Nueva Campaña de Mens Rea: Octubre 2008

Sunday, October 12, 2008


Notese el madrazo que estos dos estan echando (?)

En vista de la puerca actuacion de la seleccion Colombia, la mesa de trabajo de Mens Rea ha decidido cambiar la Campaña del Mes por una mas afin.

"Colombiano, putea.... que es como mejor te ves!!!!!!!"

Recuerden que la vision mision de Mens Rea es completamente altruista, y le pedimos a todos nuestros lectores que nos ayuden a propagar este mensaje de paz y armonia...

Nota de la Mesa de Trabajo: la direccion de mens rea no se responsabiliza por malinterpretaciones de nuestras campañas, si decimos "putea" es de el verbo "insultar", no queremos ver a nuestros lectores "pringaos" por haber pensado que era el otro sentido de la palabra (?).

6 Dicta:

Walsari said...

jaja muy buena campaña , y si los colombianos somo muy bueno puteando...

El Poeta Ha Muerto said...

Gracias por el espacio que nos otorgan para descargar la rabia y la Ira que nos da a los Colombianos al ver que nos preparamos. Unos compran la boleta y van al estadio (muy pocos por cierto), otros armamos plan de festejo y por culpa primero de un puto Arquero que andaba pensando en las Huevas del Gallo ó pensando que se trababa de un partido del rentado nacional, deja que le hagan un gol tan estúpido....Me imagino la cagada de risa de los paraguas después de que se termino el primer tiempo, en el Vestuario, hasta capas que le decían "Mucho Arquero tan Huevon" en guaraní.
No hablaré de cosas técnicas ni tácticas, pues para eso está el blog de DT y además de eso no se nada, para eso están los salados de CAV y JFB.
Pero entonces en conclusión de quien Hps es la culpa del fracaso, por lo menos y me perdonan el pesimismo, creo que después de lo de anoche es mejor olvidarnos de Suráfrica y pensar en el 2014 desde ya....Que lastima...Y lo peor de todo es que como en las dos campañas eliminatorias pasadas nos quedamos sin encontrarle la solución al problema, sin saber exactamente si es de Técnico, de Jugadores, de directivos o de nosotros los hinchas, aunque creo que los hinchas somos los menos culpables en este caso.
Será entonces buscar otras alternativas, pues con la selección ya no se pudo, en ciclismo andamos mal, en Automovilismo ya no existimos, entonces nos queda el Golf, así unos de eso no tengamos ni idea y nunca en nuestras vidas vayamos a pisar una cancha de esas…(Bueno aunque yo ya lo he hecho). Y pues , si por ahí dicen que la Esperanza es lo último que se pierde, pero a título personal creo que llevamos casi 10 años de espera diciendo lo mismo….
Ahhh…. Se me olvidada la puteada…..¡¡¡Jugadoressss Hpssssssssss!!!! Que se los coma el Marranoo…..

Ace Face said...

Esta muy buena la campaña. Definitivamente esas propagandas de positivismo futbolero de Aguila son mas pateticas que las de Ricostilla con Calero y la de Fortident con Scaff..re.

pepo said...

con este tecnico desde el comiuenzopor lo menos creo tendriamos muchos mas puntos! pero bno!! igual si no pasamos( tengo fé) le echo tod la puta culpa al HIJUEPUTa de pinto y su lame pelotas de rodallega

Xavian said...

Ay Dios Mío.. ayudameeeeeee(tono delfiniano(?)).

A veces creo que es verdad lo que dice mi novia, que soy un masoquista. Ella me dice que no me quiere dejar ver los partidos de la selección proque siempre salgo triste despues de tanta fe que les guardo a esos guev....(?)

Si Con Brasil perdemos por más de dos goles... no me vuelvo a ver un partido de selección colombia por eliminatorias al mundial de 2010.... sé que eso no es verdad(?)

Anonymous said...

Grande Pinto, el tiempo te esta dando la razon (?????))

HDPS JUGADORES SOLO FRACASOS SOLO FRACASOS NO ME JODA!!! otro mundial mas sin tolondra y haciendole fuerza a los otros sudacas.