Cuando no se tienen palabras...

Friday, September 26, 2008

Buenas señores y señoritas(?)

Para no quedarme atrás con la calidad de post que se han escrito por parte de los demás integrantes del blog, quisiera escribir algo, de pronto no con la relevancia de los anteriores post, pero quiero colaborar con algo para hacer de éste el blog más leído de su casa señor lector(?)

Este post lo escribí por la maldita campaña de Colombia es Pasión, magníficamente descrito anteriormente por Ace Face (AKA El Cuajadas).

A veces no encuentro que escribir ni que comentar, a veces no puedo decirle a una persona lo mucho que me importa, a veces ver este país con cosas tan absurdas como apuñalear a un bebé por dos mil pesos o ver perecer a una señora por un collar bomba me hacen pensar en lo jodidos que estamos...

Sin embargo uno se levanta todos los días con alguna esperanza en su corazón (que no me vayan a echar del trabajo, que mi novio(a) no se entere de lo que hice el viernes, que no me vaya a echar el parcial de la materia a la cual no he ido en 2 meses, que ojalá me llegue o sino mis papás me van a matar(?)) en fin, con algún sueño que lo haga a usted luchar por algo todos los días...

No es levantarse con la maldita depre, ni andar de malas pulgas, ni estar de mal humor en el segundo país más feliz del mundo(?), es simplemente que no me conformo con ser parte del mar de mediocridad de este país, no me conformo con ver padres e hijos mientras bajo el corrientazo, no me conformo con una sociedad estilizada en el parque de la 93, no me conformo con ver el último matrimonio de moda del país...

Uno quisiera dar algo por este país, por tratar de aportar algo para que dejemos de ser así: una raza perezosa, lagarta, que espera que todo le llegue caído del cielo, que nos creemos los putas teniendo miserias...

Es admirable ver la gente que me encuentro a las 5 AM, este país madruga mucho!!! la gente trabaja y se entrega... pero no la gente que usted señor lector ve en Estilo RCN o en las noticias de farándula que dejan en vilo a medio país(?), sino la gente que trabaja duro, que se entrega todos los días para llevar un pan a su casa, para esa gente que a pesar de estar en la inmunda sigue y sigue trabajando para tener algo para sus chinos, esa si es la gente que mueve este país...

Falta mucho por hacer aquí, sin embargo me siento orgulloso de vivir aca, no con el orgullo de Colombia es Pasión, sino con un orgullo por esta gente, que a pesar de ser tan diferentes somos únicos, vivo orgulloso por comer bandeja paisa, almojábanas, tamal con chocolate, ajiaco (caray!!!), sancocho y todos los platos tan vacanos que en ningun McDonalds usted conseguiría(?)

A veces no encuentro ni que escribir, pero aun así escribiré lo que se me ocurra desde que el Divino Niño (Patentado en Colombia!!) hasta que los integrantes de este prestigioso blog me lo permitan...

Y usted señor(ita) lector(a) que piensa(?)?

PD: Dedico este post al tragafuegos de la Calle 100 con Avenida 19 y a los malabaristas de la Calle 100 con Avenida Suba en Bogota, ojalá lo lean(?)

Como bonus track musical (campaña que inicio desde ahora) les ofrezco una canción que resume todo lo que he escrito... disfrútenla!!! ... y si no le gustó de malas!!! (al menos sé que le dio play al video!!!)


6 Dicta:

Xavian said...

Excelente Sonrisas, da gusto ver que estabas todavía prendo de la noche anterior, espero la hayas encontrado(?) En fin buen post y el video muy adecuado a la ocasión.. sigue así Miller

Xuanka!! said...

Sonrisas!!!! sublime!!! definitivamente somos los que estamos y estamos los que somos !!!

Walsari said...

simplemente excelente!!

JorgeM said...

Llegó muy profundamente al corazón, a veces nos sentimos impotentes por no ayudar a tener una vida mejor para todos. Suerte y Felicitaciones.

pepo said...

llame a todos mis seres queridos a decirles cuantos los queria (?) muy sentimental ............jajajaj no mentiras bn post

Anonymous said...

Joda loco, la "matastes", con este post tan la verga loco.

Uno con lo que sencillamente aporta es estudiando, asi como lo decia en Rambo 4 "Vivir por nada, o morir por algo"

Pasese por mi blog amigo.