Elección y coronación Miss Zaporrita 2008, por Ace Face y Xuanka!!

Sunday, November 9, 2008


Acto Musical en la Ceremonia de Coroncacion (?)


Estamos en tiempo de reinado en Cartagena, pero como a Mens Rea no le interesa cubrir este concurso, decidimos hacer el nuestro (?). Debido a la delegación de funciones del Raimundo Angúlo (?) de Miss Zaporrita 2008, les presentare la actualización del concurso, donde ya hemos elegido a las representantes de cada departamento. De manera anticipada le damos gracias a cofcofcofJVerdecofcofcof todos los que nos colaboraron enviando a la candidata de su preferencia.

Bueno, como sabemos que lo que quieren hace es ver y criticar zaporras, los dejo con las candidatas:

Señorita Amazonas, la que reemplaza a la mentirosa, pero favorita Caqueta (?)



Señorita Cesar



Señorita Casanare



Señorita Huila



Señorita Putumayo



Señorita Vaupes



Señorita Valle del Cauca (La de la derecha)



Señorita Boyacá y Señorita Caquetá



Señorita Cauca



Señorita Caldas



Señorita Cundinamarca, la entrevistamos y desmintió su pertenencia a grupos Emo, manifestó que le encanta el reggaeton (?)



Señorita Risaralda



Señorita Suiza, perdon, Tolima (???)



Señorita Antioquia





















Señorita Atlantico (pa que no jodan mas los costeños (?))


Señorita Bolivar



Señorita Magdalena



Señorita Sucre










Les recordamos que su voto es muy importante para escoger a la ganadora, tenga en cuenta que para elegir a su favorita, lo debe hacer de acuerdo a los parámetros zaporristas: PATICORTICA y ENTRADITA EN CARNES (?).

***Comunicado legal Mens Reista***

Señorita concursante, sabemos que usted no visitara este blog ni por error, pero si se llega a dar el caso y ve su foto acá, por favor no se sienta ofendida, la intención de este concurso no es ridiculizarla ni mucho menos, simplemente estamos eligiendo a una Reina del común, alejada de todo tipo de superficialidades y cirugías, una Reina que se pueda conocer en cualquier sitio concurrido o corriente. Recuerde que ningún representante de este blog la buscó, eso fue algún desgraciado amigo suyo que la echo al agua, así que jódalo a el (?).

***Nota del Rainmundo(?) Angulo Mens Reista (osea Xuanka)***

Muchachos, la encuesta tya esta disponible, voten por su candidata favorita... Cabe anotar que si tienen alguna queja, mejor se la dirijen al Jairo Alonzo Mens Resita, osea Ace Face (?).

23 Dicta:

Anonymous said...

bueno es una dificil decision y todas estan bien chimb... bonitas... jajajajaj pero antes unos acotes:

no se quien propuso la de antioquia no siento que represente las zaporrotas que hay aqui cosa buena carajo... no me gusta no me gusta..

casanare? ahi ahi ahi... sin palabras...

huila? mmm cofcoffeacofcof

la de putumayo tiene barrigita cervecera cosa buena jajajaja le queda bien la JALDA jajajaja.

vaupes puede seguir ahi en esa silla cruzada de manos..

amazonas nada..

valle del cauca? a la derecha de donde no se ve un cul...

la caquetá esta como **coquetá( **lease con el respectivo acento)

Cauca es la fiel representante de lo que se conoce como ZAPORRITA... que patas dios mio..

Caldas mmmm...

cundinamarca? esa es mas EMo que Zaporrita..

Risaraldaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa buena carajo..

TETOLIMA eso no es zaporrita eso es una Vacota lechera..

y antioquia ya lo dije... aqui si hay zaporritas de verdad esa no me convencio...

la votacion se hace por aqui? o van a montar encuesta? creo que seria mejor la encuesta... igual por ahora mi voto esta entre risalralda y casanare... ututuy... aaaa y CUCa... digo Cauca

XUanca Gay!!!

Anonymous said...

propongo la señorita Bogota no se si es tarde pero es la ganadora

http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v338/74/34/600127726/n600127726_1225584_4162.jpg

http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v151/162/43/519436932/n519436932_466880_7357.jpg

http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v159/182/36/656290214/n656290214_1816227_1616.jpg

Jaime Diaz said...

Uy que rica esta Antioquia (?), mi voto va por ella...

Anonymous said...

hay muy buenas zaporritas, pero no todas cubren las espeficaciones necesarias de ser zaporritas.
Tengo que hacer una denuncia al concurso y es que la señorita (?) amazonas y caqueta son las mismas, ademas monte fotos mas lindas de esta candidata, la cual para nada del mundo conozco(?) pero es una zaporra excelente.

MI VOTO ES POR CAQUETA, Y PILLENLA EN ESTE PERFIL

http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v255/219/82/811510124/s811510124_2898705_5811.jpg

Anonymous said...

MAno negra en este concurso... la del Valle no aparece... la de caqueta y amazonas la misma? osea que participa dos veces? Raymundo Angulo puede estar medio BIsco y todo; pero nunca le ha pasado algo medio parecido... solo una amazonas que le salio casa y en embarazo pero que una le participe dos veces el mismo año??? uuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: no son gemelas son la misma.

que PAsa XUANCAAA esa vejez lo esta matando ; Amazonas y Caqueta en tu FAce... Ace face(?)

El Poeta Ha Muerto said...

Buenas Zaporritas....

Cauca...Mi candidata, mucha Zaporrita,no joda....

Ojala no ingrese a este Blog la candidata de Vaupes, pues capaz que me despelleja Vivo...

Anonymous said...

Uy pero Caquetá está remontada, trás de que participa dos veces ya sabemos como le va en el desfile de traje de baño...

Pues para mi: Caquetá, Casanare y Cauca están bien lindas.......

Pero igual todavía falta por ver a Atlántico, Valle, Chocó, Cesar.........Mejor dicho, aun hay mucha carne por ver(?)!!!

Walsari said...

uff excelente pero la que mas me gusto fue Casanare ... uff que mujer .. y esperemos las concursantes costeñas y una que otra internacional ..

Anonymous said...

Voto por la EMO... está sexy(?)

Ace Face said...

No se desesperen queridos lectores, las inscripciones aun estan abiertas, esta es la muestrica de lo que hay. Si tiene alguna candidata para los departamentos que faltan, no vacile en proponerla, aca sera sometida a prueba.

Anonymous said...

mira ve... y la de valle donde toca verla? donde paga uno pa verla o que... a la derecha de donde que no se ve pero nadaaaaaa...

que levante la mano el primero que ya vio a Valle... no joda ACE FACe arregla eso ve.

Anonymous said...

hey care verga y el resto de las costeñas que???...se fueron pa' la B?(?)...esto esta mas comprado que el desafio 20-08(?)(!!!)...
bueno toco conformarse con lo que hay(?)...viejo walsa, coincidimos con casanare...ufff que viejota...aunque cauca tiene mas estilo de zaporrita...ademas mirenle esas piernotas a cauca...ufff...asi es como me gustan(!)...por ahora me quedo con cauca...ya veremos que ma sale por aca...

PD1: la unica representante de la costa (cesar) y cule vieja pelle...rolos hps chanchulleros!!!(?)...

PD2: la srta. antioquia se le nota a leguas que es una cofcofcofcofprepagocofcofcofcof muchacha que hace mucho ejercicio(?)....tal vez se lleve el premio bodytech(?)...

PD3: la srta. boyaca esta como le gustan a miller(?)!!!...

PD4: alguien que me pase el correo de la srta cauca?(?)...

pepo said...

Voto por casanare!!!!!!

Anonymous said...

no ombe tity... vos no conoces una prepago??? esa de antioquia esta fea fea fea... tendra culo gimnastico o patinador pero no es ni chimba ni prepago... ni cara tiene... nuuuuuuuuuuu

la del valle no es Zaporrita.

Cauca ZAPORROTAAAAAA

se vive se siente CASANARE ESTA PRESENTE!!!

Andreita said...

Buenas los shicos...Ehhh bueeeno, si de Zaperritas, perdon, Zaporritas se trata...entradita en carnes y pekeña en tamaño...La Srita Risaralda y la Srita Cauca son las mas opcionadas. Mi "palo"(?) podria ser la Srita Putumayo, aunke la cara no le ayuda mucho(?) Yo no tendre el ojo de Pilar Castaño ni la experiencia de Maria Monica Urbina pero reglas son reglas y para mi la diosa coronataaa seria la Srita Cauca. Taluego!

Redacción ArtBook said...

Ajá y qué? Me van a salir 'rosqueros' (cofcofcomosiempreloscachacoscofcof) En donde estàn las zaporritas de Barranquilla, Cartagena, etc etc..? Si les falta le mando una de mis fotos...Ah no, perate que no soy bajita...Lo demás, hasta le hago competencia a srita tetitas...jaja

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con Andreita...

no me gusta el acto musical de la ceremonia de coronacion...

propongo algo acorde con nuestro reinado y son estas dos:

http://www.youtube.com/watch?v=oAEDwMM6DWk

http://www.youtube.com/watch?v=01nD0kHj5oM&feature=related

Porque siempre que yo voy a un baile, me busco una ....

Kain Hellraiser said...

CASANARE Y TOLIMA RULES!!!!

Anonymous said...

marica que hacen con meter 4 costeñas y solo una esta buena(bolivar)???....insisto, hay mano negra!!!...ponganse serios o dejo de leer el blog(?)....

PD: cachacos maricas(?)...

Cristhian8926 said...

Hey muy buen blog, no lo conocia y me parece una chimba!! los post están muy buenos. Les dejo el mio para que le echen un vistazo y cuenten con el link. http://tribunatricolor.blogspot.com/
En cuanto al concurso, la de Caquetá está como querida, pero como se busca a la miss zaporrita creo que la favorita es Risaralda.
Hee sería bueno que abrieran una encuesta para poder votar. Eso sí, que no vaya a haber mano negra en la desición!!
Si alguien tiene el numero de miss Caquetá que me avise!!jeje

Anonymous said...

Creo que todas son muy gordas y guisas.
Fo!

Anonymous said...

I wish not agree on it. I regard as polite post. Specially the appellation attracted me to be familiar with the sound story.

Anonymous said...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.