No se trata de olvidar

Friday, September 26, 2008

Este es lo que llamarían muchos un post lambón... y ¿Qué? Nojoda no es por lamboniar.. es lo que pienso... que sea a favor de mi jefe no quiere decir que le este echando rosas por conveniencia(?)

La cuestión es esta.. hace poco o más de tres meses conocí un blog deportivo que me encantó.. era algo que aportaba un sazón diferente al fútbol, un blog que me cambió completamente la vida(?)(ajajajaj mucho exagerado) sobretodo que el blog habla sobre fútbol colombiano de una manera distinta, agradable y sobretodo muy pero muy divertida. Podía pasar horas leyendo cada post de la fecha sólo para reirme una y otra vez, o simplemente repasar noticias antiguas para así enterarme y reirme, a decir verdad entrar a ese blog se volvió una parte del día (una gran parte ya que pasaba mucho tiempo en la casa estudiando(?)).

Lo que más me gusta del blog es sobretodo quienes componen el staff pues cada quien es hincha de su equipo y de alguna manera se dedica a analizar los partidos, algunos más parcializados que otros, lo que hace que el blog se preste para mucha discusión y a la vez para reirse demasiado.
Todos tienen su estilo particular, eso los identifica y hace al blog muy variado, a unos les agrada a otros no y eso es lo que permite conocer los gustos, disfrutar de esa variedad.

Sin embargo hace unos días vi venir un hecho terrible, algo que me dio mucha tristeza, en eso si no exagero y fue que un miembro del staff anunció su futura renuncia, aún desconozco las causas totales de ello así que me considero ignorante y me atrevería a pedir una explicación. Efectivamente hace dos días mi pesadilla(?) se hizo realidad, ese miembro (no el que ustedes estan pensando sino miembro del staff(?)) hizo su despedida en la famosa cajita del chat que tanto me gusta, algo que además de trsiteza me dio rabia porque aún no entiendo que fue lo que pasó.

Entonces aquí me encuentro, aburrido y triste, esperando una justa explicación, pues ese integrante de aquel blog tenía su estilo particular como todos y era muy divertido leerlo, ahora sólo pienso en la falta que le va a hacer al blog y lo fríos que van a ser los post del Millonarios, que, a pesar que ese equipo no sea ni será nunca de mis afectos (que Dios me libre(?)) era muy divertido leerlo y conocer su punto de vista.

Hoy le doy la despedida, queriendo hacerle mas bien un llamado a que regrese al blog, que más de uno va a preguntar por él y extrañará sus post, pidiéndole que olvide sea lo que sea que haya pasado pero que regrese a alegrarnos las vidas(?)....

Mucha suerte compa espero lo tengas en cuenta para que consideres volver al blog.

Para los que deseen conocer ese blog el link lo tienen al lado.. sin embargo aquí se los doy

www.deportesticulo.blogspot.com

14 Dicta:

Esteban dL said...

si, abandonó un tipo... reinserción del guacho posteador ******...

(y ahi empezamo' con los pañuelito' blancos pidiendo... como hacen en España...)

Todo sazonado con una gran cantidad de (????????????????????)

saludos

Walsari said...

si xuanca vuelve!!!
me uno a esta campaña(?) en pro del regreso de xuanca a DT...
apoyenos!!

JorgeM said...

Vamos a montar un grupo en el facebook... "Yo tambien quiero que xuanka regrese a DT" (?)

Esteban dL said...

jajaja todo' los comment (???)

Anonymous said...

XUANKA porfavor, regrese, hagalo por millonarios, sin usted, quien va a bannear a los verdes gamines? o a los anti millos?

o a titi henry y dario serna!!! (?)

no enserio, vuelva
deprotesticulo no es lo mismo sin usted

es como un partido de futbol sin balon (?)

bueno tampoco pero VOLVE XUANKA VOLVE!!

P.D: GRACIAS POR INCLUIRME ENTRE LOS NIÑITOS CON DELIRIO DE GRANDEZA

Anonymous said...

la verdad la polemica sin su aporte no tiene sentido, de vez en cuando me merezco una baneada y usted es el que me la debe pegar, asi que pienselo y de veras tener camiseta verde no representa a un gamin.

Xuanka!! said...

que gracias muchachos y se les quiere y se les estima... pero tiene mas reversa un avion (?)... ademas seguire haciendo las delicias del publico aqui en mens rea.. gono... (?)...

pepo said...

Xuanka vuelva!!! la corrupcion y la pereza se adueño de esa cajita, ahora solo hablamos dizque de folclor y muica peruana con ecuatoriana

saluudes

Camilo García said...

Hola Xuanca, a la hinchada del país menos algunos y alos de los otros equipos.

Varias cosas, en primer lugar me han propuesto aceptar en ticugol su espacio, cosa que no hare por que soy un hombre de codigos -sin ?- y por que no quiero ocupar el lugar honroso que ud tuvo.

Por otra parte no quiero llenarme de resentimientos, odios, ni nada de eso, que los "hinchas" de los otros equipos tienen contra el club más grande de este país. Tengo en mi vida y en el día a día otras cosas más importantes, como para que gente de "bien" me cague a puteadas faciles...

Siempre desde mi pobre blog y en los otros espacios que he comentado he intentado ser muy tolerante-cosa dificil lo se- y no caer en la bajeza del insulto facil. Despúes de lo visto el miercoles donde la falta de coherencia, sentido y de educación impero he llegado a la determinación, que NO SE PUEDE... Si yo -por ejemplo- digo que el equipo Verde es un invento narcotraficante y de RCN pues lo pruebo (?) , pero no puteo por putear.

Asi que don Xuanca y toda la gente que tiene el DON de ser del CDLM, para lo que necesiten a la orden, mi precario blog a disposición, mis correos tambien... Para los otros igual siempre que sea para discusiones que construyan y no que destruyan más de lo que estamos...

La caja ticuliana el miercoles es el vil (?) reflejo del país de merde (?) que tenemos...

Por eso perdemos en futbol, en educación, en mentalidad, en ciencia, en todo...

Esteban dL said...

jajajaja! PEPO!!!

Anonymous said...

sabias palabras camilo!!!!!!!!1

Miller said...

Ve... pero quien los entiende?

"Es que ese Xuanka es todo vendehumo con el Millonarios..." modo ñero OFF

Como si fuera muy chimba tener que aguantarse a un montón de PETARDOS, que disfrazados de hinchas no hacen más que putear sin fundamentos...

Xuanka: lo felicito por su decisión, lo apoyo pero sin embargo DT no será lo mismo sin ud, porque sumercé dejó más huella en DT que Facundo Arguello(?)

Mucha suerte y bueno, ya teniendolo en este lado de la banda, pues que se tengan, porque ahora sí venimos con toda!!!

Y sigan visitándonos, nos están sacando de pobres(?)

Xavian said...

Siento de alguna manera que tengo una chispa para crear los post más comentados(?)

BUENO AHORA SI SERIO... XUANKA YO LO APOYO SEA CUAL SEA LA DECISION QUE TOME, PERO COMO AUN NO CONOZCO LA CAUSA DE SU RENUNCIA ES LA RAZON POR LA CUAL ME NIEGO A QUE SALGA DE DT..

De todas formas sépase que lo apoyo y que que chimba tenerlo en este blog Mandingas

pepo said...

exijo aumento de sueldo a xavian (?) Xuanka!.....pa celebrar hagan lo q les dicta la cancion

http://es.youtube.com/watch?v=ehlVhuy0aG8