El fin está cerca, la Saga. Chapter One(?)

Wednesday, February 16, 2011

Estoy mamado que de un tiempo para acá se empiece a ver profecías fatídicas chimbas sobre el fin del mundo.

Empezá por Colombia!!!!

Rebuscando en Altavista(?), resulta que esta vaina ya se ha acabado un montón de veces:

Año 837: el cometa Halley llegó cerquitica: a solo casi diez veces la distancia de la Luna

uffffffffff que salvada(?). En esos días el pánico generado presagiaba el fin del mundo, como se constatan en los perfiles de feisbu de la época(?)

Año 1000: La segunda venida................................. de Cristo

Durante el año 999 hubo una explosión repentina o el fervor religioso con la gente de venta de sus posesiones y dar el dinero a los pobres. Los criminales fueron liberados de las cárceles. Creyendo que se trataba de sus últimos días de vida de las personas dejaron de sembrar sus cultivos, abandonados sus bienes y acudieron en gran número de peregrinos hacia el este para recibir al Señor en Jerusalén.

1984: La quinta es la vencida(?)

Los Testigos de Jehová predijeron el día del juicio final en 1984. Sin embargo, como se equivocaron en 1874, 1878, 1881, 1910, 1914, 1918, 1925 y 1975 la mayoría de gente al parecer si les creyó esa vez(?).

1998: 666 x 3(!!!)

Lo recuerda? el 6 de junio del 98? No, no era un capítulo especial de Verano del 98(?). Todas las madres corrían despavoridas a bautizar a sus chinos para que no quedaran condenados (aunque que más infierno que vivir en este país).

2006: 06-06-06

Puede ser una señal... o que está malito el chinito(?)

Si usted nació ese día seguramente no nos lee(?), pero por si las moscas revise estas señales para que sepa si es el Patas.

Y así podriamos seguir hablando de todas esas profecías (Bill Gates es el Diablo, las siempre oportunísimas profecías de Nostradamus que SIEMPRE son acertadísimas.................. cuando ocurren, etc etc etc).

Y todo esto a qué va? pues resulta que le ganaron a las profecías del 2012 (aquí estan todas)....

Señores: EL FIN DEL MUNDO ES EL 21 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO!!!

Pero como así???? pero si ya tenía todo listo para gastarlo el año entrante!!!! y mis planes, mis proyectos(?)?

Pues se jodió, porque según este link:

"Por la gracia y tremenda misericordia de Dios, Él nos está advirtiendo con anticipación de lo que está a punto de hacer. El Día del Juicio Final (21 de mayo de 2011) comenzará este periodo de horrible tormento para todos los habitantes de la tierra que durará 5 meses. Ese día Dios hará que se levanten de sus tumbas todos aquellos que hayan muerto. Los terremotos causarán estragos en todo el mundo y la tierra ya no encubrirá a sus muertos (Isaías 26:21). Las personas que murieron como individuos salvos experimentarán la resurrección de sus cuerpos y abandonarán inmediatamente este mundo para estar siempre con el Señor. Aquellos que murieron sin ser salvos también serán levantados, pero sólo para que sus cuerpos sin vida se esparzan sobre la faz de toda la tierra. La muerte estará en todas partes."

Plop!!! O sea que en tres meses comienza el fin del mundo... que vaina

Para ir acorde con este fin del mundo (que fijo va, sino es así el 22 de Octubre reconoceré mi error y me disculparé(?)) se hará en los próximos posts los cuatro jinetes del apocalipsis para nuestro país, los posibles castigos y tormentos (mas???) que padeceremos los habitantes del país más feliz del mundo y quienes serían los afortunados del país del sagrado corazón que se salvarán del descenso fin del mundo.

Por ahora... a comer y a culi*r porque el mundo se va a acabar!!! Y como dice mi abuelo: el mundo se le acaba a uno cuando se muere!!!

Mientras suena...




Suertecita!!!

4 Dicta:

Gabbo the Fox said...

Ya no soproto tanta profecía del Fin del Mundo. Si no son de los Mayas es de Dios (facepalm); si no es de Dios es un "mesnsajero" de él (double facepalm). Ya no aguanto más. Y la gente sale asustada. Eso no va a pasar nadita de nada.

Andreita said...

Jajajajajajajjaa papi y pese a todo eso, todavia nos damos el lujo de seguir inventando una nueva fecha para el fin del mundo. El patas esta es akí abajo, haciendo de las suyas y el fin del mundo se todos los días con lo vuelta mierda ke esta la tierra y lo fritos ke estan sus habitantes.

PD. Buenísima la foto y el link del hijo del diablo jaaaaaa. Recueeeeerde: Un verdadero cristiano siempre mantiene las rodillas juntas

Juankmu said...

Que se acabe toda esta mierda de mundo. Prefiero eso a ver como reeligen a Uribe en el 2014

Alexillopillo said...

Baahhh... el dia en que el mundo se acabe lo hará porque nosotros mismos detonamos una bomba atomica y nos matamos entre todos. Que cuento de juicio final y caballeros del zodiaco y demas maricadas de esas. A gozar la vida que su abuelo tenia mucha razon!

p.s. el post del casanova criollo ya salio de latoneria y pintura!