Notas de color mundialista con sabor(?) MensReista

Sunday, July 4, 2010

Bueno, como ya casi se nos va el mundial y tocará esperar otros 4 años para ver si Colombia hace el ridículo de nuevo vuelve a uno y pues haciendo lo mismo que hacen los canales privados con sus "notas de color" (verdaderamente paupérrimas, mostrando plenamente nuestra siempre demostrada inferioridad), MensRea tambien se une, pero con notas de color colombiano: más paupérrimas aun(?) pero con un toque especial... arranquemos:



Bueeeh... que no se diga que la "fiebre" del mundial no hace de las suyas... y que el fútbol nos hace diferentes(?)

Si, ya se que un diario peruano puede que no sea una fuente de información muy confiable, pero para este pechito Paris Hilton es inocente, además la marihuana da celulitis(?)...


Y como aquí nadie sabe de fútbol... preguntémosle a los que SI saben:

Javier Hernandez B*nnet, amuleto de la buena suerte y periodista(?)... especial atención a la última pregunta:

Pa qué jugamos elimininatorias entonces???

Cesar Augusto Londoño: gigoló que aun piensa que sigue en sus 20's, sabe tanto que sabe a m.... y periodista en sus ratos libres (bueno, si periodismo le podemos decir a lo que hace con el otro petardo ese de "Tuto"):

Parece que el sex símbol de las cabinas radiales no le pegó a la final...

Y bueno, haciendo el deporte colombiano por excelencia: burlarse de las desgracias de los demás:

Alemania: Gracias... TOTALES!!!

Selección más querida por más colombianos que en la misma Argentina, menores de 25 años que no podrían diferenciar entre Pelé y el viejo Willy(?)... un equipo pegado con babas y sostenido con alfileres... el mundial se gana con fútbol, no con palmaditas ni palabras de "motivación"... aunque de pronto con estas... se hubiera podido hacer algo más que el ridículo:


Al menos son conscientes de donde están y no se empeñan a negar la realidad (como pasa en un país que es pura pasión, el más feliz del mundo, el más seguro, el más positivo(?) y el de más trabajo mejor pagado(???????)):

Sólo queda decir: sigamos pensando que Brasil o España o Honduras "es Colombia en el mundial" y terminaremos contándole a nuestros nietos que esta nevera con patas fue el último colombiano en hacer un gol en los mundiales:

Sencillamente T-E-R-R-I-B-L-E!!!

PD: Post patrocinado por la crema que hará SENSACIÓN para la piel de las chicas:



Sean felices!!!

PD2: Feliz día de la independencia en los Yunaites... ojalá no los invadan unos extraterrestres y tengan que ir a robar petróleo salvar el mundo(?).

4 Dicta:

Juankmu said...

Londoño siempre me caerá bien por decir aquella gran frase llena de honestidad el dia que murió Garzón: "y hasta aquí los deportes. País de mierda"

Xuanka!! said...

de acuerdo con juankamu, el cabezademango londonho ya esta por encima del bien y del mal para mi...

viejo miller, que gracias por mantener vivo el chuzo, porque pues con eso de que ha habido mundial no me acuerdo ni de quien soy vecino...

pero sigamos asi que holanda y van parce (?) son colombia en el mundial (?)

Anonymous said...

ája ája ája ayayay... ahora si me voy a sentar a chillar. Con estos posteos ahora si me dieron ganas de renunciar a mi nacionalidad. Y yo tan idiota que me hago ilusiones de pensar que si Mandela pudo porqué no alguna caranga resucitada que revolucione la política en este charrabascal lleno de mediocres.
No, tienes razón, la Paris no quema moño... eso da celulitis.
A mi querido Xuanca: puesssss no me molesta la oferta de echar madrazos en su chuzo, ya que en el mio ya no quiero. Mi Dios le pague :)

Xuanka!! said...
This comment has been removed by the author.