Porque se fue Porque murio, porque España se la Llevo (?)- Premio "Tache de Oro Mens Reista"

Tuesday, July 13, 2010



Me Siento Utilizada, Sucia (?)


Es un berraco martes al medio dia, durante un mes a estas horas estaba pegado a mi cellular viendo los partidos acurrucado en mi cubiculo para que mis jefes no se dieran cuenta, estaba con 5 paginas de internet abiertas leyendo las opinions y los pormenores de los partidos, estaba echandole mala leche a los equipos europeos, estaba sufriendo como si fuese Uruguayo por las forzosas pero merecidas clasificaciones de la Celeste.

Ahora ando mas desparchado que el berraco, si hasta estoy escribiendo aca (?).

Pues les cuento queridos (4) lectores que me siento como la tipica novia a la que le acaban de terminar y se la pasa su tiempo llenandose de helado y viendo comedias romanticas… me siento abandonado por el futbol, maldita sea, ese galan Redondo viene cada cuatro años, me utilize y luego me desecha!! Y mis sentimientos donde quedan??? Le he dedicado los mejores anhos de mi vida!!!!!(?), los sacrificios que he hecho por el mundial!!!

No me pude aprender aun el Uniform Commercial Code durante dos años que llevo en Law School, pero en un mes me aprendi las alineaciones al menos 15 selecciones con sus respectivos clubes e historia clasificatiora.

Me vi todas las previas, post vias (?) recuentos, resumenes, especiales, “notas de color” y demas cosas.

Comi pulpo (siendo que no como comida de mar) para mandarle mala energia a ese pulpo H de P y a la infumable seleccion española.

Me volvi hincha de Chilavert gracias a sus comentarios acertados y a sus putazos al juez guatemalteco cada vez que transmitia un partido en Univision.

Es mas, por el mundial le di rating a Univision!!!!!!!!!! (bueno, el dia que le de rating a telemundo ese dia dejo que Puyol me pegue una patada en las gonadas (?))

Gaste mi presupuesto de 3 meses en un solo mes, gaste tiempo libre del trabajo que NO tenia, me la pase en todas y cada una de las barras irlandesas de esta ciudad viendo los partidos y alicorandome como cosaco.

Cada vez mi cuerpo se parece mas al de uno de esos esferos de liquid paper por el berraco sedentarismo,

Y todo esto para que el mundial se acabe si, sin ni mas (?), y pa peor que gano espanha, equipo que me causa menos gracia que un striptease de Gloria Valencia de Castaño (?).

Analisis Futbolero (?)

Bueno, ahora procedo a dar mi opinion futbolera de lo que paso en el mundial, esta opinion es 100% subjetiva y pues puteen si no estan de acuerdo que pa eso este chuzo es intracendente, pa que a nadie le importe lo que si dice aca (?)

Jugadores que la rompieron o que rompieron a alguien, (?) o sencillamente me cayeron bien:

Arqueros:

Mark Paston (Nueva Zelanda): Un arquero semi-amateur que le saco de todo Iaquinta, a Cardozo, a la eternal promesa Roque Santacruz, logro sacar a su equipo invicto despues de providenciales salvadas, a pesar de que este señor juega en la pauperrima liga australiana (algo como la liga guatemalteca pero con estadios con graderias(?))

Tim Howard (USA): que berraco pa tapar, casi se rompe una Costilla y aun asi encajaba todas las bolas, no daba un rebote, oportuno en los centros y en las salidas, salio temprano del mundial por una defense inoperante, pero lo del gringo fue excelente.

Richard Kingson (Ghana): Que seguridad la de este mancito, en el partido contra alemania salvo a los morochos de la goleada, tuvo un par de mano a mano con los temibles delanteros alemanes y el hombre supo resolver, muy seguro en el partido contra Uruguay, unas cuantas salidas en falso, pero de resto bien.

Maarten Stekelemburg (Holanda): Sin duda, el major arquero del mundial, unos reflejos impresionantes, todo un mastodonte, con estirar un poquito la mano ya tapaba el angulo, excelente tapada que le hizo al tiro de Kaka, incredible el achique a Villa en la final, todo un monstruo (Casillas puto sobrevalorado, no se como putas todos te dicen el major arquero del mundial con blooper incluido, mientras este man no hizo una sola cagada –Y NO, EL GOL DE FORLAN NO ES CULPA DE EL) Mejor successor al gran Van der Sar no pudieron conseguir los marihuanos estos (?).

Defensas:

Carles Puyol: Uno de los pocos que me cae bien de la seleccion de españa, una seguridad atras, un poquito lento y varias veces se dejo ganar la espalda, pero fue capas de controlar a gente d ela categoria de Robben, y supo anular a la Vedette Cristina. Todo un guerrero en la cancha.

Gabriel Heinze (Argentina):Criticado, empujado por la alberja mexicana (?), maltratado por la prensa argentina, considerado viejo y acabado, el gran gringo hizo tragarse a mas de uno sus palabras y fue lo unico seguro de una defense hecha con papel celofan como la argentina, si algun argentino tiene derecho a decir “que la chupen” es el gran gringo.

Mauricio Victorino (Uruguay): “En Julio jugara, victorino victorino y otro victorino jugara, jugara?? “ pues si, jugo, y jugo bien a pesar de ser considerado un suplenton, cuando se jodio Godin(es) este man salio a salvarle las papas a Uruguay en los partidos mas importantes.

Mauricio Isla (Chile, won(?)): En un equipo sin talento pero con huevas, Isla fue el ejemplo de tener 20 pulmones, desbordes excelentes, centros Buenos y un alexis sanches hacienda una de mas, eso describe al equipo chileno. A Isla se le veia ir y venire, y donde estuviera la camara ahi estaba Isla asistiendo.

Giovanni Van Bronkhorst (Holanda): Siempre oportuno en los cierres, un gran desborde, pata brava cuando es necesario, para mi, uno de los grandes capos del mundial, y merecido capitan de la oranje.

Sergio Ramos: Que parece travesty? Si, que es mas marica que un timbre Rosado? Si, Que es simbolo maximo de porque odiamos al Real Mandril? Si; pero nadie le quita los desbordes y el fisico de este señor, se come la cancha entera en un Segundo, siempre oportuno asistiendo donde lo necesiten, buen mundial el del transformista este (?).

Coentrao (Portugal) : En un equipo decente que era eclipsado por el figuretismo de CR7 (Renault 7 (?)) en donde el tecnico tenia solo un planteamiento,- hagan lo que hagan, haganlo en function de Ronaldo-, Coentrao desbordo, lucho, corrio, pateo, sudo la camiseta, y se mato- sobretodo en el partido contra espanha- solo para que Ronaldo la cagara al final o la mandara a matar chulos. Muy buen jugador este Coentrao, lo esperamos en Millos (?)

Gary Medel (Pelotillehue (?)): brusco, Tosco, pata brava, pore so idolo mens reista!!!

Medios:


Diego “el Ruso” Perez (Uruguay): se canso de dar pata, de corer como un desesperado, hacienda un trabajo de recuperacion impeccable, y hasta hizo asistencias, un grande el ruso!!! Y obviamente sun planchas estilo tijereta que hicieron las delicias de grandes y chicos!! (?)


Egidio Arevalo Rios (Uruguay): El pelon (?) se corrio todas, estaba donde se necesitaba, un fisico impresionante, el pulmon de la celeste.

Bastian Chuanstaiga (?) (alemania): No hubo 2 comentaristas deportivos que pronunciaran su nombre igual, no esta en esta lista por su buen desempenho mundialista, ni por su innegable talento, esta aca porque es un jugador como me gustan: HABLAMIERDA Y SOBRADOR!!!!!!! Empezo a echarle puyas a argentina, luego a España, con jeta de “me las se todas” todo un idolo.

Wesley Esnaida (?) (Holanda): otro sobrador, que le peliaba cada 4 minutos a los arbitros, aparte de ser el pulmon y Corazon del equipo holandes, jugadorsazo con personalidad y huevas.

Xavi: Mostro porque el es el genio detras del humo llamado Lionel Messi.

本田 圭佑 (?) (Japon): Keisuke Honda, jugador con nombre de personaje de street fighter o caballeros del zodiaco (?), Mientras Cristina Ronaldo y Kaka se quejaban por la Jabulani y la mandaban por los cielos siderales (?) este señor practico y metio el primer gol de tiro libre del mundial. Honda era todo un carro (plop!) a la hora de hacer las diagonales, rapido, con tecnica y buena pegada, de los mejores del mundial, sin duda.

Delanteros:

Diego Forlan (Uruguay): Balon de oro por su entrega, por sus goles con ambas piernas, por echarse mas de una vez el equipo al hombro, por su pundonor, concuerdo con que fue de los mejores del mundial y una grata sorpresa para todos, daba gusto ver jugar al viejo Diego.

Luis Suarez (Uruguay): Si, hizo goles, si corrio y mostro talento, pero esta aqui en esta linea por su mano salvadora, que quedara en el anegdotario de los mundiales como el lechazo mas grande del universo (?)… verlo celebrar cuando Gyan se comio el penalty fu ever uno de los momentos mas gloriosos del futbol. Tengo la foto de la volada para salvar ese balon como wallpaper de mi computador!!!

Miroslav Klose (Alemania) Version bizarra de Aristizabal (?) pa los clubes no sirve pa un carajo, pero en la seleccion se crece y esta cerca de igualar a Ronaldo (al de verdad : al gordo sabroson que come travesties(?)) como goleador historico del mundial, claro que ya esta cucho y dudo que este pa otro mundial, pero nadie le quita el olfato goleador a este matador.

Marteeeeeeeeeen Palermo (Argentina): No se imaginan como celebre el gol de este troncazo en el mundial, demuestra que hasta tu y yo podemos hacer un gol en un mundial (?)… lo de Martin es para un musical de broadway o para un sketch en sabados felices (?)

Y el premio mens reista “Tache de Oro” es para :


El unico e inigualable MARK VAN BOMMEL!!!!!!!!!!!: este señor es un hibrido entre Leonel Alvarez, el Bochica Pimentel, Pacho Foronda y Barrabas Gomez, Y fuera de eso con talento!!!!
Se canso de dar guadaña durante todo el mundial y se salvo de miles de tarjetas (y de mas de una demanda por lesiones personales) a punta de labia y de cara de man cheveron con el que uno se quiere tomar unas cervezas y jugar monopolio (?)… todo un capo!!!!! Era lo que le faltaba a holanda para volver a las instancias finales de un mundial… a parte de eso se come a la hija del tecnico!!!!!!! Todo un ejemplo a seguir!!!!

Mencion Especial a la olympic turning side kick (?) de De Jong a Xabi Alonso.... la jugada del mundial!!!!!

Bueno Señores… se acabo el mundial y ahora todos a volver a la vida real, a cambiar el Ellis Park de Johanesburgo por el Stadium Park de Envigadoburgo (?) . Que dificil sera volver a la vida real….

“Por eso vete olvida mi nombre mi cara…” (?)

Las Cosas Secretas de Xuanka (?)

Le damos la bienvenida a esta seria mesa de trabajo (?) a Elizabeth, una nena que escribe muy bacano (o mejor dicho, que madrea como nos gusta aqui en Mens Rea) que entra a nuestro equipo bajo nuestro programa de asilo politico y protecion de testigos (?)…. Doña Eliza, sea completamente bienvenida a Mens Rea, Gonor… (?)

Ahora si, como diria Casillas despues de rumbiarse a la novia en television nacional (?) : Me Voyyyyy

Soundtrack de la entrada de hoy: No Era Cierto- No Te Va Gustar

6 Dicta:

Kain Hellraiser said...

De acuerdo con todo, excepto con lo de Van Bommel... es un completo hijo de puta, talentoso únicamente para dar pata y ser marrullero, porque de fútbol, pocón. Un infeliz que no merecía besar la copa y que me alegró en medio de su tristeza por ser SEGUNDÓN.

Anonymous said...

Don Xuanka, le informo que esta noble parroquiana es mitad gilipollas y mitad Chibchombiana... mi mamá es de la madre patria, por eso tengo cara de frijol deforme. Y pues... no me vaya a echar por lo que le voy a decir... pero yo me alegré porque ganó España y mi mamá hasta chilló de la emoción; pero si, pa' que pero no es que se hayan merecido mucho la copa.
Hombre, pues gracias por lo de la protección a testigos... me sacaron de mi propia casa y aquí vengo a madrear con mucho gusto.
Le paso la bienvenida a Mens Rea, Gonor… porque rima, pero me dieron ganas de agarrarlo de esas greñas XD ¡Yo feliz de escribir aquí!

ElSonrisas (De Jong y Pachito Foronda ídolos por siempre!!!) said...

Es difícil opinar...

Difícil porque pasar de España-Holanda a ver Huila-Tuluá, de ver a Robben a ver a Giovanni Hernandez(?), de ver a Vicente del Bosque a ver al profe Ticher(?)... sencillamente terrible, pero aquí vamos:

Arqueros bien, pero eso de decir "Mejor successor al gran Van der Sar no pudieron conseguir los marihuanos estos (?)"... no lo sale!!! Van Der Sar en la Juve (si, si me acuerdo del man en la Juve, tengo más memoria que un flogger(?)) no se cansó de cagarla...

Defensas: hasta concuerdo con la locaza de Ramos... pero Heinze??? un equipo que quiere ser campeón del mundo no puede tener un petardo como ese... como sería lo mal que jugó Argentina que este "jugador" salía figura...

Volantes: concuerdo con Esvastanga(?): jetón como él sólo... debe tener raíces genealógicas colombianas, Esnarf(?) (juro que alguien le dijo así) es un jugadorazo y Keizuke Honda es el Oliver Atom de carne y hueso, sólo que contó con la mala suerte de dar en una tierra donde los habitantes sólo sirven para ser turistas cargando LA cámara al cuello(?), lástima

Delanteros: Forlan + 10, el Tetaaaaaaaaaaaaaaan y su película, Klose quedó cerquita pero no igualará al o gordano comedor du mulheres con nahnpa(?)

Y que gran elección la de Van Bommel, un tipo que hace una patada así en una final sin ser expulsado es simplemente de genios... hay gente que no valora la belleza del jogo feihno, la marrullería, el sacar de casillas al rival... aquí no nos gusta aprender(?)

================================

Bienvenida Elizabeth, un refuerzo DE LUJO... no paramos hasta Brazil!!!! (o al menos hasta Melgar(?))

El Poeta Ha Muerto said...

Concuerdo con la elección de los arqueros. Y pues en los defensas, Heinze es tronco, pero antes hizo mucho un Central jugando de lateral Izquierdo!. No se que partidos vió de Alemania, pero Suenstinga(?) se comia la cancha, estaba en todas para mi el mono no quedó de mejor jugador por A) No hizo goles B) Alemania no fue a la final. Pero concuerdo tambien con Forlan que pedazo de Jugador y pues, de España me alegra por Xavi e Iniesta. Estos 2 demostraron que para ser premiado mejor jugador del mundo se necesita solamente Marketing antes que fútbol

Andreita said...

Ayyy viejo Juaaaaaaaannn!!! Ke "postazo" te hiciste panaaaaaa!!! Disfrute mil y una vez de cada palabra de este sublime escrito.

Siento la misma pena ke sumerce al ver ke se nos fue el Mundial, pero no la misma rabia con la ke acepto a España Campeón. Merecido totalmente, no porke hayan sido una tromba goleadora durante todo el torneo sino porke fueron fieles a su juego, porke fue un ekipo ke jugo y dejo jugar, porke jamás se dieron por vencidos a pesar de ke, irónicamente, todo el mundo les echaba la mala leche. Me alegró mucho sobre todo, porke tienen un técnico capaz, decente, respetuoso y admirable. Es ke nadie como él, pudo darse el lujo de escoger entre tanto talento para mandar solo a 11 al campo... haberse arriesgado a sacar a Alonso para meter a Fabregas y jugarsela toda por la victoria en la final. Un man ke nunca respondió a las críticas ni a los malintencionados comentarios de la prensa con una mala palabra y nunca se guardó la copa antes de ganarla. (Los ke se encargaron d eso, fueron los ciudadanos españoles). Ah! además porke fue mi ekipo Campeón en todas las pollas y ke obviamente, me dió la razón en muchas dicusiones (como con el dueño del aviso) y una platica en retribución.

De acuerdo en todos los jugadores ke escribió, ke marcaron diferencia... le faltó en mi opinión Iniesta, Villa, Tevez, Muslera, Casillas, Ozil y Müller.

Ahora, de premios?
Lo bueno: la calidad de fútbol en ls semifinales
Lo malo: Se acabó el corresponsal Davivienda (?)
Lo feo: La manoseadera y besukeadera de Maradona a sus jugadores
La pifia: Creer ke Shakira era Colombia en el Mundial
El patabrava: Van bommel
El crack: Iniesta
El jugador "déjeme jugar ke yo puedo": Palermo
La rabonada: Los goles en fuera de lugar
El oso: el 7-0 de Portugal a Korea
El charlatán: El Diego
El "barriga llena, corazon contento": Joachim Low
El más odiado: Cristiano Ronaldo
La cagada: Brasil por fuera de los 4tos
La decepción: La pulga
La de enmarcar: Casillas trompeandose(?) a Sara

Ke delicia de Mundial, ahora ahorrando pa Brasil 2014!!!

Anonymous said...

How to Play Baccarat - 2021 Guide - Wilbur Gaming
Baccarat is the most widely played card game in the United States. There is also a variant called baccarat which is played for a total 바카라 사이트 검증 of