"Nuestras Mujeres son las Mas Bellas, Papa!!!"- Serie "No Se Pudo"

Friday, February 20, 2009


Yo la verdad nunca le he encontrado ningún tipo de sentido a el cuento del reinado de cartagena. No niego que he disfrutado reinados regionales y de pueblos, porque pues siempre es bueno – y hasta gracioso- ver lo que unas peladitas hacen por conseguir algo de reconocimiento, y porque el que diga que no le gusta ver una vieja bonita en vestido de baño que tire la primera piedra. Recuerdo los reinados de pueblo, como los de El Espinal, Neiva, etc., donde la verdad uno todo lo que hacia era morbosearse a las calentanitas y embrutecerse con trago. Y pues para mi esa es la gracia de una fiesta popular, pasar el rato y ya.


Pero el problema radica es en la suma importancia que le pone el país a este bendito reinado, que paraliza todo y juega con las espectativas de nuestro ignorante y maltratado pueblo.


Y es que he llegado a la conclusión de que en Colombia tenemos una mentalidad de proxenetas!!!!!!!....Que es lo primero que le preguntan nuestros educadicimos comunicadores a los artistas o personalidades extranjeras que visitan predios muiscas?


- Que le parecen las mujeres Colombianas?


Por dios!!!!!! Nuestras mujeres no son productos de venta (mentiras, parece que si lo son, o sino pregunte en España o Costa Rica de donde son la mayoría de las furcias que “ejercen” allá?”)… ósea, no mostramos nuestros avances (suponiendo que hubiesen) , nuestra cultura, sino dependemos netamente de vender la imagen de nuestras mujeres para al menos no todos crean que somos país de traquetos (muchos ya creen que somos país de traquetos y putas).
Yo nunca he visto que ningún país (del primer mundo) muestre a sus mujeres como quien muestra una caja de bocadillos veleños a los extranjeros.


Lo mas gracioso es que ni en la tal “belleza de nuestras mujeres” hemos podido ser primeros a nivel mundial… Tres Miss Colombia que terminaron de virreinas consecutivamente en el siempre transparente “Miss Universo” - un concurso que es solo relevante para los muiscas y para Donald Trump (?). No le quiero dar trascendencia a Miss Universo porque la verdad no la tiene, pero si quiero es resaltar esa proclividad al fracaso… ni siquiera en lo que creemos tener la ventaja realmente la tenemos (obviamente hay muchos factores externos que afectan la posibilidad de ser “coronada”), y seguimos conformándonos con segundazos!!!.


No quiero pordebajear a la mujer Colombiana (mi señora madre y las mujeres que mas he querido en mi vida comparten gentilicio conmigo)… pero si quiero señalar la mentalidad tan puerca y patriarcal con la que crecemos en Colombia. Esa idea de celebrar segundos puestos en cosas completamente irrelevantes y que no miden nada. (Acaso Colombia salio del subdesarrollo cuando esta señora Zuluaga gano miss Universo?, acaso Venezuela dejo de ser un cagadero porque tiene la mayor cantidad de ganadoras de dicho certamen?).


Mención aparte merece la actitud del Colombiano que es feliz feriando a sus mujeres, no falta el camina acá en USA que vive mostrando fotos de sus épocas en Colombia y diciendo orgulloso “yo me comí a esta, esta, esta, un día de estos venga conmigo a Colombia y vera que sumerce se come a la vieja mas buena que se comerá en su vida” … que es esto por dios!!!! No esta ofreciendo una caja de frunas!!!! Traigo este ejemplo a colación porque en Miami un compañero de trabajo tenia esa costumbre, y efectivamente llevo a sus amigos peruanos a Medellin (y efectivamente se comieron las viejas mas chuzcas que se comerán jamás)… -Este tema lo ahondare en un post futuro que le debo a este bloc desde su fundación-


Sin duda nuestra mentalidad debe cambiar… nuestro país debe pensar en atraer a la gente es con Buenos proyectos, no volviéndolo el burdel mas grande de latinoamerica. Y siempre vamos a estar siendo segundones en cosas tan irrelevantes como los reinados mientras sigamos con este enanismo mental.


Que tengan suertecita

11 Dicta:

Miller said...

Pues si señor... tiene muchísima razon...

Este es el país de los reinados, que mezclado con el arribismo infaltable + plata fácil [imagine ahora a pujante comerciante(?) gordo con palillo en jeta, cadena de oro con crucifijo en esmeraldas(?) y jeta de buena gente(?)] + machismo = un trato de trofeo y mercantilismo hacia las mujeres...

Aqui las shicas son muy lindas, pero me parece despreciable que sean exhibidas de esa forma, en un circo de trago, plata fácil, camionetas blindadas y el infaltable "traigame a esa vieja pa aca"(?)...

Creo que hay cosas más importantes y verdaderamente valiosas pa mostrar en nuestro aguardientero y tropical país...

No se por qué creo que este post debió haber salido a la luz para el día de la mujer(?)

Saludos

PD1: Perdón (again) por lo largo del comment... este post va a dar para todo... al mejor estilo de Laura en América o el show de Cristina(?)

PD2: Paola Turbay, Carolina Gomez y Paula Andrea Betancur... ahhh que Diosas por favor... cada día están mejor!!!

PD3: Viva el reinado de la simpatía en Flandes(?), donde se bebe en forma!!!!

Kain Hellraiser said...

Bahhhh, prefiero mil veces las suecas o las escocesas...esas si son mujeres!

Xuanka!! said...

kain... judias.. esas si son mujeres!!!!!!!

Walsari said...

en panama tambien hay bastante puta colombiana y creo que hasta mas que aqui ...

Anonymous said...

Este tipo de fracasos dan rabia...sobre todo cuando los ojos del pais no estan puestos en el pais como tal sino en el cuerpo de una mujer. La mujer colombiana es un fetiche para los medios de comunicación. En el mercado, la mujer es el producto, el servicio… En la feria Car Audio o en los desfiles “Harleystas” a ke va la mayoria de gente (Tipos)? Ese evento es un éxito gracias a las tetas, abdomen y culo de las viejas ke se venden como el “mejor” de los accesorios de todo tipo de carros y motos. En la radio: las viejas no hacen sino ventilar todo tipo de pifias o aberraciones sexuales delante de millones de oyentes sin importarles de ke sean catalogadas. En Internet, las fotos, poses y conversaciones de msn o FB son de lo mas garra y anti sexy ke existe… Pagarse la Universidad ejerciendo la prostitucion increiblemente se ha convertido en moda para cierto porcentaje de niñas y ke tienen la pinta obvio). Existen aun mujeres ke prefieren pasar desapercibidas frente a cualkier tipo de situacion, de esas ke manejan un bajo perfil frente a los hombres, esas a las ke no les da pena medirsele a cualkier cosa sin ke tenga ke probar su condicion de mujer mostrando sus atributos por apuestas o plata, de esas ke en lugar de bailar en la barra de un bar prefieren contar un chiste pa ganarse una botella de guaro… desafortunadamente si, son pocas y peor aun, son menos los hombres a los ke les parece interesante la propuesta… mientras tanto, sigamos fracasando como solo nosotros sabemos hacerlo.

Anonymous said...

La trata de blancas existe desde hace rato en este pais y muchas mujeres son victimas de este tipo de actos, ojala ninguna mujer de tu familia nunca sufra de este tipo de tratos, pero verdad que como no es paisa, entonces no es puta ni novia de sicario viviendo en lo alto de una loma con senos de silicona, debes darle gracias a Dios que tu familia es de Bogota y no haz tenido que utilizar el tan improvisado metro que existe en medellin que no es nada al lado del transmilenio que existe en la capital, oda a la unica cultura superior en nuestro pais.

PD: si quieres utiliza el (?)
e

Anonymous said...

Hi !.
You may , probably very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may begin to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with structures everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct companion who uses your funds in a right way - that`s AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://bexoqahud.easyfreehosting.com/wulehyr.html
and go! Let`s take this option together to become rich

Anonymous said...

Good day !.
You re, I guess , probably very interested to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a proper companion who uses your money in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to join , just click this link http://ilokowubi.kogaryu.com/wyjupon.html
and go! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

Anonymous said...

Hello !.
might , perhaps curious to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with structures everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct partner utilizes your savings in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://ivitaxipa.uvoweb.net/yvyjaw.html
and go! Let`s take our chance together to feel the smell of real money

Anonymous said...

Good day, sun shines!
There have been times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never imagined that there weren't any need in large initial investment.
Now, I feel good, I begin take up real money.
It's all about how to select a correct companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real business, and shares the income with me.

You may ask, if there are such firms? I'm obliged to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theblogmoney.com

Anonymous said...

Good day!

We are not acquainted yet? It’s easy to fix,
my name is James F. Collins.
Generally I’m a social gmabler. recently I take a great interest in online-casino and poker.
Not long time ago I started my own blog, where I describe my virtual adventures.
Probably, it will be interesting for you to find out my particular opinion on famous gambling projects.
Please visit my diary. http://allbestcasino.com I’ll be interested on your opinion..