunque el proceso de rebajar para mi es tan motivante como ver un partido equidad-envigado un viernes por la noche, en fin mis deseos para que este año sea menos puerco que el anterior.

Ace Face said...

Pues el 2008 fue un año de altibajos...por un lado comenzo mi banda (musical) y consegui novia....por otro lado, me echaron del trabajo, asi que me jodieron horriblemente....lo peor es que llego el 2009 y sigo sin trabajo!

El Poeta Ha Muerto said...
This comment has been removed by the author.
El Poeta Ha Muerto said...

A que buenooo, Muy acertado Aguapa-Nelo...

Pera igual que para muchos... el 2008 fue de altibajos, estuve en la cuerda floja en el trabajo, es más, ya habia sacado la Mulera, las botas de Plastico y habia amolado el machete,, pues lo que me esperaba era irme para el campo a ver que resultaba....
Pero pues logré salir bien librado...
Yo soy de los que me propongo cosas concretas y a veces hasta fáciles de cumplir....Y Humildemente, lo único que me propuse este año es conservar mi empleo y mejorar como persona....aa y tambien Hackear la Url de este blog (?)....
Uy don(?) Ace, tiempo sin verlo por aquí...Ole viejo, como asi que sin camello aun...Pues usted tiene su banda de Musicos, se ha puesto a pensar que Bogotá tiene mucho Bus(?)???

Anonymous said...

Ke gracias Aguapa por el post. Ya a todos nos faltaba la chispa y el saborrrrrr(?) de Mens Rea, gono....

Yo espero ke todos hayan bebido, ke se hayan emparrandado, ke se hayan bañado con jabon Rey pa kitarse la sal ke no los dejo en paz en el 2008 y ke a cada uva le hayan sacado su deseo. Ojala el año viejo ..si no les dejo una chiva, una yegua, una suegra o una burra al menos les haya dejado la negra(?)

Anonymous said...

bueno prendio motores otra vez este bloooo que me hacia falta, muy buen post y espero que cada vez vengan mejores...

un saludo para todos los gonorreistas(?) siempre tan distinguidos

Anonymous said...

No me parece!
Me molesta algo, y es q llevo no se cuantos dias revisando el blog a diario a ver con que me encuentro y justo cuando no lo hago ahí si escriben!!! jajaja... bueno solo espero q esta no sea una señal que me indique q las leyes de Murphy me acompañar tambien durante este año (?)

Y si, me uno a la opinion de otros, el año que acabo estuvo cargado de altibajos, solo q para mi empezó mal y acabo muy bien, pues conseguí novio, me fue bien en la universidad, conocí este blog, me incorporé a mi actual banda musical y me saqué unas cuantas espinitas que tenia acumuladas, asi es q no me quejo jeje, solo espero q esa buena racha me acompañe por todo este año...

Un saludo para todos los mensreistas, espero poder seguirme pasando por aquí disfrutar de sus ocurrencias (uy eso suena como a sabados felices(?))

y ya dejando de hablar tanta damier me despido...

Feliz Año...

Nina said...

Bien don Xavian, ta chevere su post.

Pues el año que acabo de pasar no estuvo del todo mal para mi, que puedo hacer, no me puedo quejar...estuvo como chevere y termino muuy bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Parece que este año va a ser mejor y pues ojaaaala eso sea asi, porque no falta que se me pegue la sal de tanto hablar con ustedes(?)

Feliz año para todos y agarrenlo con optimismo porque si van a andar con mala jeta, asi mismito les va a ir.

Anonymous said...

Bueno pero faltó un propósito de muchos, desintoxicarse después de todos los excesos decembrinos. Nunca falta el que el 8, 25 y 1ro despertaban y lo primero que decían es "en enero no tomo" para darle un respiro al hígado(o porque se gastaron toda la platica farriando en diciembre?... jejeje)

Unknown said...

Excelente post, es bueno verlos de regreso, el 2008 no fue tan malo, pero esperemoq que el 2009 sea mejor, y xavian, te olvidaste de los deseos pa los que trabajamos y pa los que tenemos que ir a la U a pararnos en frente de 20 o mas borrachines como ustedes que jamás han encontrado la bibliografía del curso en la biblioteca, pero si han encontrado la botella de Quilmes edición limitada del 2004, bueno a los que se paran a verme la jeta, les advierto, que este año si voy a hacer parciales, asi que ponganse a estudiar lo que no estudiaron el año pasado...

Jonny Jose Coronel Salinas said...

BUENO... AGUAPANELO... VA HA SER BUENA LA BURLA... ES LO PRIMERO QUE TE LEO Y NO TA MAL... SEGUIRE VIENSO QUE $#@#$#$ ESCRIBES PARA SEGUIR TENIENDO MATERIAL PA JODERTE LA VIDA