Volviendo a la escritura

Tuesday, September 16, 2008

Es difícil escribir cuando tus letras solamente llegan a representar ecuaciones... cuando tienes que ver solamente números y tus ideas del mundo se pierden detras de un diferencial.

Hago mi presentación formal(?), teniendo en cuenta que me gusta hablar de política(todo lo que sea para Rajar de Uribe Vélez(?)), de deportes y criticaré(que es lo que más me gusta) todo tipo de cosas que no me gusten que se hagan en este país; Claro.. desde Un Punto más objetivo que sentimental de las cosas (que no quiere decir que no le meta el corazón(?)).

Bueno, no siendo más me presento como un servidor.. cualquier cosa si no les gusta lo que escribo grítenme si quieren(?) pero jamás me falten el respeto asi como yo no se los faltaré a ustedes. Y soy Hincha de Nacional

Me hace feliz hacer parte de este staff.

Xavian

5 Dicta:

Xuanka!! said...

liso, mijo, empezamos con el pie derecho carajo!!!!

Miller said...

hay que hacer presentacion... tal cual induccion primipara?

Gracias por hacerme parte de tan prestigioso blog, espero no decepcionarlos y dar lo mejor de mi en pro de la hinchada(?)

Vamos Mandingas, vamos Aguapanelo, se vienen cosas grandes pa nosotros(?) y los demás reos que se unan a esta pandilla...

Unknown said...

eeepa Xuan...que bueno que tengas negocio por aqui... me encanta eso de la mente culpable asi que estarè con frecuencia... Pero debiste asociarte mejor, como asi que Xavian hincha de Nacional...eso està peor que la pelicula de Devil's advocate.... :P

Pero buee.. como yo soy una mujer tolerante y comprensiva pasaremos por alto ese verdoso detalle...

Suerte a los tres... ¡¡¡¡ (Aguante blogger..jajajajajajjaja)

Anonymous said...

todo iba bien hasta lo ultimo que dijo (soy hincha de nacional)...

jajajaja no mentiras

aguante la mente culpable y empezo con broche de oro xavian.

Miller said...

Volquetados de gracias a los entes que se han acercado a este humilde blog...

Agustina: soy fiel seguidor de tu blog, así que gracias por el aguante(?)

Gene: Se hará lo posible para no defraudarlos...