Ironías de la vida y la muerte, por Miller

Wednesday, November 19, 2008

Esta semana y sobre todo hoy he tenido muchos cambios...

Por un lado lo bueno: gracias a mi vendedera de humo me salió una oportunidad para cofcofrobarcofcof trabajar en otra empresa, así que lo más probable es que no pase muy seguido... por fin mi arduo trabajo es recompensado(?) con más trabajo...

Por otro lo malo: mi tía, mi mamá de respaldo(?), la que me regañó una y mil veces por andar haciendo males, la misma que cada vez que la visitaba me tenía una cervecita se me fue...

Tiita, donde quiera que estés: muchas gracias por todo, por esos tamales tan deliciosos que hacías, por tus consejos que me sirvieron muchísimo, por las picaditas de fin de semana tan asombrosas que hacías, por las risas que me regalaste hace 3 semanas en el matricidio de mi prima...por eso y mucho más muchas gracias!!!

Quiero comunicarles que no me siento ni mental o físicamente o con ganas de escribir, al menos por ahora... les agradezco mucho a las personas que conocí tanto en DT como aquí... igualmente gracias por leer la basura vendehumo que escribí... y también gracias a ti (ya tu sabes!!!)... por ahora no tengo más palabras por ahora...

Por ahora me despido con esto... aunque es más como el final de una película, donde se sabe que al menos habrán 5 o 6 secuelas... hasta luego!!!


10 Dicta:

El Poeta Ha Muerto said...

Don Miller,
A pesar que no lo conozco personalmente y a pesar que usted tampoco a mi,permitame a través de este espacio decirle que...ante todo es muy triste eso de que a uno se le vaya un ser querido, yo en eso soy experto, aunque no me atrevó a decir que se como se siente, pues esa frase jamás aplicará para consolar la pena de otra persona, pues el dolor que siente alguien es personal y nadie podra jamás saber que tan profundo es este...Sin embargo Mi más sentido pesame, es lo más que le puedo ofrecer pero creame que lo hago con sinceridad.
Don Miller,espero que pueda superar con exito dicha tristeza.
En casos como este,uno no sabe que decir, pero si usted puso este post creo en parte fue con el fin de recibir apreciaciones al respecto por parte de los que ingresamos al blog.Espero que en esta nueva oportunidad laboral le vaya Muy muy bien,que todo le salga a su gusto y pues se le extrañará bastante en estos lares,Mil gracias por compartir su punto de vista,humor y conocimiento con los demás....

Anonymous said...

MILLER, DE VERAS MI SENTIDO PESAME, AHI UN DIOS QUE DECIDE EL DESTINO DE LA VIDA DE LAS PERSONAS Y AHI QUE CREER EN EL, PORQUE DE VERDAD SI EXISTE Y CREO QUE SOLO EL NOS PUEDE CONSOLAR, espero tengas un mejor trabajo y tengas grandes exitos, no es mas que un hasta luego y yo se que pronto estars con nosotros.

Walsari said...

uy miller mi mas sentido pesame, y ojala en su nuevo trabajo le vaya muy bien por que usted un man con mucho talento, y no se mas que decirle por que nunca he pasado esa situacion de que se me muera un ser querido pero se que algun dia pasare por eso tambien, entonces nada mas decirle que tenga fortaleza y fuerza, y que recuerde a su tia por lo que significo para ud, y ojala sigamos charlando por medio del MSN, si es posible , y aunque no lo conozco personalmente logre hablar con usted bastante y se que es una excelente persona, que el señor lo bendiga y un gran placer conocerlo viejo miller.

Xavian said...

Miller, lamento mucho lo que pasó, hay cosas que como humanos jamás podremos controlar y una de ellas es la muerte, sin embargo acá estamos Miller y le deseo muchísimo éxito y que pronto se recupere para que lo volvamos a ver... cuídese mucho y en su nuevo trabajo, Mens Rea le desea muchisisisisisimo éxito. Dios lo bendiga

Unknown said...

Viejo Miller A.
Lamento mucho lo de su tía, y mano lo único que le puedo decir ahora es que así es la vida, hay momnetos de sufrimiento y dolor y momentos de alegría, lo importante es que cada persona que toca nuestras vidas nos deje algo valioso y la forma como llevés tu vida seguramente tendrán algo de las enseñanzas de ella.

Un abrazo.

Y felicidades en tu nuevo trabajo, espero que por lo menos te paguen de acuerdo a tus talentos y capacidades...

Anonymous said...

mi sentido pesame miller... y muchos exitos en el nuevo trabajo...

Anonymous said...

Miller, primero que nada permitame expresarle el mas sentido pésame por lo ocurrido con su tía... Comparto la opinión de Walsa en el sentido que aún no he pasado por una situación similar gracias a Dios; sin embargo también sé que lo haré, y que uno nunca va a estar preparado para este tipo de cosas... Solamente reiterarte el pesame y desear que tengás mucha fortaleza

Por otra parte, felicidades por lo del nuevo empleo, afortunadamente fue un cambio para mejorar... Lamentablemente no tendremos más al Miller celador de la cajita (?)

Suerte y pulso viejo, y espero leerlo de nuevo por estos lares!

Miller said...

Gracias por todo muchachos!!! no se que más decirles... mi Dios les pague por el apoyo...

Anonymous said...

Ay mi Millercito como raro yo leyendo tarde... de verdad mi mas sentido pesame, ojala el tiempo te pueda calmar poquito a poco el dolor que sientes ahorita.

Que bueno que hayas encontrado otro trabjito te deseo lo mejor, tu sabes que se te quiere mucho y cualquier cosita ya sabes como encontrarme. Un abrazote, te me cuidas.

Andreita said...

Tarde pero seguro...sumerce.................................... creo ke lo ke tenia ke decir, no se lo he dicho, pero a la vez ya se lo dije.......ud me entiende. Hay mucho por decir pero ajjjjjjjj espero ke esas vacaciones no sean permanentes. Definitivamente este blog y sus mil fans lo hemos de extrañar papasssito rico...