Belisario!!! Feliza me muero (?)

Friday, December 31, 2010

Juemadre, ya con 28 alamanaques encima, ya cuando aparecen lumbagos, el estomago se vuelve cada vez mas intolerante a la cerveza (me tomo una Guinness y termino en el trono estallando mi “cosmoenergia”(?) todo el dia), despues de un anho con unos cuantos sinsabores amargos (?), entre ellos la Victoria de espanha en el mundial, el ascenso que me negaron, los visitantes inesperados en mi apartamento, la echada como perro de mi anterior apartamento, relaciones superficiales que no llevaron a nada.

Claro que no es todo malo, se conocio gente muy chevere, como el par de bakanas panamenhas que me supieron alegrar el verano, lastima que no soltaron nada (?), gente que le da la talla a uno en el nivel etilico, etc.

Pero pues ya este año se acabo y ahora toca ver como llego al proximo fin de anho sin decir “se acabo esta mierda y no se hizo nada”, estas no son promesas de anho Nuevo, sencillamente son cosas que ojala pasen el proximo anho.. y pues si no pasan, total como Colombiano e hincha de millos estoy condenado a las descepciones (?).

-
Millos, por favor gane una estrella, al menos entre al cuadrangular, al menos termine de sacar a las ratas de el cheque y sus secuaces. Juemadre… necesito ver a mi equipo en el lugar que se merece. Ayyy dios mio, hazme el milagrito!!!!

-Cambiar de trabajo donde me valoren (?) donde pues pueda ganar mas experiencia, y pueda trabajar en un area del derecho que realmente me guste, pero pues si toca quedarse aca un anho mas, pues tocara aceptarlo.

- Importante encontrar a mi diosa humana, que merezca a este semntal muisca (?)… ya hay candidata arabe Hermosa, la unica vaina es que ella no sabe de su postulacion (?).

- Tener inspiracion para escribir mas seguido y que no le toque solo a Miller y a Ace mantener este chuzo… pero que hijuemadres, pa eso es que estan los mandos medios (?)

- Que la economia no me golpee y pues tener al menos pa las sagradas cervecitas!!

- Y por ultimo, sentar cabeza por una Buena vez carajo!!!!!

Bueno mi gente…. Aca seguiremos el otro año sabroseando y hablando de lo que nos de la gana… bienvenido el que venga a opinar o al menos a putearnos!!!!! Suerte es que les digo, agonias!!!!!!

Soundtrack de la entrada- Año Nuevo, vida nueva de la Billos caracas boys!!!!!!! MASTERS!!!!

4 Dicta:

Ace Face said...

Ya sabemos quienes están peleando el ascenso para el próximo año (?)

ElSonrisas said...

jijijiji... esperemos a final de este 2K11(?) a ver cuantas de esas cosas realmente pasarán...

PD: Creo que deben haber fans que estan esperando el final de la blogonovela(?)

El Poeta Ha Muerto said...

Lo del Soundtrack y el Lugar que se merece su equipo lo dicen en relación a que este años si se irá a la B (??)..[MODE Aguanterista Off] ....

Andreita said...

Pere y verá ke proximamente me encontraré en Boston con sumerce celebrando la 14 de Millos en su casamiento, jartando hasta el amanecer para luego ir a romperle los vidrios de la casa a su ex-jefe, y escribir un post al respecto.

Todo bien ñeeeee, no hay mal ke dure 100 años...