Buenas Buenitas - Por Nina

Wednesday, December 10, 2008

Mi vida antes de conocer Mens Rea (?)......

Pues aquí llego yo (?), se preguntara usted señor lector quien demonios soy yo?, pues bien una aparecida más, tal cual (?) ni una cosa más, ni una cosa menos.

Después de una noche loca(?), el Aguapanelo y el Sonrisas, me han hecho la propuesta de unirme a tan respetado(?) blog y pues no me
quedo de otra mas que aceptar pues de no ser así, quien se los iba a aguantar todos los días con la cantaleta de “Ya pensó? Se nos va a unir?”, por que créanme, no hay nadie en este mundo que llene mas de spam el blog de Deportes Tículo y las ventanas de MSN con el mensaje “Hay nuevo post en mens rea…gono(?)”, que don Aguapanelo, ah!!! Cosa berraca!!!.

Entonces, luego de mucho pensarlo (como una hora o menos) decidí unirme a este blog, y así, tratar de compensar un poco la mancha masculina que se extiende en la mesa de trabajo y botar un poco de mi veneno en algo mas que mi casa, mi trabajo y uno que otro blog hermano(?).

Así que para los que les interese, soy una humilde habitante del barrio el Puñal, digo!! El Tunal, al sur de la capital (valga la aclaración para la gente que no ha pasado de la 72), Contadora Pública egresada de la mejor universidad del país, si señores aunque lo duden de LA NACIONAL (lo logre papi!!) y pues ya, trabajo ejerciendo mi profesión en una estación de Texaco y en uno que otro chicharroncillo que se me presenta, eso si para envidia de muchos, trabajo medio tiempo y gano como bueno (muy bueno para lo que hago =S ), así que tengo tiempo para dedicarle a otras cosillas aparte del trabajo.

Soy buena gente, tímida y temida (depende lo que mas me convenga) y pues ya…ah! mi mayor defecto el mal genio (o pregúntenle a cualquier baneado de Deportes Tículo), para que no sigan molestando con que no soy perfecta por ser hincha de mi verde del alma, el Atlético Nacional, me encanta el rock y el metal y no falta un chucu chucu atravesado pero eso si tengo que estar muy borracha(?).



No siendo más, ahí nos iremos conociendo por el camino, me despido… chaolin.

13 Dicta:

Miller said...

Grande La Mechas carajo!!!! D10sita: Guelcom sumerce!!! Hasta que la convencimos...

Cada vez esta pandilla crece y crece...

Vamos con toda!!!

Xuanka!! said...

Bienvenida Mechas.. y esperamos que disfrute de trabajar en mens rea, inc. (subsidiaria de Mens Rea Holdings (?))

Xuanka!! said...

postdata: esa foto del post me asusta.. esas fotos asi de portraretratos me parecen bastante perturbadoras (?)

Unknown said...

Pero no distes los datos que le interesan a la parcial masculina, talla de bracier, largo de la lengua, tiempo de resistencia (!?), entre otras.

Walsari said...

que bien nina , conoceremos sus poderes bloggeristicos por que los banisticos los conocemos al 100.

Xavian said...

Bienvenida Mechas sabemos que tienes todo un potencial para descargar en este blog.... excelente qe te hayas unido a nuestra maravillosa pandilla... éxitos ;)(Bueno al menos ya hizo que Mr.Ticulo se dignara a poner un comentario en este blog(?))

Camilo José Castro said...

Muy cierto eso del Baeno, recuerdo que ya sufrí uno en DT... solo por desahogar mi rabia contra cierto rodillon del millon de lágrimas (G10)

Nina said...

Cuidado con esos comentarios mi amor, sino ni siquiera tu vas a conocer esos datos ;), gracias a todos por la bienvenida... hare mi mayor esfuerzo(?) para cumplir con este blog tan exigente(?)

Kain Hellraiser said...

Exijo una foto en chingue piscinero, camiseta de "ANDRÉS PRESIDENTE" para evitar quemón, y una lata de Clausen en sus manos, mientras disfruta del Helios de Tocaima.

Andreita said...

Ke buena noticia Nina, bienvenida sumerce, esta en su casa!!! Ahora si no se puede patrasear para el 2do encuentro Mensreico, ya kedo comprometida con la causa. Si sacael de atras, incurre en falta grave al reglamente interno del Blooo...

El Poeta Ha Muerto said...

Como dice por ahi cierta canción de Guns n´Roses....!!!Welcome to the Jungle!!!
Que bueno que se haya unido a tan prestigioso blog(?), aumenta el pie de fuerza Verde!!!....
Esperamos un próximo Post de su parte con el toque serio que caracteriza este blog(?)...Y pues, apoyo a Xuanka con lo de la foto,esa le queda bien que la use en la Caja de DT en donde cumple las veces de verdugo de los desaptados aguanteristas....
Nuevamente Bienvenida!!!!

Anonymous said...

La frase por excelencia del resentido Bogotano:
"Para los que no pasan de la 72"

Nina said...

No es frase de resentida.... es que en serio, aunque usted no lo crea HAY GENTE QUE NO HA PASADO DE LA 72 y puede que no sepa donde queda mi humilde barrio, eso es todo, que no lo afecte ;) .