Nueva Campaña de Mens Rea: Noviembre 2008

Tuesday, November 4, 2008


Mens Rea, fiel a su compromiso con la comunidad, sigue incentivando a nuestro pueblo para que sea educado salgamos de la gaminada que estamos sumidos, por esta razon la campaña de Mens Rea para el mes de noviembre es "Contesta el Saludo, Indio Atarban".


Esta campaña es cortesia de nuestra Fiel lectora Fenix (como al parecer solo nos leen nuestras novias, amigos y familiares, no nos extrañemos que la campaña del proximo mes sea cortesia de la mama de Xuanka o de la abuelita de Andreita (?)).


Como lo describio Miller en su post sobre las colas, no hay nada mas molesto que uno, siendo una persona amable y de su casa, salude y el cafre de turno no sea capaz de devolver el verraco saludo!!!! es que le cobran por abril la jeta?? es que le pica la lengua o que??


Queridos lectores, compartanos sus experiencias con guaches que no devuelven el saludo y nosotros les abriremos nuestro corazon (?).

4 Dicta:

Anonymous said...

Graaaacias!!!
Me complace de sobremanera esa campaña ala!!! jajaja, no en serio, es algo necesario, estoy cansada de la gente q no saluda, del imbécil que cree q porq una persona le presta alguna clase de servicio, no tiene porque darle las gracias y del otro idiota al q uno le da las gracias y no es capaz de decir "de nada"!!!

y que me dicen del que va pidiendo las cosas como si fuera una obligacion concederselas!!! si ese al q se le olvidó q pedir el favor es lo minimo que puede hacer si quiere q uno llegue a considerar la posibilidad de hacer algo por su patetica existencia!!!

jajaja, q pena la desahogada, pero es q esas "cositas" de la vida cotidiana se han ido perdiendo y para recuperarlas "por el saludo se empieza", asi q espero q esta campaña surta efecto en mas de uno...

Xuanka!! said...

pa eso estamos fenix!!! para que entre en catarsis y putee a todoel que lo merece... y gracias por leernos... somos unos atarvanes tambien, pero al menos devolvemos el saludo (?)

. said...

definitivamente no hay mayor insulto que no devolver el saludo, aca en Mexico se esta perdiendo esta sana costumbre, y es que de un simple saludo no sabes la de excelentes relaciones que puedan surgir, Saludoss desde Mexico!!!

Redacción ArtBook said...

Uy me da pena decir que yo soy de ese tipo de personas que a veces no devuelven el saludo, pero es que a veces no escucho, a veces no entiendo, a veces esa persona me ha dejado con el saludo en el aire y me las cobro...Y asi, puedo encontrar miles de excusas...

El punto es que, si, apoyo la campaña. Es odioso, como si la persona que recibe el saludo lo ignore y lo deje como una pila de Shit...

Otra cosa que cae muy mal es que, alguien se acerque a un grupo de personas en el que conozca a todos menos a una y a esta no la salude, como si el simple hecho de no conocerla signifique que no exista. O peor, si es un conocido pero la persona que llega es el mejor amigo de todos menos de esa persona...A ver, no creo que tiene logica. Una vez me la hicieron y saludé "hola tonto, yo tampoco te hablo pero no te veo como un mosco", para que pasara su pena por atarbán.

Ay, me desahogué, qué fresquito siento...