Los Premios Shock-O-Loko (?) ...Por Ace Face y Miller

Sunday, October 19, 2008


Se hizo una entrega mas de los respetables (?) Premios Shock, y como siempre, Mens Rea lo mantiene informado de lo vivido en esta importante (?) ceremonia. Los corresponsales encargados fuimos Miller (El Sonrisas) y su servidor Ace Face (El Cuajadas). Cabe aclarar que se reservaron el derecho de admisión y no nos dejaron ingresar, por lo cual agradecemos a YouTube por el apoyo (?)

Para los desentendidos, la revista Shock, muestra contenido para jóvenes, temas de actualidad, tecnología, cine, rock, alternatividad y todo este tipo de cosas que, a tipo personal, no se quien carajos las lee o que tipo de jóvenes la compran. Este magazín, también se encarga de premiar a los artistas Rock/Alternativo/Floclor/Fusion y cuanto genero comercial este pegando en emisoras de la misma estampa (Si, ustedes, los de 40 Principales y La Mega).

Este magno evento llamado Premios Shock, reúne a toda la farsandulilla criolla para darle cache (?) y atención de los medios. No se cuenta con una alfombra roja como en los Premios Oscar, por que no, ósea, eso es muy clásico, y nosotros somos jóvenes crazys, hagámosla verde marikis…y así se hizo señores…por esta verde alfombra desfilan todas las estrellitas con sus extravagantes ropas y sobreengominados peinados, que hace de estos premios, la versión criolla de los Premios MTV (Por todos los Dioses, ver ambas premiaciones funcionan mejor, que el mas solicitado de los laxantes (?)).

Como comenté anteriormente, los medios no se podían quedar atrás con la información; por lo que acá les mostramos el cubrimiento de 15 minutos del Canal Caracol, sean libres de putear a su antojo (Por su salud física y mental, el video solo dura 3 minutos, no se asuste):



¿Qué le pareció? Todo superloco ¿verdad?, vemos que los dreds, los peinados emo e increíblemente, porque se los juro que no se a quien se le ocurrió traer esta “moda” a Colombia, las mascaras de lucha libre se imponen (?)

Las artistas femeninas están demasiado alternativas, no se siente un genero musical que las defina claramente, ese eje del mal haciendo su homenaje a la gran Chavela Vargas, demuestra claramente que estamos jodidos, que son una afrenta para todos los sentidos, favor hacer sus observaciones a las pintas "locas" de estas artistas(?)



La verdad no se quienes son estas gatas y no me quiero imaginar por cuantos kilómetros de aparato reproductor masculino habrán pasado para llegar ahí (Comentario patrocinado por Sab-Miller (?))

Increíblemente disfrazado, los llevare a ver los nominados al Mejor Artista (Tropi) Pop (?). El género tropipop-o, nos tiene llevados del p*tas, el solo hecho de ver estos nominados (?) nos hace pensar: ¿esta música revoluciona? ¿Nos hace pensar? ¿Es útil? ¿Es una moda? o es simplemente un género musical reciclado una y otra vez por 4 ó 5 locos (?) volados de cualquier colegio campestre armados de sombreros “boleteados”, camisetas ombligueras, un triste acordeón (?) y un vallenato con letras vacías y repetitivas!!!



Nota: fijese bien al comienzo del video, la fastidiosa actriz y ahora cantante (?) Diana Ángel, casi se nos va de jeta.

Es patético ver el cambio de un artista (?) con tal de vender más discos, este espécimen es una clara demostración de ello, atención a la coreografía estilo "patito feo" de esta canción que seguramente en 30 años será igual de recordada (?).



Mención aparte se merece el apoteósico (?) “homenaje” al gran maestro Rafael Escalona, creo que ese "homenaje" le generó una hinchazón en la próstata al pobre viejo. ¿Cómo se atreven a semejante infamia? no es justo que se defequen en un género musical que aunque no es de mi preferencia si tiene mucha historia (Ace Face: puteada especial y de gran tamaño para Carlos Vives, bastardo, tú iniciaste e inspiraste a esta parranda de mequetrefes tropipoperos). Alejo Duran revuélcate en tu cripta (?)... atención a la opinión (?) de los "especialistas" del género... si se sienten capaces de seguir viendo este "homenaje" siga la in-fania (?) del vallenato.



Si creían que las cosas ya iban mal, la nominación al Mejor Artista Rock tuvo dos lunares mas oscuros y peludos que el de Carolina Guerra (?). Primero, la nominación fue presentada por Jhonny Rivera (?), si, aunque ustedes no lo crean, no se sabe a que creativo alterno-lokis-marikis se le ocurrió esta genial idea, acompañado de unas cofcofcofprepagoscofcofcof lindas y querendonas niñas (?). Segundo, los ganadores fueron los señores del grupo Los de Adentro, una banda que hace años esta quemada y que recibió el golpe final tras la partida de su vocalista original Joe Carvajal; su reemplazo es un pendejito que salio como cosa rara, de un reality show. Creo que había bandas que se merecían más ese mediocre galardón.



De lo rescatable, o mejor, de lo menos malo que se vio, fue la actuación de estos gatos de callejón; aunque claro, no podía faltar la lamboneada para la revista y así asegurarse una parte de la gran rosca de los medios.



Para finalizar, de parte de Miller y mía, queremos resaltar la gran labor del enano que acompaño a Carolina Guerra. Que delicia de personaje (?), brillo por su gran performance, por sus divertidos atuendos, pero en si, por ser quien es, un ENANO (Cabe aclarar que Miller y yo compartimos aberración por estos seres, diminutos en tamaño, pero grandes en personalidad (?)).

Esperamos que este extenso, pero entretenido post, sea de su agrado, léalo, fantasee y finalmente sea libre de putear por doquier.

PD: No se hablo de Carolina Guerra porque sin duda se hara un post sobre ella.

20 Dicta:

Xavian said...

En esta tierra se cree saber de Rock en esos premios y se atreven a presentar unas bandas que ni al caso.... Excelente Pos Cuajdas y sonrisas Están jsutificando el sueldo ya que se les venía encima el memorando(?)

Que insulto te han pegado esos pelagatos Maestro Rafael Escalona, queriendo hacerte un homenaje, te hicieron revolvcarte en tu tumba antes de que te murieras(?)

Anonymous said...

yo tuve el placer de ver esos premios con ustedes....y por favor!!! que tal las pintas de las viejas...!!! las critique toda la noche pero cuando por fin dije que una estaba bonita me dijeron que me pasaba en alagos...que tal...

Pido reconocimiento publico por el comentario de Patito Feo...eso fue todo miooooo(?)

Muy buen post....

Xuanka!! said...

SUBLIME, EXCELENTE, MARAVILLOSO POST!!!!!! SIN DUDA SE GANARON EL SUELDO QUE LES PAGO (?)... muy bueno muchachos... esto si es trabajo carajo!!!!! mejor dicho, les voy a mandar a matar caviar y voy a pedir un petaco de wiskey en su honor (?)... muchachos... gracias por hacer de mens rea la mejor gonor... !!!!!!

(notese la lagrima en el ojo como de mama en grado de colegio(?))

JorgeM said...

Buen post.. pero me toca ponerme en modo criticón(?). Y es que en este articulo se le dio muy duro a lo mejor que tenemos en nuestra música, a mi me parece que son buenos grupos y como son representativos de nuestro país hay que apoyarlo. Ejemplo: Los De Adentro son un excelente grupo, y que mas meritorio su galardon con su ultima cancion "Dime que sí"... es muy bonita y se lo merecieron. En fin.. sigan felices!

Kain Hellraiser said...

JorgeM: Si esto es lo "mejor" que tenemos en nuestra música, es una clara señal de la alberca de lavaza en la que estamos sumergidos... Los de Adentro???? Esos no son son lo mequetrefes que cantaban una baladita amariconada, que hace unos 10 años causaba sensación en quinceañeros y quinceañeras vírgenes?

Estos premios, así como sus nominados son una soberana porquería, un bofetón lleno de odio, una cirugía cerebral sin anestesia... una clara muestra de toda la mediocridad que rodea y corroe a este país. Ver a los nominados, a los asistentes y a toda esa manada de estúpidos post-adolescentes, patéticos en su actitud rebelde, la cual no es más que una fachada para ocultar su verdadera naturaleza de ovejas ignorantes, yerrados a través de las marcas y la moda que supuestamente indica su individualidad, pero que denota es su obediencia al sistema y su pertenencia a la masa. Todo ese mundillo apestoso de consumismo desenfrenado, propiciado principalmente por ese tipo de revistas, no es más que el intento de algunos de mantener a una cierta porción de la población, sumergida en un espiral masturbatorio y consumista... menos apreciación crítica y más cirugías de aumento de busto, liposucciones y el afan de muchas por convertirse en prostitutas cada vez más refinadas.

En fin, odio a shock, el tropipop-o y la juventud rebelde colombiana.

Sebas said...

El comentario de Kain me hizo llorar... sublime...

Por cierto, siempre hay maricones subnormales que compran esa revista: puros gomelitos hijos de papi que se creen la mondá. El resto somos machitos, educados con Playboy (?).

Excelente post!

Miller said...

Muchas gracias por su opinión!!! bueno, de a uno:

Xavian: Ace y yo somos pura consultoría, cobramos por pura calidad(?)... pobre Maestro Escalona, de verdad me dio pena ajena

Nina: Agradecimiento público por tu aporte de Patito, gracias por tus comentarios de ese día, sin ellos este post no sería posible!!!

Jefe(?): El trabajo investigativo(?) fue jodido, mas o menos 20 minutos, pero la satisfacción de no quedarme callado ante semejante infamia es priceless!!! pa mi solo Pilsen... como buen Héroe(?)

Jorge: su opinión es muy válida pero creo que hay grupos en este país que son pura moda, cuánto tiempo llevan Los de Adentro y nada que salen de ese de-género musical?

Kain: Sencillamente excelente!!! todos esos sentimientos se apoderaron de mí para hacer este post cooperativo!!!

Quag: el perfil típico de un "lector" (aunque dudo mucho que lea) es de ese tipo, pero bueno... dónde me deja la Revista "Sueca"(?)? esa si era pa machos!!!

JorgeM said...

Pues Kain, bien por su comentario.. (parece CAV hablando en un partido(?))... Pero en fin, que lastima para usted que El Metal no sea representativo de este país ni este ahí en esos premios shock. De todas maneras esa es la música de nuestras tierras, como Colombiano que soy apoyo lo que sale de cada rincon de mi país (asi como los ecuatorianos apoyan a Delfin(?)) Entonces que pasará conmigo, sera que soy un pobre bobo por gustarme el tropipop, el vallenato, el rock colombiano y etc de generos de "moda" de nuestro País.. o será que soy muy colombiano y me gusta escuchar y disfrutar lo que suena aquí.. los ritmos que puedo bailar en una discoteca de nuestra tierra.. Cada quien con su gusto!!

zancudo said...

Y que se dice de Marbellle cantando una canción de Dr Kápula ah hasta donde hemos llegado, no falta si que le den el espacio también a Luís Eduardo Díaz el lustrabotas y su flamante esposa Gloria para que interpreten la canción de Fanny lu. Buen post.

Redacción ArtBook said...

Buen Post, yo juraba que era la única que se había dado cuenta de la cara de mal genio de Rafael Escalona, puso la misma cara que puso mi abuelo el dia que vió a un primo mio con arete en la oreja.

Tres de Corazones, Poper y hasta Rocksito me parecen mejores que Los de Adentro. Me declaro amante de LDA cuando iniciaron pero, las últimas no me gustan.

Ey, y ahora todo el mundo tiene pendejas pintas de emos, qué asco ver a tanto tipo entubado. Y ni qué decir, ver cantar a unos de los nuevos cantantes de vallenato con pintica de punketo y al fondo un tipo con guitarra electrica...quedé con cara de WTF?! (lo vi en premios Lo Nuestro,o algo así)

EYYYY!!! Y a los cachacos no y que les gusta mucho el tropipop?

Anonymous said...

como le fue en esos premios a la banda de medallo providencia??

Anonymous said...

Excelente... así de simple, definitivamente desde q empecé a leer este blog he comprendido q encontré eso q le faltaba a mi lectura matutina: verdad...

los felicito, a todos, no solo por este, sino por todos los otros q he leido... y me atreveria a hacer una propuesta para las mujeres del blog: q tal hacer un post sobre la revista "tu" y todas sus babosadas (test, horozcopos, ect...) creo q sería una buena manera de atraer publico femenino (?)...

El Poeta Ha Muerto said...

Ta Bom o novo post meus caras ....Parabens pra Voçês, fiquen asim pela rua do exito

Respecto al tema, intente ver el primer video y la verdad no fui capaz...Odio esas dizque noticias de farandula, no se quien tuvo ese pajaso mental de decir que eso hacia parte de las noticias,aunque a veces hago el analisis y pienso que estas estupideces son las que hacen que el colombiano se mantenga medio informado......Apuesto mi camisa con Dibujos de Sayayin a que si esa mierda y los deportes salieran al inicio de los noticieros, el colombiano promedio no veria noticias.
Respecto a que estos son premios dizque a la musica, concuerdo con los que piensan que con esa musica tan adsurda y vacia estamos llevados del putas,esta musica es el fiel reflejo de los jovnes Yupis tropipoperos de hoy....Que cara tan triste la del Sr Rafael Escalona al ver como le han destruido su legado ...No comento más pues de esta musica no entiendo y esta es la primera vez que escucho sobre esos premios tan adsurdos.....

Obrigadoooo Miller y Ace Face...

Anonymous said...

en q aporta la farandula a algo, solo promocionan la cultura prepago, lo unico que les falta es colocarse el precio q cobran por hora, juemadre que vivan los hermanos zuleta, son de cali y peter manjarrez, estos no tienen necesidad de taparse un ojo para intentar vivir y no querer suicidaRSE. gracias miller, ace y nina

Anonymous said...

Excelente Post, no había comentado antes porque no me salían los videos... Juemama, y yo que pensé que lo más deprimente de la farsándula nacional era el tal Estilo... Qué bajo ha caído nuestra juventud...

Anonymous said...

Perdón por el doble post, pero creo que merecen mención especial los comentarios que han dejado en la página de los videos en YouTube...

http://www.youtube.com/watch?v=f97aFtISsRw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5FYnRZfszWE

http://www.youtube.com/watch?v=4bABJPtBxgU

http://www.youtube.com/watch?v=oWiSqwe0Ip4

Xuanka!! said...

hagame el HP FAVOR!!!!

williampro (18 hours ago) uffff!!!lo maximo....voiva Rafael y Carlos...muy bello regalo...muy buena letra la de sus canciones!!!
colombia2223 (1 day ago) Muy bueno!
kolombiano1 (3 days ago) bacanisima!!
seeergiosan (4 days ago) MuY MuY BoNiTo HoMeNaJe!!!!!
EsCaLonA Lo MeJoRRRR

Andreita said...

Pues ke dijera yo......Fanny Lu, ke porkeria. Desde la faldita mostra nalga como kien no kiere la cosa pero se la paso agachada, hasta la burda imitacion, no solo de patito feo sino de Paulina Rubio en uno de sus videos...esta es la peor y mas fastidiosa cancion de la actualidad. No se sabe ke genero es esa joda, mucho menos cuantos años tiene esta señora para ke ande brincando en un escenario sin pena ni gloria. No hay derecho, la gente no se cansa de ser conveniente y de manejar una doble moral. Premios Shock, sinonimo de rebeldia y locura marikis. Eso si, invitelos a los Premios TV y Novelas y alla se aparecen con el vestido ke les costo la hipoteca de la casa!!! Vendidos!! Lo peor es ke no hay nada original en estos carnavales, son imitaciones balurdisimas ke dan pena. Y si me disculpan aki, Sarita Corrales...la pinta de fufa barata y tu jetica de mama-Dora no te la han podido kitar ni en las fotos de pre-escolar!

Anonymous said...

EXCELENTE POST MENS REA le pegaron como anillo al dedo, no se porque no me habian salido lso commetns, ya le habia comentado a xuanka que justo yo estaba pensando en lo horrible de estos premios.. y sacan este post, ehh aguante la menteculpable.


Definitivamente da risa como todos esos se las dan de alternativos y rebeldes pero caen en un circulo masturbatorio y en realidad son solo moda, rebeldes de que pff hahaa borregos poneculos del sistema mejordicho todo lo que dijo Kain.

Muy pocas cosas rescatables,pero voy a hablar de lo peor, esa fufa de fanny lu, por dios que risa jajaja,la cara de WTF de Escalona... en fin "los de adentro" rock? Que asco me da el tropipop emo y todas esas moditas de mis compañeros de generacion.

Anonymous said...

Jarto, no lo teminé de leer porque me dió mamera. No me causó ningún tipo de reacción, debe ser que estoy creciendo y la verdad estos temas ya me son absolutamente irrelevantes. Ademas el hecho de que no conozco a muchos de los 'personajes', tampoco me deja disfrutar el post; de los pocos que conozco hay algunos rescatables, no todo es mierda y hay que aprender a diferenciar.