Mujer casos de la vida real(?): S.O.S: cuestión de “tiempos” o segundas oportunidades?, por Andreita

Monday, November 9, 2009

Hey amigos Mensreistas (sí, esas ratas que se niegan a abandonar el barco (?)), al contrario de lo que pueden pensar, no hemos abandonado el blog… simplemente durante nuestro proceso de maduración personal (?) hemos sido bombardeados con mucho trabajo y demasiados asuntos personales que no dan espera. Pero estaremos en sintonía con ustedes, nuestros lectores, cada vez que nos sea posible.

Después de mi introducción casi obligatoria, quisiera comenzar hoy con este post, mediocre, trayendo a colación un caso más de la vida real (se reserva la identidad de nuestra lectora por motivos de seguridad – no queremos hacer fila en la UPJ de Paloquemao por lesiones personales), pero igualmente patético a cualquiera de los anteriores y aprovechando esta ola de blogonovelas sin éxito al mejor estilo de RCN.

[Modo Lectora de Revista Tu: On]
Querida sobandera del amor Andreita y demás integrantes de la mesa de trabajo:

Hola... me veo en la grandísima pena necesidad de pedir su ayuda. Soy una joven mujer (?) de venti tantos años, salí de un colegio de monjas, trabajo desde la tierna edad de 18 añitos, soy la única mujer entre 2 hombres, me burlo de los demás sin mostrar arrepentimiento alguno, he tenido problemas con el trago y con otras sustancias psicoactivas, he sido declarada parrandera compulsiva y en ocasiones desarrollo personalidad lésbica bajo los efectos de alcohol… pero muy en el fondo, soy una persona de buen corazón (???) Este es mi caso...

Desde hace año y medio estoy en una relación sentimental seria con un tipo un año mayor que yo. Todo comenzó excelente, nos presentó un amigo en un bar (vio el voltaje que puedo llegar a ser con unos tragos en la cabeza), supo qué clase de gente me rodea, conoció mi familia, mis gaminadas, mi entorno y respetó eso por encima de todo.

Con el paso del tiempo las cosas se pusieron más serias y casualmente los amigos se empezaron a alejar, las rumbas ya no eran tan seguidas, la cantaleta en la casa tampoco, mi mejor amigo me puso ultimátum por mi falta de tiempo, ya no habían ojeras y tampoco llamadas perdidas a la madrugada en el celular... hasta las idas al estadio empezaron a verse complicadas. Ahí empezaron los problemas culos, las inseguridades, las mentiras, los reclamos, las charlas casi obligadas de matrimonio y lo peor de todo: Los Celos!

Siempre discutiendo por las mismas pendejadas, al final, hacíamos un pacto de no agresión pero lamentablemente a los 8 días se olvidaba y volvíamos a lo mismo. Comencé a darme cuenta de lo mucho que había cambiado por una persona que desde un principio me dijo, iba a respetar mis espacios y aceptar mi modo de vida.

Por cosas del destino, se atravesó en mi camino otra persona. Demasiado bajo perfil como para hacer dudar a mi novio, pero que desde el primer momento tuvo toda mi atención… Único defecto? Novia a bordo! Salimos a beber de vez en cuando con otros amigos, entre botellas de pola se cruzaban miradas fulminantes, se hacían comentarios de doble sentido implicando muchas cosas y a medida que el trago hacia de las suyas, fuimos perdiendo esa maldita pena que nos aqueja a la mayoría de los rolos. Con el tiempo, el nivel de las tomatas fue creciendo (ya no era pola, era guaro, tequila y amanecida) y fue cada vez mas inevitable parar la atracción que había entre nosotros.


En una de esas jugadas rudas de la vida, resultamos más involucrados de lo previsto y pasaron cosas que comprobaban que todo se nos salía de las manos. Los dos ya sabíamos a qué jugábamos pero desconocíamos totalmente hasta qué punto lo que empezábamos a hacer, dejaría de ser una sana diversión para convertirse en un “affaire” un toque peligroso que involucraba por derecha a nuestras respectivas parejas. Mientras tanto, por el lado de esta servidora, el “oficial” no daba señas de soluciones sino de problemas que solo empeoraron la situación e hicieron que pusiera en duda dicha relación.

Hace menos de 1 mes, hubo un encuentro pasadísimo de calidad, con suficiente tiempo para hacer de las nuestras y disfrutarlo, pero al final, con una aterrizada en seco a nuestras vidas normales con la cabeza hecha una mierda. Platicamos (?) de lo que estaba pasando y pues concluimos que lo inevitable había pasado, nos enredamos más de la cuenta y ya no había casi nada que hacer.

Desde aquí empezó mi dilema, donde tuve que pedir un Fuckin’ “Tiempo” (que traducido a palabras sabias es la “prolongación de un rompimiento”) porque no he tenido el peso en estas 34 B para acabar todo de raíz o dar lugar a una segunda oportunidad. La vaina es que a medida que van pasando las cosas, se hace cada vez más difícil mirar a los ojos a la persona que ha estado conmigo este año y medio sin tener en la cabeza cada momento vivido con el sujeto que despierta en mi los pensamientos mas libidinosos (?)

Ahora, somos unos hps por hacerle esto a personas que confían en nosotros? Como diablos saber si todo esto es para bien o para mal? La aventura y el riesgo por encima de la fidelidad? Puede uno envidearse con alguien por cuestiones meramente sexuales sin mezclar algún tipo de sentimiento? Estas vainas sí serán solo por placer?

Aquel sabio que pueda responderme estas preguntas sin ningún tipo de pudor, que me responda porque he caído, he pecado (?)

Con cariño y en espera de una pronta respuesta,
Alma confundida(*)

Sound track: Aquel viejo motel (?), Cuarto de hotel - Bonny Cepeda

(*) Nombre verdadero reservado para proteger su identidad y nuestra integridad física

10 Dicta:

Xuanka!! said...

bueno, pues que le digo a nuestra querida lectora... a tirar y a tomar que nel mundo se va a acabar (?)... no, mentiras, nuestra lectora ya sabe lo que este pechito piensa... entonces aja...

Lelouch said...

Bueno, pues yo sere el alma caritativa para reponder tus preguntas:
-somos unos hps por hacerle esto a personas que confían en nosotros? Si, pero quien no es hp, o quien no ha hecho una cagada en esta vida.. no es como si todos vinieramos con manual de instrucciones.

-Como diablos saber si todo esto es para bien o para mal? si la estas pasando bien es para bien, ya lo que pase despues pasara despues... que jorobar!!

-La aventura y el riesgo por encima de la fidelidad? Ehhhmmm, si, a menos de que uno este metido en un cuento en el que uno no necesite riesgo...

-Puede uno envidearse con alguien por cuestiones meramente sexuales sin mezclar algún tipo de sentimiento? Seguro que si... por eso me la paso en las wiskerias del centro.

Estas vainas sí serán solo por placer?- pues claro, pero quien es uno pa decirse a uno mismo que no?


Espero que mis iluminadas (?) respuestas hayan servido... al menos para imprimirlas y usarlas de papel hijienico (?)

Pdta: que blog tan bacano, primera vez que los visito, va a tocar venir mas a menundo.

zapp235 said...

bueeenas

Uyyy tremenda disyuntiva la de la niña de la historia.... dicen las estadisticas que de 10 mujeres infieles , 5 son la mitad... (?).... el consejo, como ser humano y por lo tanto poligamo q soy (????).. le diria a tu amiga q desfogaran bastante con el tinieeeblo, que la pasen bien rico, porque " una aventura, es mas bonita, si no miramos , el tiempo en el reloj.......

Anonymous said...

Que caso mas dificil...ehm, lo que puedo decir es que nada es eterno, y si ese man no hace totalmente feliz a tu amiga, no se porque sigue con el. Las cosas simplemente las dice el tiempo y pues si tu amiga ve que con el "affair-mate" la pasa bien y no la jode, pues podria ser un buen inicio para algo de mayores dimensiones....no?

Anonymous said...

Esta situacion no es facil para nadie, una atraccion de ese tipo es demasiado fuerte de controlar y no podemos juzgar a nadie por dejarse llevar. Si hay novios de por medio, lo menos que podrian hacer es aclarar sus sentimientos por ellos. Si ambos deciden tener algo fuera de sus relaciones, deben tener en cuenta que cosas estarian en riesgo. Si los dos se sienten bien juntos, puede que sea el momento de dejarse de pendejadas y disfrutar sin estar escondiendo lo que pasa entre ellos.

Miller said...

Querida alma confundida:

Primero que todo gracias por exponer tu caso en MensRea...

La pregunta que deberías hacerte es ésta: es bueno dejar que tu conciencia gobierne sobre tus sentimientos?

La respuesta puede ser muy relativa, ya que deberías sentirte orgullosa que a pesar de estar apartada(?) aun continúas siendo atractiva y/o deseada para el mercado amoril(?)

Sin embargo no es bueno dañar los sueños y esperanzas(?) de personas que han depositado su fe [y otras cosas] en ti, no sería justo...

Que si "eso" es para bien o para mal? podrá sonar muy Musidramas, pero sólo el tiempo lo dirá... la vida está hecha de decisiones, algunas buenas o otras malas [pero bastante sabrosas]... lo importante es afrontar las consecuencias

Fidelidad es a monotonía como aventura es a riesgo, así que tu decides... si quieres quedarte con la duda o sales de ella [con todo y ropa(?)]

No necesariamente hay que tener sentimientos para tener sepso con otra persona... recuerda que existen varias personas que sólo hacen la vaca muerta(?) sin sentir ni culpa ni pensando que es el amor de su vida...

Y que si es sólo por placer? ahí si depende de que tan bueno la pases(?)

En síntesis, sólo tu tienes el poder [modo JorgeDuqueLinarezco off] de decidir que quieres hacer con tu vida, pero tambien hay que diferenciar entre lo necesario y lo importante...

Espero Alma solitaria que esta corta(?) pero sustanciosa respuesta te pueda brindar alguna ayuda y recuerda que MensRea es tu rea, gono...

Saludos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Que cosa tan complicada....

En este momento tienes que establecer prioridades... debes poner en una balanza tu relacion y el cuento que tienes ahora con tu tinieblo.

Vale la pena arriesgar la relacion de año y medio por un ratico de pasion? Porque tuviste que buscar esas cosas ...esa emocion... en otro lado?

La idea seria pasarla bueno, pero sin hacerle daño a terceros... igual... no siempre las vainas son color de rosa.

Lo que haces puede ser bueno o malo... depende de quien lo mire... lo unico que puedes hacer es lo que te haga realmente feliz...esta vida es solo una... y a veces no se pueden dejar pasar oportunidades y personas...asi como asi.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
godo recalcitrante said...

querida alma confundida. Debo decir que me parece totalmente impertinente hablar de este tipo de temas, aunque se haga de manera anònima. No entiendo de què manera se pretende ayudar a alguien con problemas psico-sociales graves, sobre todo aquello de tener o no peso en unas 34 b, que bien podrìan ser de mentiras. Tampoco entiendo a què viene el cuento del dilema, simplemente la soluciòn està en aceptar la condiciòn de mujer pública de que se hace acreedora; la confianza es la base de toda relación y, si ésta no se da, es mejor terminar las cosas. A tal punto ha de ser una persona honesta, que teniendo dudas ha de romper con lo que hay, esto no es cuestión de placer, es cuestión de qué tan miserable se puede llegar a ser con alguien a quien se "quiere". Mi consejo es: aceptar las "cualidades" y actuar de forma en que se sea consciente (ojo, totalmente consciente, sin alcohol o drogas, eso es un defecto que es imperdonable).