Una noche de revelaciones – Por la Dolly

Monday, November 17, 2008


Fina representacion de los valores Mens Reistas (?)

Hace más o menos mes y medio, surgió la idea de un encuentro Tículo-Mensréico (eso suena a enfermedad venérea). La idea principal fue que se realizaría un partido en el complejo deportivo más grande de la Capital de la República, el Parque Simón Bolívar. Después de bastante tiempo de evaluar la idea y de ver la reacción de “me importa mucho” de casi todo el mundo, la fecha fue fijada para el Sábado 15 de Noviembre en horas nocturnas con la participación del Cuajadas, el Sonrisas y la Dolly (Nina se patraseó(?)) y con un solo propósito: Beber...Ahh! y de paso, celebrar el vigésimo Segundo aniversario del natalicio(?) del Cuajaditas.
Cabe anotar, que la siguiente version, va desde el sensato(?) punto de vista de la Dolly(ssss), así que prácticamente las versiones que se puedan presentar de aquí en adelante pueden ser pura cofcofcofbasuracofcofcof coincidencia.
Viernes 14 de Noviembre de 2008:
Hacia las 7:15 a.m. descubro uno de los mails matutinos que suelo compartir con-Don Sonrisas, allí se notaba su falta de concentración a causa de vender tanto humo en el trabajo y la Universidad(?), el mensaje no estaba escrito con el mismo nivel con el que me enamoró algún día en la cajita del D.T.(?). Lo importante, era que estaba dispuesto a botar toda su mala vibra el Sábado, tomando pola. En su mensaje, me dejaba su número de celular para contactarnos el día del encuentro. Obvio, anotamos placas respectivamente.
Sábado 15 de Noviembre de 2008:
Como siempre, yo me levanto por la mañana, me doy un baño y me perfumo, me como un buen desayuno y no hago mas na’ ♪♪(?) (Con el patrocinio de Cerveza Miller(?)). El día transcurría normalmente, con la fiscalía al lado desde tempranas horas de la mañana. Se hicieron las vueltas respectivas del día y llegadas las 4:00 p.m suena el celular; mi cara de acontecimiento desde el primer momento y la cara de “Si es un tipo la casco” de mi shico(?)
- “Aló”– Contestó él
- “Aló, por favor Andrea” – Preguntó Miller con voz temblorosa(?)
- “Un momento” – Dijo la Fiscalía, al tiempo que su cara ya pasaba por el último nivel de transformación. (En esos momentos es que uno sabe lo que sintió Arnold Swarchenegger en Depredador 2(?))
-“Aló” – Contesté como quien no quiere la cosa pero sabiendo por donde iba el agua al Molino
-“Hooola” – Dijo amablemente la vocesilla del otro lado
-“Hola, mira que pena contigo, regalame una llamada en 15 minuticos que voy manejando” - Interrumpí abruptamente antes que se me dañara el fin de semana por adelantado(?) Esa jugada maestra a la que acude uno al último minuto que salva al menos un trozo de relación.
Finalmente, envié a la Fiscalía para la casa y pude confirmar la hora y el lugar del encuentro. Me pegué un sueñito y me fuí para allá. Iba un poco tarde, no sabía el caos que es el Transmilenio un sabado a las 8 pm, además como en el norte las distancias son mas cortas no pensé que me iba a demorar tanto(?) Lloviznaba un poco y no había mucha gente afuera. Me communiqué con el Sonrisas y se ofreció a recogerme en la plazoleta, pues el aguacero (Típica exageración de los hombres) que estaba cayendo los obligó a perdime permiso para entrar a algún chuzo mientras yo llegaba(?). Prendí un cigarro y al dar media vuelta, veo al personajillo al que se la he montado millones por Facebook, en carne y hueso. Alli me di cuenta de que en verdad había empeñado su bomper y había hecho un esfuerzo increíble por verse mas o menos decente(?) Intenté huir, pero ésta vez no había marcha atrás, ya me había visto(?) Nos saludamos, caminamos juntos hacia el chuzo con la pena que caracteriza a los recién conocidos y justo ahí, otro descubrimiento: Miller levantó su cabeza para seguir la conversacion pero no encontró sino un gran vacío (yo mido 1.56), mejor dicho, literalmente, se dió cuenta que no le llego ni a los tobillos(?) Al llegar al “antro” [Modo lectora Revista Tú: OFF] de espaldas se encontraba el Cuajadas y una señorita de la que únicamente recibiría la respectiva presentación a la 1:30 de la mañana.
En ese momento todo era timidez. Hablando del clima de porquería y del trancon en Transmilenio(?). Todos deseabamos tener un pc en frente y empezar a chatear. Yo no sabía qué decir, pero la frase de Miller al tomar su cerveza Costeña “Hmmm apenas pa romper el hielo” me hizo cagar de la risa. Hablamos de todo un poco, a medida que nos calentabamos con las polas surgieron aquellos comentarios dignos de fieles visitantes de la cajita.
Don Miller se robó el show, empezó a contarnos cómo la vida le ha cobrado tan caro el tener presencia(?), o cómo el tiempo lo ha castigado mandándole las mujeres mas cofcofcofgurrescofcofcof conversadoras, o cómo la vida de sus profesores nunca volvió a ser la misma desde que lo conocieron a él. Recuerdo que Miller decía una y otra vez que se imaginaba a Ace mechudo, vestido de negro y con la uña negra… Vaya manera de decirle al otro “Pinta de vocalista de banda no tienes(?). Querido amigo mensreista, este Señor es un cague de risa…desde sus caras hasta sus apuntes. De serio no tiene absolutamente nada, ya había forjado mi opinion a partir de uno de sus posts, luego la reafirmé al intercambiar con él mensajes diarios por hotmail, pero ahora la Confirmo: Miller, sensei de las historias, maestro de los vagos, vocero del selecto grupo de los profesionales con empleos chichis y el mejor ejemplo del colombiano promedio mediocre (?) [Modo super rabón: OFF]
Ace Face, es una belleza. Es el típico vecinito del que uno anda “tragado” toda la vida, pero que con los años decide torcer su camino(?). Al principio, él solo reía y botaba una que otra mirada a este pechito(?) como quien quiere decir “Este Miller si es igualito a lo que escribe”(?). Pero también tenía chispazos a ratos y hacía comentarios pasadísimos que me hacían reir de otra cosa más que de su mala suerte(?). Su actitud a ratos Emo, es comiquísima. Ace Face nos reveló que aunque no hace un rabo en la oficina donde trabaja, se da el lujo de montarsela a sus compañeros porque según él, es el supervisor encargado…se imagina??? Aprendí como es de infelíz su vida cuando se encuentran ciertos personajes en la cajita de DT al que él de cariño prefiere llamar, “La hora cagona”. Hecha más madres que el Bolillo viendo a Santa Fé ganando(?) cuando se refiere a sus compañeros de trabajo, que son menores y ganan mas que él(?). Parte de su infelicidad radica en ese hecho. De éste muchacho descubrí que de bonito y juicioso, solo tiene la cara(?)
De mí, qué digo???…verguenza. Estoy segura que la pinta más desechable fue la mía, creo que ninguno entendió lo vale huevo de la reunion(?) Aparte de reirme como idiota de lo que decían los shicos, me dediqué a pedir la ronda de pola practicamente toda la noche. Básicamente mis comentarios se redujeron a “Jajajajajajajaja” o “Jaaaaaaaaajajaja”. Al principio hablé muy poco, aún así, estoy segura que con lo poco que dije la cagué(?) Después fuí cogiendo confianza y compartí experiencias personales, ya nada que hacer...untada la mano, untado el brazo. A los dos me los gocé……………de tanta risa que me daba escucharlos hablar. Eso sí, no pude montarsela mucho a Ace, pues como a la 1 de la mañana me contó que la susodicha que se encontraba a mi lado no era la novia sino la prima. (Para el record: Creo que ya le contó a su tía y en este momento debe estar diciendo “Esa muchachita no me gusta”) Tengo el leve presentimiento que ya no puedo ocultar más lo que soy y de donde vengo(?)
Se habló de fiascos estudiantiles, conquistas en la pista de baile, cagadas familiares, tuzas varias, penas ajenas y hasta de fútbol (bastante productivo) entre otras cosas. Hasta muestras de mi leve tartamudeo les dí…bien hecho muchachos, si se burlaron de mí, no me dí cuenta, ke gracias(!!!) A eso de la 1:00 cuando a Don Ace le dio por presentarnos a su prima (de la que solo escuchaba una tímida risilla cuando hablaba el sonrisas), a Miller le dio por integrarla a la conversación. Se vino a preocupar por ella cuando ya llevaba toda la noche cofcofcofignorandolacofcofcof hablando de él mismo(?). Ya para qué? Si los dueños del chuzo empezaron a recoger las sillas como quien dice “Nos importa un culo que sean los únicos que estén consumiendo” por el frío tan tenaz que hacía. Uno de los peores momentos llegó: pagar la cuenta…el otro momento fue cuando los conocí(?)
Lamentamos enormemente no tener registro fotográfico del encuentro, pero a última hora a Miller Alexander le decomisaron la cámara y los rollos de 36 que tenía en la oficina por estar haciendo uso de ellos en horas laborales(?) Pensé que nada educativo podia sacar de este encuentro, pero si: Entre menos expectativas tenga de alguien, menos se va a desilusionar(?), nada esperabamos y nada obtuvimos(?). Hablando en serio, se pasó bien, los muchachos se portaron a la altura, hicimos lo que el profe quiso, sacamos los tres puntos que era lo importante y la hinchada esta contenta.
Pregunta: Ace, sumerce llevó a su prima porque pensó que Miller era el loco del picahielo que rondaba en Bogotá por el 2003 cierto(?)

11 Dicta:

Xuanka!! said...

al menos 3 puntos cardinales de la ciudad estuvieron seguros al ver que ustedes malanhas se concentraron en uno solo (?)

Xavian said...

ajajaj que chimba que se hayan encontrado, es bueno saber que la gente de uno medio se conoce.. buen post!! ;)

Anonymous said...

jajajaja excelente post, muy bien andreita.... buenisimo el inicio del post desde que sono el celular con la fiscalia al lado hasta que intento uir de Miller.

Felicitaciones creo que por post como estos es que sigo pegado a este prestigioso blooo.

yo tambien tengo la duda de porque Ace llevo a la prima.( debia sacarla a pasiar? solo habia permiso si sacaba a la prima? no querian ser un violinista entre miller y dolly? o simplemente iba saliendo y la prima dijo... !!uy primo me lleva??

Anonymous said...

Que lastima no haber ido, pero vale la pena aclarar que yo no me "patrasie", sino que ustedes cuadraron el encuentro estrategicamente para que yo no pudiese asistir.(?)

Que rico que se hayan visto, ojala en otra oportunidad nos podamos ver y pues vaya mas gente.

Ace Face said...

Creo que no falto ningun detalle. Como siempre, excelente post de la señorita Andrea.
De la reunion...pues que mas queda decir, no esperaba mas, ni menos; definitivamente Miller es lo que es, osea el master of masters, el vago de los vagos, se le aprendio mucho señor Miyagi (?). Andreita, pues mami, estuvo muy calladita, no pense que la presencia de mi prima-te (?) la fuera a intimidar, queria ver a la verdadera Andrea, pero bueno ahi nos dejo ver alguito (?).
En fin, espero que esta no sea la ultima vez que este grupo apocaliptico se reune, y que la proxima vez sea con el resto de cofcofcofgañanescofcofcof compañeros del staff. A Xuanka le tenemos a la ganadora del concurso de Miss Zaporrita, a Xavian una burra mona y al Chiri una muñeca inflable (?).

Ace Face said...

Re PD: Si Andreita, la lleve por seguridad, que se puede esperar de alguien llamado Miller?

El Poeta Ha Muerto said...

Excelente Post...

Bueno ya se han pronunciado dos al respecto de las conclusiones finales del encuentro...Solo falta la conclusión de Miller y de la Prima de Ace face(?).
Ya un poco más serios, caber anotar que el verdadero objetivo de sitios como este, como las comunidades virtuales y los chats, es que las personas que estan ahi al frente del Pc,se presenten entre si de esta manera,que bueno es cuando se conoce al que esta del otro lado de la red y se sacan cosas buenas.He tenido la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones y al igual que este post, siempre he sacado buenas conclusiones o como dirian me he traido los 3 puntos....
En caso tal de que realizen un nuevo encuentro si es importante un registro fotografico,asi sea para la sección de Judiciales del Espacio(?)jejejeje...

Walsari said...

jajajaja excelente post !! y que bacano que se conocieran muchachos y muchachita

Anonymous said...

es muy bueno ese tipo de reuniones y me encanto el post, y me quedan ganas de conocer al miller y que midamos fuerzas osho (?)

Kain Hellraiser said...

Antes de escribir hay que informarse bien: Arnold Schwarzenegger NUNCA participó en Depredador 2, por el contrario, su protagonista es mucho más zambo y responde al nombre de Danny Glover.

Andreita said...

Ayyy Diosito...Disculpe usted por no informarme bien antes de escribir. He aqui la ficha tecnica de la pelicula a la ke keria hacer referencia:

Título original: Predator
Año: 1987
País: USA
Duración: 107 min
Estreno en España: 1987
Estreno en USA: 1987
Director: John McTiernan
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong
Guión: Jim Thomas & John Thomas
Música: Alan Silvestri
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción - Fantástico

Señor Kain, deseo que ahora pueda dormir trankilo, muchas gracias por sus comentarios. Todo eso y mas, seguira siendo bienvenido en nuestro blog, eso es lo ke nos hace todavia mas grandes. Gracias amables lectores por su infinita paciencia...