Runnin' with the devil!!!

Monday, February 9, 2009


Pues bueno… como sabran, Mens Rea esta a cargo un borracho hablando estupideces sobre leyes, y fiel a esa consigna que nuestro ex- empleado del mes (?) nos dejo, prosigo a hablar del caso que mas me hizo decir HAGAME EL HP FAVOR-

Se trata nada mas ni nada menos del caso llamado Mayo V. Satan & His Staff, 54 FRD 282 (W.D. Pa. 1971). Si señores… como el titulo lo indica, el demandante queria demandar AL DEMONIO!!!!!!!!!!!

La demanda consistia en que Satanas, en numerosas ocasiones le causo miseria, amenazas, y daños al demandante, y que Satanas, deliberadamente habia puesto obtaculos en el camino del demandante (what??)

El juez resolvio el asunto de una manera bastante….. no ortodoxa, nego la demanda debido a que no se le podia dar una copia de la demanda al demandado (el patas) y por eso no podia seguir con el proceso….

Pa que vean que de todo se ve en este pueblo primer mundista….

Hasta la proxima… Buena Suerte y Hasta Luego

3 Dicta:

Iván R. Sánchez said...

Esta plantilla está... Y no se puede demandar al patas, debido a que no se puede determinar bien su personalidad; sin embargo si algún abogado desocupado hubiera tomado la vocería, tal vez se hubiera podido seguir con el proceso.

Anonymous said...

Nojodaaaaaaaaaaaaaaa es que USA es primer mundista sólo de la mitad para arriba, de mitad para abajo aun creen que la tierra se creó hace 6000 mil años, ahí si HAGAME EL HP FAVOR!!

Anonymous said...

Jajajajaja por d10s lo que hay que ver!