De Kennedy - Fontibon, con amor...

Sunday, September 21, 2008

Ya se han presentado mis demás compañeros de crimen (?), yo soy la ultima contratación y la mas costosa de este blog (?).

Me presento:

Orgulloso (?) habitante de la gran ciudad de Kennedy, una de las localidades mas grandes de la querida y amada ciudad Bo gótica.

Honrado y dedicado trabajador de una gran multinacional (aunque me enviaron donde envían a los que negrean, ósea a Fontibon) y estudiante universitario.

Porque el blog estaba muy amargo, con colores apagados y muertos (?), llega el sabor y la alegría de los seguidores escarlatas, este humilde servidor. Cabe decir lógicamente que tampoco soy aguanterista ni nada de eso, aunque a veces me gusta putear a algunos jugadores, normal.

Odio profundamente a Edixon Perea y a Humberto Mendoza, dos de las ultimas glorias del equipo verdolaga.

Seré la parte anticolombiana del blog, porque los que ya me conocen un poco sabrán que detesto muchas cosas, pero la que más odio es la colombianidad, que no es más que un conjunto de malas costumbres del pasado que persisten acompañar a este desgraciado pueblo. No se les haga raro que mi primer post trate de eso…..aunque no carajo, seré sincero, tratará de eso, ya me dejaron hablar y lo haré!!! En tu cara Xuanka!!!!

Alcohólico en regeneración, brindemos por eso (?)

Seguidor de la cultura británica, me gusta mucho el buen vestir (si Miyer, aunque sea del sur, la calidad no se improvisa), la música y todo lo relacionado con esa genial isla.

Tengo una banda rock, si, de rock, no de asaltantes como la mayoría de colombianos, así que próximamente este blog tendrá su propio soundtrack, en tu cara Ticulo!!

El resto de cosas sobre mí las sabrán en este largo camino que queda por recorrer.

Bueno, no me queda mas que darle las gracias al profe por la oportunidad, tratare de no defraudar a toda esta hinchada, igual el puesto esta muy competido porque acá hay muy buenos jugadores y el puesto en la titular esta muy peleado (?)

Esperen próximamente mi primer post, sobre la ignominiosa campaña: Colombia es Pasion!!!

4 Dicta:

Anonymous said...

Buena suerte en el blog care culo (ass face)

Apagado... tu computador!! (?)

Miller said...

Yo primero...(?)

Gracias por su presentación Cuajadas... la verdad no esperaba ni más ni menos de sumercé(?)

Hago mis observaciones:
- Kennedy es muy lindo(?)
- Otro en otra multinacional?, lo único vacano que tienen es el letrero, porque de resto...
- Esperemos que su sabrosura(?) cual Pedro el Escamoso inunde este lupanar, al menos para que ofrezca algo de su sabor latino(?)
- Las últimas glorias del equipo verdolaga(?) jajajaja... poneme a Stiven ola!!!
- El enfoque anticolombiano "Colombia es pasión" que hacía falta, esperaré tu mordaz crítica sobretodo a la música que surgió después de Carlos Vives (maldita sea... se popociaron en el folclor vallenato, más algún día lo pagarán...)
- Brindemos con Chin-Chin(?)
- El hecho que sea del sur no quiere decir que no pueda vestir con Qenso, Livais, Ameriknino, Promto, Calzado Hevea, Pro-Keds o Croydon, ropa 100% de buen vestir
- Cómo se llama la banda: Los Pechiches, Las águilas de Kennedy, los capos de Fontibón? espero ese soundtrack con una alegre balada... apenas pa el blog(?)

Bueno, este man promete y mucho, sabía que no nos iba a defraudar (lo digo totalmente en serio) y bueno, esta es el Drink Team Señores!!! no pidan más que por ahora no hay... y ténganse porque venimos como Tigre Castillo y Manuel Galarcio por plena autopista a las 3 am(?) así que advertidos están...

Anonymous said...

Bueno, muy buen blog, interesantes artículos y espero que sigan creciendo. Por otra parte, muy buena presentación de El queso Cuajada... Va pa grande este proyecto!!

Luego de la lamboneada pro-intercambio de links (?), he aquí unas dudas que tengo:

* El Cuajadas... ¿Es la combinación maligna entre el Cuajinaís y la leche cuajada?

* El Aguapanela... ¿Se puede juntar caliente con el Queso Cuajadas en una tarde de frío?

* El Sonrisas... ¿¿¿Es hincha del Nacional y aún así se puso el Sonrisas??? (?)

* El Mandingas... Es el jefe... ¿¿Con tantos alias planearán hacer una banda internacional de tráfico de estupefacientes con sede en EE.UU?? (?)

* Este blog nace de la combinación XuXa (Xuanca-Xavián)... ¿se pondrán a cantar temas infantiles?

Xavian said...

Bienvenido sea el Cuajadas... es un pLAcer tenerlo como miembro de nuestro prestigioso(?) blog, esperamos su anticolombianismo pa putiarlo, porque a pesar de que no todo es bueno en Colombia, tampoco todo es malo y le daré duro al criticarlo cuando haga su post.

MUCHO OJO.. ESTE POST TIENE QUE SUPERAR LOS 15 COMENTARIos.. HAY QUE HACER BUEN SPAM EN DT(?)