Mi presentación(?)

Friday, September 19, 2008

Asi soy yo en el trabajo(?)
Bueno Señores
Tratando de calmar la sed de muchos de ustedes esperando que haga mi correspondiente presentación (entiéndase Xavian y el General) me presento:
  • Para ustedes soy Miller, sin Don, ni Patron, ni Dotor, ni prefijo alguno; siéntase en plena libertad de hablarme o teclearme como mejor le convenga.
  • He vivido siempre en mi querida Capital, la tierra del transmilenio lleno a toda hora (incluso el bus alimentador que me sirve SIEMPRE hay fila), la de la promoción de 3 X 500 y del plan mazorca en parque(?), la del cotejo por la gaseosa...
  • Soy hincha de Nacional, y OJO no soy aguanterista ni barra brava, esa época como todo pasó ya en mi vida, así que soy tolerante respecto a lo que a fútbol se refiere. Odio profundamente a Humberto Mendoza (petardazo!!!) y a Carmelo Valencia (sin palabras... no merece ni un caracter de mi desprecio), y espero algún día volver a ver a ese equipo verdolaga que jugaba bonito, y sobretodo: que ganaba!!!
  • Orgulloso egresado de Universidad Pública, donde pasé los mejores años de mi vida, entre Festivales de la Cerveza cada 15 días frente a la U, horas en el billar de Don Pablito, trasnochadas sin piedad por vago y un sinfin de productos etílicos de alta calidad: Niquelado, Breton, Napoleon, Eduardo III, ChinChin, Absolut (que me la gané en una rifa en la U), Costeña, Aguila, Brava(?), Cachorra de Leona (cuando fue el paro de Bavaria), entre otras cosas sabrosas de esa etapa.
  • Complementando el punto anterior, no andé ni con buso oscuro oliendo a chivo, ni con jeans desgastados de tanta lavada, ni con botas escarba-mierda, así que no ando encapuchado ni con ideas extremas compañero(?)!!!
  • No me meto mucho en política, pero eso sí tengo clara una cosa: Alvaro Uribe no es el redentor de este país!!!
  • Tengo un trabajo muy extraño, algunos de los que ya me distinguen(?) han visto que mis horarios son raros, sin embargo me gusta porque puedo estudiar, mamar gallo y cuando sobra tiempo trabajar(?).
  • Soy orgulloso ganador del concurso olímpico de DT, así que siempre me he considerado un tipo muy de buenas (al menos eso compensa mi falta de talento).
  • Nunca se me había cruzado por la cabeza la idea de escribir para un blog, así que no me vayan a dar tan duro, it's my first day(?)...
  • He visto de todo en mi vida: gente sin un peso para vivir y gente que se endeuda con 3 o 4 tarjetas de crédito para tragar todos los días en el Parque de la 93, gente que a pesar de todas las vicisitudes de la vida sigue adelante y lucha por lo que quiere y gente que se ahoga en su propia mediocridad, asi que le pregunto querido lector: Sumercé con cual de estos bandos se identifica?
  • Monto en cebollero (y no me da pena decirlo), usted tal vez me identificará, porque me hago en el último puesto (el de los músicos).
  • No compro ningún dulce de 3 X 500, ni le creo al señor "que recién salió de la cárcel y no tiene con qué devolverse a su pueblo" o al que pide "para el hospital de su hija que necesita una droga urgentísisisisima", porque ese mismo señor se sube a otro bus pidiendo para la leche de su hija o para desempeñar con la policía la mercancía que se le llevaron al camión; pero si me indigna bastante que pongan a niños a vender, eso es infame!!!!
  • Me identifico con Mandingas en el gusto por nuestro ídolo Pachito Foronda... aguante Pachito, donde quiera que estes... robando!!!

Bueno señores, eso es a grandes rasgos mi presentación, creo que eso es lo que puedo contar de mi por ahora, espero que todas sus dudas sobre este tercer integrante de esta tracamanada de garnunfias(?) hayan quedado completamente resueltas, si no es así le devolvemos su dinero(?).

Al igual que el Aguapanelo, me siento muy honrado de hacer parte de este panel de staff-adores(?), así que trataré de dar el 100% de mi rendimiento (típica frase de vendehumo) para darle una alegría más a nuestra escasa platea...

Gracias por todo...

6 Dicta:

Xavian said...

sin palabras Miller... que se note lo ansioso que estaba por ver su presentación(?) son las 1:26 de la madrugada.. debes andar por ahi jugando Play... Volviendo a lo de sin palabras excelente presentación... eres perfecto para lo que buscamos en este blog(?) ¿Qué es lo que estamos buscando?(?).
Un placer y pos que vivan el Sonrisas, el Mandingas, el Aguapanelo y el desocupado que se ponga a leernos.

Xuanka!! said...

Viejo miller... esperamos darle alegrias a la hinchada, y pues espero que pueda entrar en racha goleadora (?)

Anonymous said...

Ja muy muy bueno el post, excelente, todo iba bien hasta que me entere que eres otro bogotano paaria, jajaja no mentiras.

Muy buen post y muy creativo, eso de los staff-adores estuvo "masimo"

Bacano todo lo que nos informo sobre su persona,

Pero se le olvido agregar que trabaja vendiendo aguacates (?) que sirven de telefono celular , no se acuerda? no le de pena decirlo! (?)


Mucha suerte con el blog, debuto muy bien, y mucha suerte con los aguacatephones tambien.

A y que viva yo!! el unico desocupado que los lee!! (por ahora porque seran muchos (?) coparan el estadio de la misma manera que la magna hinchada quindiana)

Anonymous said...

miller me identifico con usted en muchas cosas, sobre todo en la vida del estudiante de universidad publica, le falto la parte de las jugadas de poker, o de sentarse con los compañeros de estudio(?) a calificar en cada inicio de semestre a las nuevas primiparas, tambien se que uribe no es el redentor pero son muy pegajosas las arengas estudiantiles ¡uribe fascista, lacayo .....!!! ya me imagino que usted se sabe el resto, tambien le falto mencionar los nutritivos almuerzos del estudiante, el cual consistia generalmente en la coca del almuerzo preparada por uno mismo o pal que tiene la mama en casa por ella, o por los nutritivos panzerottis con gaseosa, y eso cuando uno no se gastaba la plata jugando poker, hasy muchas experiencias en la universidad y creo que usted los puede resaltar, buena por esa.

JOQUI said...

q buen post miller, q sabor, q talento (?); mejor dicho si asi va a producir por nuestros lados pues q bn........deberia dedicarse a esto....quien quita q una cazatalentos de los blog (?) requiera de su servicio(?)...nuevamente...Q MAN TAN CRACK EN ESTA VIDA....SUERTE!!!

Walsari said...

nojoda millerrrrrr!!!!!!
como se le olvido mencionar su lema ahhh?
" todo heroe merece una PILSEN"
excelente presentacion no se esperaba menos de ud...