Respuestas Vitales - Por el Aguapanelo

Tuesday, November 18, 2008

Buenas a todos mis fans y a los que todavía no lo son pues ya les va siendo la hora que lo sean(?)

De antemano me disculpo pues muchos de mis admiradores me preguntaban que porqué no los deleitaba con mis post(?) pero he estado muy ocupado y con problemas de salud, sin embargo e decidí aparecerme ahora que tengo que estudiar para relajarme antes de hacerlo.

Lo que inspiró este post fue haber visto una respuesta boluda de la señorita Antioquia en el Reinado de la belleza colombiana, este tipo de mujeres siempre hacen pensar que las zaporritas son las mejores hoy y siempre.

Esta vez me encuentro acá para burlarme hasta morir de las respuestas de reinas y personajes de farándulas en reinados entrevistas y demás, de antemano les digo que si la mayoría son mujeres no es por ninguna clase de machismo, sino que es lo que más hay en youtube(?)

Tal vez unas de estas ustedes las conocen, igual es tiempo de recordarlas y reirse!!!

La primera que encabeza esta lista es la Musa(?) quien inspiró este post.. nada más y nada menos que la señorita Antioquia candidata al reinado Nacional de la belleza en Colombia



Quién sabe en qué estaba pensando la pobre cuando respondió... como estudia en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín (Sí, la conozco y creo que vi una materia con ella ) me imagino que estaba pensando en que la iban a clavar en algún cálculo luego de que acabara el reinado.(?)

La segunda que me hizo reir hasta morir es una candidata al reinado en EUA observen la calidez de su respuesta y la seriedad de compromiso con lo que la dice... acojonante(?)



No se cómo hacen los presentadores para aguantarse la risa en un momento así, yo la verdad me le reiría en la cara, pobrecita.


La siguiente fue una candidata a Miss República Dominicana 2008 todo un ejemplo de historia universal... aprendan!! (?)



JA! si notan bien al final alguien se le ríe. Para su información Pablo Duarte fue simple y llanamente el fundador de República Dominicana, pero segun ella se le adelantó a Cristóbal Colon(?)

El siguente video corresponde a algunas frases que mujeres famosas dijeron, entre ellas más de una colombiana que dan mucho de qué pensar, ahí se las dejo para que las escuchen y se rían, hay cosas que la verdad uno nunca se imagina



Para Finalizar y dejar de ser machista(?) les voy a dejar con un video que ya de pronto muchos habrán visto, pero que no deja de sorprender y es ver cómo los Norteamericanos demuestran su ignorancia ante uan cámara, para darles consuelo a aquellos inversionistas colombianos de las pirámides(?).



Bueno, no siendo más el Aguapanelo se despide, esperando les haya sacado una sonrisita al menos para que dejen la amargura de haber invertido en DMG(?).

Y este es mi bonus.. esto es acojonante!!! tómese su tiempo y ríase juasss



Lo peor de todo es que la vaina sigue juasss



12 Dicta:

Anonymous said...

jajajajaj muy buen post Aguas, sobretodo el de maruja, q hp señora pa' bruta home, no sé porq tengo la sospecha q es gallega(?)...en fin, pese a tu falta de ritmo no perdiste la calidad, aunque estudiando en la universidad de la Srta Antioquia, dejas mucho q desear(?)....

Anonymous said...

uy no...mi Xavi...todo muy bien pero esa (perdonen la expresion) hp de la maruja me estreso...esa vieja aguanto mucho....que maldicion!!! uy no no no no...ni se conoce la propia voz....uy mucha desgraciada...una letra y un numero y pide el D6?? o la letra V...mucha hijuemadre...!!!

En fin.... bueno post don Xavi

Kain Hellraiser said...

No se me hace raro que una respuesta tan coherente y tan fiel a los presupuestos de la lógica clásica (?) provenga de una paisa... que se dediquen a prepagos...

Kain Hellraiser said...

Desde el Averno le doy a gracias Maruja por hacerme, literalmente, llorar de la risa en compañía de mi hermano.

Anonymous said...

jajajaja por Dios!!! DESGRACIADA MARUJA!!!... "pues que se caye la otra, porque si no como nos entendemos?", que paciencia la de esa pobre niña, a mi me hubieran votado del puesto de la madreada tan sabrosa q le hubiera pegado a la maldita nonono, pero bueno, se le abona el hecho de hacerme reir estos ultimos 15 minutos, aunq tambien estaba haciendo mas fuerza por que colgara, q viendo un partido de la seleccion y pidiendo asi sea el golecito del honor (?)... jajaja muy bueno....

El Poeta Ha Muerto said...

Muy Buen Post Mr Xavian.....

Pues a ver, lo de las reinas de belleza para mi no es extraño. Respecto a los de los gringos,lastimosamente para muchos colombianos que critican el haber nacido aqui, y que quieren aparentar o quisieran haber nacido en USA, ahi tienen una muestra de la basta inteligencia que se perdieron...
Lo de Doña maruja es un cague de risa total, seria buena una pelea que dijera lo sgte:
"Doña Patricia Vs Doña Maruja" el encuentro final...Hp eso si seria el Apocalipsis en toda su dimensión....

Xavian said...

JAJAJAJ Heiller yo también pensé lo mismo, doña Patricia vs doña Maruja, una insultándola y la otra creyendo que Doña Patricia se llama igual que ella(?).

Xavian said...

Una vez más escribo esto y espero no se me falte el respeto borrándomelo!!

Señor Kain Usted es un asiduo lector del blog y se le estima, sin embargo su comentario anterior aunque expresa su opinión personal, no me parece correcto que entre en regionalismos a catalogar de prepagos a las mujeres Paisas, si bien el post se hizo para reirnos, no me parece bueno que hables de esa manera pues podrías generar descontento en inconformidades en los demás. Su comentario no será borrado, pero si le pido se disculpe.

Kain Hellraiser said...

En primer lugar no pienso pedir disculpas, no sea usted tan altanero. En segundo lugar, si pretenden borrar mis comentarios, no tengo reparo alguno de ello pues seguiré comentando como se me venga en gana sin esos modismos estúpidos de lo que es "políticamente correcto". Y sí, me reitero en lo anteriormente dicho, no tengo duda alguna que la mayoría de mujeres paisas se dedican a adquirir dinero fácil y rápido a través de múltiples medios, usualmente ilegales. Si con lo anterior genero descontento e inconformidad en los sacrosantos y cristianos ojos de los lectores, la verdad me importa una soberana mierda. Buenas noches.

Xavian said...

Me apena decir esto pero me da verguenza ajena discutir con usted en buena manera, se nota que no posee argumentos sino es insultando a alguien o hablando con vulgaridades, igual siempre serás recibido, hice una petición, no lo obligué a nada, la altanería fue de usted al responder como un niño.

Recuerde que muchos mueren por ser imprudentes y no inteligentes.
Puede seguir diciendo lo que quiera ya igual no le pienso responder, no vale la pena perder el tiempo con niños...

Kain Hellraiser said...

Lo mismo digo, no puedo discutir de manera inteligente con gente altanera y majadera, que descalifica a su interlocutor tratándolo de "niño". JA, le juro que es la ofensa más paupérrima que me han proferido.

Redacción ArtBook said...

MARUJA QUÉ MUJER ATOLONDRÁ!

la puso colorá a la pobre chica!!