Coronación Miss Zaporrita 2008...By Jairace Facelonso (?)

Tuesday, November 25, 2008


¿Que creyeron? ¿Que les íbamos a quedar debiendo la premiación?, pues no señor, esto es un blog serio (?)…

Así que antes de mostrarles a la ganadora en todo su esplendor….amenizaremos la velada con el tema musical que será por siempre el símbolo y que nos dio la inspiración para realizar este magno evento, con ustedes: LAAAA BIIIILLOSSSSS CARAAAAACAAASS BOOOYYSS (Modo George Barón: OFF)



Ahora si, con ustedes la ganadora del certamen, la Señorita Caquetá!!! (Modo Jairo Alonso: OFF)

Traje de baño:

Editor de Imagenes


Editor de Imagenes


Editor de Imagenes


Traje de gala:

Editor de Imagenes


Mas gala (?)

Editor de Imagenes


Placa para el salón de la fama:

Editor de Imagenes


Cabe aclarar que en este certamen no se hacen preguntas, para evitar respuestas mas patéticas que la de la Señorita Antioquia en el reinado nacional de la belleza (?)

No nos queda sino agradecerles por hacer de Miss Zaporrita 2008 una realidad, gracias a todos ustedes queridos cofcofcofmorbososcofcofcof lectores que nos colaboraron con el material, sin ustedes cofcofcofsobretodoelchiriyjohanverdecofcofcof esto no se hubiese podido llevar a cabo.

Esperamos esa misma colaboración para hacer posible una nueva entrega de este honorable concurso el próximo año.

***Comunicado legal Mens Reista***

Señorita concursante, sabemos que usted no visitara este blog ni por error, pero si se llega a dar el caso y ve su foto acá, por favor no se sienta ofendida, la intención de este concurso no es ridiculizarla ni mucho menos, simplemente estamos eligiendo a una Reina del común, alejada de todo tipo de superficialidades y cirugías, una Reina que se pueda conocer en cualquier sitio concurrido o corriente. Recuerde que ningún representante de este blog la buscó, eso fue algún desgraciado amigo suyo que la echo al agua, así que jódalo a el (?).

12 Dicta:

Xavian said...

Magnífico post.... ajaja que bien que ustedes(?) hayan elegido su zaporrita... Muy bueno el concusro.. esperamos para el proximo año

Anonymous said...

que niña mas linda, me gustaria conocerla personalmente ya que no la conozco(?), si le mandaon el correo?, para que sepa que la vamops a coronar(?, que niña mas hermosa.

Anonymous said...

que niña mas linda, me gustaria conocerla personalmente ya que no la conozco(?), si le mandaon el correo?, para que sepa que la vamops a coronar(?, que niña mas hermosa.

Xuanka!! said...

felicitaciones a la ganadora de este gran premio.. en este momento debe estar en chinauta disfrutando del sensual bigote de miguel angel bermudez (?)

Miller said...

Ah que belleza, una digna representante de lo que se busca en una zaporrita... ojalá le vaya muy bien en Miss Zaporrita Internacional(?)

Buen post Ace!!!

Anonymous said...

care ACE...no me diste ni un pelo de credito uuuuuu me extraña... yo puse el link pa la cancion de los billos... todas las participantes de la costa y demas fotos...

Ace Face said...

Si señores, esta muy buena la zaporra, deliciosa, nuevamente agradezco a ustedes, bueno, tambien a MGL (?) por la participacion!

El Poeta Ha Muerto said...

Bueno aunque mi candidata era Cauca,la Elegida tambien esta muy Buena.
Esperamos una mejor competencia y menos mano negra(?) en el próximo Miss Zaporrita....

Andreita said...

Nos robaron la corona!!! [Modo mal perdedora y resentido: OFF] Excelente transmision y buenisimo el anfitrion(?) [Modo echa perros: OFF] Ke les aproveche coronandola(?)

Ace Face said...

Porque se siente robada mami? tranquila que Jairace hay para todas (?)

Xuanka!! said...

pero andreita, si sumerce munheca no es pa miss zaporrita.. sumerce seria pa miss "quien puien pidio pollo"... muy pronto en mens rea (?)

Anonymous said...

Huy pero ke riiico Jairace...me puso arrotzuda y todo olaaa!!! guarde un pokito de eso pa esta mesa(?)

Xuanka, churrito delicioso, ke gracias por la nominacion...con tal ke no sea para miss "Kien pidio pollo..............y mandaron el cuero(?)" todo esta bien!!!