El amor en los tiempos del 'Cole'(?)-Por el Aguapanelo y la Dolly

Tuesday, November 4, 2008

Un saludo para mis fans(?) quienes han esperado con mucha paciencia todo este tiempo que he andado alejado de las letras. Pero ya estoy aquí trayéndoles a ustedes mi sabor Mensreista, ese que deleita a hombres y mujeres de cualquier raza religión o sexo(?)





Hoy he venido a hablarles de ese tipo de traumas amorosos que tuvimos en el colegio hombres como yo... muchachos que por haber sido juiciosos, aplicados, de gran rendimiento académico y sí, TIMIDOS... nunca tuvimos una novia del mismo colegio y/o curso donde estudiamos, pero no porque no tuviéramos las capacidades ¡¡NO!! Sino porque simplemente las niñas en el colegio y así como en la vida ¡Son el ser de comportamiento más retrógrado del planeta!! Para los que no saben, acá se les dice (movimiento retrógrado. 1. m. Astr. El real o aparente de un astro en sentido contrario al directo.)

Y sí, las mujeres por su capacidad retrógrada, entendámoslas que se comportan siempre al revés de como debe ser, nunca en el colegio veían con buenos ojos a aquel muchacho que era estudioso, ordenado, inteligente y muy aplicado, sino que se enamoraban terriblemente del disque estudiante más vago, bruto y sobre todo ese machista que trataba a las mujeres igual o peor que a los perros, deliraban por él y fijo la que te gustaba terminaba siendo al novia de aquel tipo.

En mi caso particular siempre fui el muchacho estudioso, pero en mi análisis situacional Carlos Antonio Veleciano(?) me di cuenta justo en 9 grado de bachillerato que precisamente todas esas oportunidades perdidas fueron gracias a que apenas me gustaba una niña, mi reacción común era jamás dirigirle la palabra y no porque no quisiera sino que un buen hombre y véanlo bien Niñas desgraciadas(?) "Un buen hombre es tímido al principio" Mi error fue ser tímido todo el tiempo cofcofcofGuevóncofcofcof(?)

Sin embargo cuando te atrevías a dirigirle la palabra a esa chica hermosa que te gustaba del colegio, te dabas cuenta enseguida de su desinterés porque o le mostrabas mucho tus intenciones o tu excesiva sudoración te delataba y esas niñas siempre rechazan al que gusta de ellas para vagabundear(?) al machista perro desgraciado que las lleva a la cama y luego les rompe el corazón ¡POR PENDEJAS!.. POR PENDEJAS(Modo resentido OFF(??????))

Con las niñas en el colegio sirve ser como lo necesita este país.... ¡SER MALO! Si eres guerrillero o paramilitar puedes tener mucho dinero si entregas a un aliado.... ¿Quién se atreverá a entregar a nuestro presidente?(????)[Modo político: OFF]

Si usted hombre tiene traumas amorosos del colegio se le invita nos comparta su experiencia para poder al fin descansar de sus penas(?)

Ahora yo me pregunto... ¿Qué era lo que hacía a las niñas ser así? ¿Porqué uno el chico juicioso jamás tuvo la oportunidad con la niña más hermosa de su curso? La respuesta a esas y muchas más preguntas no las dará nuestra querida Corresponsal Dolly, representante de las féminas de este blog y a su vez aquella niña mamasota que se terminó yendo con el vagazo desgraciado que tal vez le rompió el corazón(!)(?)


A continuación las palabras de nuestra querida corresponsal Dolly, adelante Dolly…



[Sonido (horno) Microondas de bajo presupuesto]………………. Gracias Aguapanelo, le recibo desde la hermosa Capital de la República donde a esta hora llueve a cántaros (donde de hecho, nos importa un cofcofcofculocofcofcof rábano estar transmitiendo a cable limpio la noticia desde la casa inundada de uno de los damnificados (?))……………..pues la verdad no sé qué tan útil pueda ser mi opinión en este tema tan delicado teniendo en cuenta que estudié en Colegio de Monjas, lo más cercano a interacción con el sexo opuesto fue con el Sr. De la Ruta (Grande Don Pinzón!!!) y con el Profe de Música que tenía por hobbie rajar a mas de una, en toda la extensión de la palabra(?). Creo que no conozco precisamente el porqué de estos repetidos rechazos pero en cambio, voy a intentar dos peligrosos trucos: 1. Subirle la moral o 2. Dejársela más por el piso.


Estos son los casos:






Como primera medida, si la infanta a la que usted perseguía en esa época era de Colegio Distrital, no se fíe papito!!! Años luz le llevaba en experiencia. Usted la odiaba en secreto pero cada que tenía oportunidad, le gastaba cuanta chuchería en la esquina de la “hippie” y empanadita con ají le pedía. Esta niñita literalmente hizo la tarea de anatomía mientras usted se limitó a investigarla de por Dios!!! Lo que concluyo aquí es que esta señorita no era que prefiriera al macho más rudo, o al que peleaba a la salida del colegio, la pura verdad es que ella entre tanto gañan NO tenía de dónde escoger!!! Fue brillante, si a mi me ponen a escoger entre inteligencia y protección…ahí verá(?) Contra: Usted siempre se conformó con el rumbeo a ojo cerrado - Pro: Usted alcanzó a graduarse en 11 sin cambiar un solo pañal.

Pasando a la niña de Colegio Privado…este caso es peor aún. Le puedo asegurar con una mano en la biblia(?) que esta shica es tan (a)solapada que hasta usted mismo podría sorprenderse. Ella fue la que le puso el rótulo del mejor amigo. Bruta como un verraco, siempre lo escogía a usted para hacer los trabajos en grupo que obvio usted terminaba solo. Pero hombre no se pude quejar!!! si al fin de cuentas no la pasó tan mal…usted fue su paño de lágrimas cuando ese imbécil(????) le rompía el corazón y la emborrachó cada que quiso pa’ rumbeársela, entonces no se haga el cofcofcofmaricacofcofcof de las gafas!!!! [Modo Doña Patricia: Off] Pro: Ella lo consideró su perrito (el perro es el mejor amigo del hombre) - Contra: Fue el perro hambriento, que veía que caía de la mesa pa echarle mano

Por último tenemos a la aspirante a Monja(?). Estas niñas de Colegio Católico son las más peligrosas. Poseen un manual de “dominatriz” del estudiante. Como casi nunca tuvieron un ejemplar masculino dentro del salón de clases, se iban de cacería a otros colegios en uniforme de Porrista (donde fijo a usted le tocó conformarse solo con mirar piernas y cacheteros). La niña marraneó a cuanto pelaito en banda de guerra pasaba por el Colegio en temporada de Olimpiadas(?) No fue culpa de ella, es que como usted era mínimo el que tocaba los platillos, era la única forma de conocerlo en un evento social, agradezca!!! Pro: Con tanto maquillaje no era muy agradable verla en las mañanas - Contra: Su fetiche es el pinta labios (????????) (Aplican restricciones).

En la mayoría de los casos, este fenómeno se trasladará casi inmediatamente en el momento en que usted se matricule en la Universidad.

Ya en serio, la razón por la que esta niña churrísima nunca le paro bolas fue porque a las viejas en general, nos encanta que todos anden detrás de nosotras, usted nunca va a ser el único(?) Ella tiene la ventaja de rechazarlo, pero usted la ventaja de quitar de su lista un pretendiente mas(?) A una niña hay que consentirla, llevarla, traerla, mimarla y de vez en cuando darle gusto sin hacer reproches. Si tiene noviecita, no sea tan patán, no le cuesta nada hacerle creer que por primera vez usted entiende porqué los 28 de cada mes se comporta como el peor de los Emo(?) Tenga en cuenta que ella es la súper parcera que le perdona todas sus embarradas. No sea tan resentido social hombre Mensreista, el hecho de que usted haya sido un rotundo fiasco en las cuestiones de la conquista estudiantil, no significa que lo tenga que ser para siempre(?) [Máquina de Ironía reportando máximo nivel] Mas bien, si tiene todavía por ahí una diosita a la que no le ha podido “Hacer el atentado”, lime asperezas en esta víspera de navidad…así ella se haya vuelto lesbiana por culpa de sus persecuciones……………………………. LESBIANA, leyó bien!!! Si ve que siempre hay algo a favor suyo!!!(?)


Una vez más ha sido un placer escribir para mens rea....acá está gran parte de mi cibercorazón(?) Un saludo para mis Fans y agradecimientos a la Dolly por su colaboración.

6 Dicta:

Anonymous said...

jojojojooo...que buen post...yo estudie en colegio de hombres, pero igual tocaba ir a buscar niñas a otros colegios...afortunadamente nunca fui tan guevon de caminar resto de cuadras a otros colegios para recibir besitos en la mejilla como el resto de idiotas de mi salon(!)...me bastaba con lo que tenia cerca de mi casa :)....ademas de que soy partidario de que a las viejas hay que andarles algo duro(!!!), siempre funciona :P...ah y lo maximo que llegué a interactuar con niñas en asuntos academicos fue en el pre-icfes...ah que bellas epocas, niñas lindas y cofcofcofcofperrascofcofcofcof rumberas por todo lado :D:D...
de nuevo, que buen post...y que no se note que la dolly los tiene dominados a todos a punta de guevonadas(?)...

PD: que tampoco se note que yo era el vago del salon (!!!)....

Anonymous said...

Gracias a Dios fui a un colegio mixto, aunque desgraciadamente para mi eso no fue una ventaja (?), no se porque a las niñas de colegio no le gustan los chicos del mismo nivel y tienen que andar con los de mas alto grado como los de once. Gracias a que fui el mejor amigo de muchas niñas y su paños de lagrimas (no podia aspirar a mas), ellas mencionaban el caso en el que dos chicos uno bueno y el otro patan estaban detras de ellas, y no sabian que decision tomar, porque el uno era detallista, inteligente y buena gente, en cambio el otro tenia un grrrr que los hacia irresistibles(?). Ademas por lo general los patanes eran mas populares que los otros que simplemente eran "simpaticos", y a ellas solo le importaba estar con ellos asi mas del 50% de las compañeritas ya hubieran pasado por las manos y los genitales del niño "cool", teniendo en conocimiento previo que no seri a valorada, ni respetada e igual la duracion de la relacion seria menor o igual a dos semanas antes de la puesta de cachos.

En fin aguapanelo y dolly, la verdad he escuchado muchas historias por parte de mujeres y tengo muchas amigas(?), a raiz de mi experiencia y mi conocimiento he llegado a una conclusion real:
LAS MUJERES SON MASOQUISTAS POR NATURALEZA y solo cuando las han engañado, maltratado y lastimado se dan cuenta del niño inteligente y bueno que las molesto alguna vez [Modo resentido: OFF].

Anonymous said...

Excelente muchachos.. sin palabras... andre.. me hiciste volver a mis tiempios de colegio de curas anhelando "semanas culturales" y "olimpiadas"... y tienes razon.. proposito para navidad, limar asperezas con ese target que ha sido tan esquivo....
xuanka (me da pereza hacer login)

Anonymous said...

Buen post caballero y señorita...

No sabia si comentar pues yo estudie en un colegio mixto, privado y para rematar parroquial...entonces habian monjas y curas =S ...pero yo era la buena no la solapada(?)

Es igual, los hombres prefieren a las vagabundas que a las juiciosas....

Xavian said...

Discrepo con nina Arduamente.. yo no preferia ni preferí nunca a las vagabundas!!!... es mnás me encataba la niña juiciosa... que precisamente era la pendeja que se iba con el vago..

Redacción ArtBook said...

Desgraciadamente (o afortunada) estudié en colegio de monjas asi que...mi acercamiento con el sexo opuesto se basaba en amigos de la cuadra y esas cosas...A partir de los 16 años comencé a meterme en el bajo mundo de la alborotación de las hormonas "de hecho" (cuando entré a la U) asi que, no conocí en esas épocas de colegiala a los individuos que llamo amigos Sprite...

Pero ahora que estoy en la universidad, me doy cuenta de que el bobo de colegio siempre sera el bobo del salón si no se pone las pilas....siempre será el amigo Sprite de la nena que le gusta y siempre será el que sabrá de primicia el nombre del nuevo galán de su "dulcinea" ...por ende, siempre dirá "pero por qué él si apenas lo conoces!!" y sufrirá un montón cada vez que su amiga venga con cara de ponqué diciendole que no pudo hacer el trabajo en grupo con él como tenían acordado porque se fue a rezar con el novio...(jaja!)

Sin embargo, no quisiera que los amigos Sprite se extingan, es más, SON LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO, tratan tan bonito!!... Lo único que deben dejar a un lado es su exceso de respeto como le dicen ellos a la timidez (o wevonada)...