Mens Rea is Under Renovations - Pardon our dust (?)

Monday, February 9, 2009


Bueno, despues de un periodo sabatico de fin de año he vuelto a poner en orden la casa...

1- He de informarles que he decidido volver a las raices del blog, entonces pues intentare volver a hacer este blog como un proyecto en solitario, obviamente con la colaboracion del que quiera hacerlo.

2- Nina, Xavian, Mache, y Chiri, gracias por haber hecho de mens rea su casa, pero pues no requeriremos de sus servicios mas... vuelvan prontos (?).

3- Putazos, indirectazos y reclamos son bien recibidos (?).

4- Este no es un blog de futbol, no tiene amistades con ningun blog de futbol y no se trataran temas de futbol a menos que, obviamente, me de la gana (?).

5- Colombia no es pasion, y juanes no es la representacion de nuestro malsano pueblo, maldita sea (nada que ver con el tema, pero tenia que decirlo).

Cuando tenga algo de tiempito les escribo un post sabroso... adieu!!!!
P.S. para los ex-miembros- voy a dejar sus posts hasta que me dejen saber que los quieren borrados (y los hayan copiado, si asi gustan).. recuerden que una vez los borre no se pueden restaurar, entonces no quiero que se pierdan todos.

11 Dicta:

Xavian said...

Era de esperarse que despues de desaparecerse y que hiciéramos que este blog creciera se nos botara de esta forma tan estúpida.... No lo voy a mandar la pamierda poruqe ahí es donde has estado todo el tiempo.. suerte y gracias por haberme dado la oprtunidad...... igual fui el primero que lo apoyó pa crear esto quein más posteo y se divirtió aquí.... Y la verdad espero que te vaya bien con tu disuque proyecto.... Arrivederchi

Xavian said...

Pdta: Al menos cuando reciba las visitas por los post que yo hice acepte que fuimos otros los que traímos esa gente acá.... tesuer

Xavian said...

Una cosa más.... el que quiera ver los post del aguapanelo y no una sarta de estupideces de leyes habladas por un borracho
búsqueme en www.patriabobatv.blogspot.com

Albear Javier Teheran V. said...

Dios te bendiga marikis(?), osea estas pasado de onda guey(off: modo xuanca). gracias por todo, suerte, si puedes borrar todos los post que no son tuyos te lo agradeceria por favor.

Xuanka!! said...

listo viejo chiri... los voy a dejar 24 horas por si ustedes quieren copiarlos... (by the way: es que sumerce solo escribio un post!!!!!... al menos nos hubese dado la segunda parte!!!)

mache said...

Váyase a donde la puta que lo parió.

Sólo eso, si quiere haga con mis posts un rollito, con los de la niña Nina otro, y con los de Xavian y el del Chiri otro (?)... y métaselos por donde le quepan, préndales fuego, bótelos al fondo del río Charles, lo que quiera. Yo me largo, no tanto porque me echen sino porque me echan como a un perro.

Al resto de clientes que siguen mis asuntos (?), Machecor sigue presentando en variaestulticia.blogspot.com y en machzone.blogspot.com.

JorgeM said...

Xuanka, lo que hiciste fue un acto de cobardía y traición... Eso es como montar un negocio, conseguir un empleado, dejarle el negocio al empleado, irse y despues de unos meses volver cuando el negocio progreso y todo gracias al empleado.. y como le pagas al empleado?? echandolo miserablemente sin razón alguna.. Me decepcionas xuanka, me decepcionas, ahora entiendo porque de tu extradición(?).

El Poeta Ha Muerto said...

Jum.... año nuevo Mentalidades nuevas....
Bueno, la verdad es que sin los del Staff esto no será lo mismo....
Y pues aunque no fuí del staff, me da tristeza que se termine esta sociedad de Pensamientos de esta forma....
Bueno.... Por lo menos se que donde encontrarlos jovenes del Staff y pues Don xuanka!! Good Luck in your solitary World!!!

Anonymous said...

Uy Don Xuankas barra esa vaina, ahí si peló el cobre y ni modo de demandarlo(?)

Walsari said...

es su blog xuanca , y si asi lo quizo pues bacano , exitos , en este nuevo proyecto!

Anonymous said...

Dios mio, yo que pense que la novela de DT estaba mejor, esta esta mil veces mas buena!!