AMARGURA Productions Presenta: Lo importante NO es participar, es ganar y humillar!!!! (?)

Tuesday, October 26, 2010

Este son va dedicado a los hermanos Marito y Carlangas, los peores perdedores que he conocido en la vida, y creo que por eso son de mis mejores amigos!!!

Perder es ganar un poco? Mis polainas!!!!!!!! A nadie le gusta perder, al que le guste, la verdad debería ser encarcelado e incinerado por ser un puto freak!!!!

Este post es una confesión… confieso que soy muy mal perdedor, y peor ganador, y que!!!!!!!!! Respaldo mi manera de pensar de la siguiente manera:

El Arte de Perder y nunca reconocerlo!!!!

“Lo Importante es participar y que uno la pase bien”… pura mierda!!!! Esa frase solo sonaba bien en Supercampeones, y eso porque el Niupi al final siempre ganaba y Steve Hyuga quedaba completamente ardido y resentido, y en esto me identifico completamente con este personaje.

No digo que yo sea un completo ganador, lejos de eso!!! Yo he perdido más veces que las que he ganado, sin duda, pero eso no hace que yo me acostumbre a hacerlo, o que lo tome como un buen sportsman!! Jamás!!!!

Si señores, yo era el que perdía en Street Fighter o FIFA y me paraba, apagaba el supernintendo y le metía un patadón al contrincante (ese siendo mi hermano o algún amigo).

Ese es el mal perdedor, por ejemplo, sé de la historia de alguien que en una pelea lo cascaron horrible y cuando se acabo la pelea el man cascado dijo “que, quiere más?”

Existe también el individuo que en un partido de tenis en el que le ganaron, fue al otro lado de la cancha y escupió al contrincante…

Que sabroso es ser mal perdedor, porque obviamente si alguien le gana a alguien nadando uno lo que hace es esconderle la ropa al ganador.. sí señor, si no se puede ganar en la cancha al menos ganemos para nuestros adentros….

También está el mal perdedor que, después de perder, deslegitimiza el triunfo del rival, “ no es que usted tiene las piernas más largas y por eso corrió mas rápido, así cualquiera” (?) o “es que con esos tenis cualquiera salta más alto” y no olvidemos el gran “claro, como usted se la pasa jugando esa mier… todo el día y no tiene nada más que hacer, consiga novia” (?).

Y por ultimo esta el mal perdedor que cuando pierde se pone personal, tipo “listo, me gano, pero al menos a mi esposa no se la come el de la tienda” (?). Esta es una fina técnica para hacer ver como perdedor al ganador… casi siempre se ve como pataleo, pero se siente bien (?)

Estas facetas de mal perdedor no están solo en los juegos o deportes, también en el trabajo. En un concurso en la empresa donde se premiaba al que mas ventas hiciera con un extra bono por una cantidad considerable de plata, nuestro mal perdedor cada vez que se veía abajo en ventas decía que a él le asignaban los peores clientes o que los otros estaban haciendo trampa, pero cuando iba bien andaba completamente cayado…. Ese es nuestro mal perdedor empresarial.

El otro mal perdedor empresarial es su servidor, resulta que hace poco ascendieron a una vieja en vez de ascenderme a mí, y eso hace que casi renuncie y que yo pase amargas noches, hasta que una vez, esta individua que ascendieron la cagó de una manera que la firma tuvo que pagar una considerable cantidad para arreglar el problema, obviamente Xuanka salió a cobrar en el acto, con sonrisita socarrona y un halo de satisfacción que dejaba ciegos a los que estaban a un kilometro a la redonda de mi (?)… aun sigo en mi puesto y la ascendida sigue en el de ella, pero ahora puedo dormir mas tranquilo al ver que ella la cagó y yo YOOOOO tenia razón, hijos de puta!!! (Modo resentido: off)

Yo creo que esta aversión a perder, esta cultura de “no me ganan ni media”, es cuestión generacional. Ahora veo que los hijos de mi hermano reciben medallas por “haber participado”, cuando los chinos la cagan o no les va tan bien en una competición los papas le siguen celebrando… Pues mi papa no!!!!!!! Mi papa era el primero que se cagaba de la risa si yo me caía, el primero que abucheaba si yo la cagaba.

Y quieren que les diga una cosa?? Le agradezco, porque juemadre, nadie tiene porque hacerse pajas mentales de “participe”, nada!!! Si perdió pues la cagó e intente mejorar para la próxima no hacer ridículos. Yo creo que la generación de pelaos de hoy en día van a ser un combo de perdedores porque total ellos solo van a intentar “participar”.

El que gana es el que goza… del fracaso de los demás (?)

También debo admitir que soy mal ganador. No soy el caballero que dice “más suerte en la próxima”, soy más bien el que dice como Nelson de los Simpsons “AH-HA!!!!”. Ya he desarrollado una risa burlesca que uso solamente para burlarme de los que pierden contra mí. (?)

No soy de los que dice cosas inmediatamente cuando gano, soy más bien de los que se encarga de recordarle al que perdió, que perdió!!! Y sobredimensiono la Victoria de manera astronómica…

Y usted señor lector, es usted un mal perdedor? Es usted un sobrador? Cuente carajo!!!!

Soundtrack para este post: DJ Khaled – All I do is Win- no me mata el hip-hop, pero no hay mejor canción que describa lo tratado hoy.



Por Xuanka.

6 Dicta:

Andreita said...

Es que ser buen perdedor es de PERDEDORES(?). No hay nada más horrible que llevar ese peso gigante de la derrota a cuestas... No es solo perder, es sentirse humillado, verse enlodado, con la moral por el piso, comerse palabras, vivir a la sombra del otro(?). Una victoria JAMAS, jamás... minimizará una derrota anterior, por eso hay ke aprovechar cada triunfo para restregarle en la jeta al pu77o que ya se burlo de uno(?)

Ser buen ganador es un asco, pero se puede utilizar como psicología barata para que cuando toque perder, el que gane no se de garra con uno [Pero esa modalidad casi nunca se utiliza(?)].

Se usan mil frases en videojuegos pero de mis favoritas: "Venga lo atiendo", "sóbese", "Con quien peleo que solo muñecos veo" (?) y cuando se ve alguna víctima en la calle inevitable gritarle "Porcino" o "marrano" ahh que rico se siente(!)

Juankmu said...

Como decía un sabio llamado Maturana: perder es ganar un poco. Aunque yo prefiero no participar si se que voy a perder

Gabbo the Fox said...

Yo soy un perdedor pero de malas. Siempre he sido una persona que no he tenido buena suerte en la vida, desde una simple rufa hasta un consurso, con el resultado de llegar a perder y quedarse con las manos vacías.

Anonymous said...

Yo tambiñen soy una perdedora demalas; pero yo soy como cuando a los niños se les explotan las bombas que les regalan en los cumpleaños... me pongo a chillar un rato y luego lo olvido entreteniéndome con cualesquier carajada.
Un saludo Menreístas desocupaos! me hacían falta, pero es que no he podido pasar por estos lares, mucha ocupación.
Picos pa' todos.

Redacción ArtBook said...

¿A quién le gusta perder? ¡noo mijo!

Toca aparentar para que no vean que se está ardida jajaja

¡Saludos!

ElSonrisas said...

Aquí el único buen perdedor es Franco de Vita(?)

A quien le gusta perder? a nadie!!! que más sabroso que restregarle una victoria (por más miserable y pequeña que sea) a un rival y buscar siempre tropel en caso de perder?