Futbol Profesional Colombiano(?)-Por el Aguapanelo

Friday, November 28, 2008

Es un placer volver a este prestigioso(?) Blog una vez más, esta vez trayendo mi primer post deportivo(!), algo con lo que estuve soñando toda mi vida cofcofcofcofhacedosdiasquemeimagineajuniorcomounempaquedebarriletecofcofcof(????) y que hoy se ha materializado gracias a la ayuda de un montón de gente de la cajita de deportes ticulo, entre los que me acuerdo Cyco, Andres 1337, camilorojo y xuanka entre otros (Cualquiera que se me haya olvidado avisar, igual no le voy a prestar atención(?)).

De antemano les digo que este post no está hecho para herir la integridad de Ningún equipo del Fútbol Profesional Colombiano, sino para que nos deleitemos(?) observando como el uniforme de nuestro equipo puede llegar a parecerse hasta al empaque de un papel Higiénico(?) para que nos riámos y comparemos.

Voy a abrir esta colección de imágenes con la aquella que trajo a mi la idea de este post y fue al ver que el uniforme del Atlético Junior es casi idéntico a un empaque del popular dulce llamado barrilete (Popular en mis tiempos, ahora los niños solo comen M&Ms(?))


Cuéntenle las estrellas al barrilete... es obvio que tiene mas el dulce que el equipo(???)


El siguiente uniforme a comparar cofcofcofBurlarcofcofcof(?) es el del Deportivo Pereira el cual parece que diseñó su camiseta inspirado en una taza de chocolate Luker...



Lo único que yo me pregunto es porqué la camiseta no lleva el mismo precio(?)

El siguiente uniforme, ¡¡¡El mejor del Colombia, del mundo, El Rey de Copas, el verdugo de muchos azules y rojos!!!!(Modo Vendedera de Humo:OFF) es el de Atlético Nacional al cual le busqué por cielo y tierra (cibernéticos obviamente(?)) la bolsa de pan que lo representara, pero si no fuera Cristiano les juraría que no conseguí tal bolsa, pido el favor que si alguien la consigue, me la pase y le daré todo el crédito(o sea una ola de puteadas(???)) Mientras tanto Nacional se queda con esta imagen peculiar.


Hay que admitir que el detergente tiene razón cuando habla de la Magia(?)



El siguiente uniforme de equipo es otro de los que me sorprende con su parecido al producto... se batalló el puesto junto con el Santa Fe, pero al Final lo derrotó(?) por su contenido de material Rojo.... Sí.. Hablo del America de Cali y su producto más parecido... Tarrito Rojo JGB(!)





Olvidé advertirles que tuvieran cuidado al mirar, este exceso de rojo puede causar convulsiguarrfadjmñlweennad.nhql.d(???????)

Habíéndome recuperado de mi convulsión(?) y gracias a Blogger por guardarme lo que ya había hecho, continúo con el uniforme del siguiente equipo el cual tiene dos productos que representan su imagen completamente... Hablamos del deportivo D.F.R.E perdón, Deportivo Pasto(?) el cual es representado por las imágenes a continuación:




Que quede claro que los dos productos son más grandes que el equipo(?) ustedes elijan el que más les guste..... La etiqueta de D.F.R.E no la puse porque estoy jarto de verla en Caracol junto con la de DMG asi que si quiere verla ponga el noticiero de las 7(???)


El siguiente uniforme a destacar(???) es de aquel azul el cuál gastó todo su humo durante todo el campeonato para no tener que vender en cuadrangulares, dicen que la historia le da a cada quien su lugar... ese humo se está extunguiendo hace 20 años y todavía queda(!) (recibo la ola de putiadas de mi jefe(?)) y si el producto que representa al uniforme Millonarios lo van a conocer ahora.





Es fácil darse cuenta que la marca del jabón no tiene nada que ver con el equipo(?)


Nuestro siguiente uniforme cofcofcofhumilladocofcofcof(?) comparado, es el de la naranja "B"ecánica(?) el cual parece que se puso de acuerdo con esta empresa para diseñarlo.




Si puse a ese detestable jugador en la foto fue porque no encontré una foto de la camiseta sola que definitivamente sin él, juega mejor(?)....


El siguiente unforme es uno de los que más me sorprendió por su parecido máximo a el producto y debo de confesar que hasta me llegué a confundir(?) tenemos al campeón de la copa Colombia... La equidad...







El parecido es sorprendente deberían cobrar derechos de autor(?)


El uniforme a cofcofcofdenigrarcofcofcof reconocer(?), es de aquellos que se hacen llamar rojos, pero que los tenemos verdes de la envidia por nuestra superioridad(?), hablo de Deportivo Independiente Medellín....


Aunque el parecido es poco, el nombre del producto dice mucho de equipo(?)


El siguiente uniforme, pertenece a un equipo conocido como el "Smoke team" para los despistados hablamso del Once Caldas y este uniforme llega a ser tan desabrido que solo se puede ver un color el cual representa nuestro producto... Jabón Coco Varela.





De lo desabrido que es no se me ocurre más que comprarme un televisor de pantalla plana de alguna marca reconocida(?)

El siguiente uniforme pertenece a un equipo que dicen que es alcohólico y Rico (Por el VinoTinto Y Oro(?)) pero que su producto a representar irónicamente es algo completamente saludable(?) y que no tiene nada que ver(?) hablamos de deportes Tolima y Aceite Oliosoya.



Aguapanelo eso no se parece en NADA!!!: Como diría Maná.... me vale(?)

Se viene un uniforme que causa mareo gracias a sus colores tan pero tan vivos, que juegan ellos por el equipo... sólo que son más malos que los mismos jugadores(?) hablamos del Glorioso Atlético Huila y su representante.. lo verán a continuación:




nuestro siguiente uniforme es otro que posee colores muy vivos y de la misma manera es representado por un detergente muy útil... parece que lso productos de limpieza se han tomado el FPC(?)... Hablamos del Bucaramanga y su representante, el detergente Rindex!!!




En nuestra imagen se nos mezcló un representante verde el cual no tiene que ver nada con la producción(?) favor observar sólo el amarillo.


Nuestro siguiente uniforme está lleno de energía gracias a su valga la redundancia Enérgico representante... hablamos del cúcuta deportivo y quien lo representa... Baterías Eveready






Dicen que el Gato de la batería es el mismo de Puma(?)

Se nos viene otro uniforme verde y que rompe la tradición de los detergentes(?) para que liberen toda su energía... tenemos al uniforme del deportivo Cali en Una lata de Milo!! Agradecimientos a sans por la idea.







LLegamos ahora con un uniforme que la sola idea de contemplarlo te aumenta y mejora la digestión(?) yo si decía que tenía que ver algo con esto... Observen:





¿¿Interesante no??(?)


Ahora vamos a observar el uniforme que compitió junto con el américa para ganarse el del tarrito rojo, pero luego de una larga y tendida discusión conmigo mismo(?) decidí que su representante sería este:






Dicen que de estas bolsas les hacen el uniforme, por eso los jugadores no sienten la camisa sino que se crecen como el arroz pero a fin de cuentas todos se los comen(?)


Para Finalizar este post tengo el uniforme al que no le pude conseguir un producto representativo, si usted lector posee alguno díganoslo en los comentarios y le estaremos eternamente agradecidos cofcofcofhastaqueaparezcaelproximopostcofcofcof(?), mientras tanto deléitese con el Chicó y su representante fuera de contexto(?):






Nos podemos dar cuenta que ni foto de la camiseta sola deambula por Internet..... sólo busca a los malos y allí se queda(?)

Bueno espero les haya gustado y al menos les haya sacado una sonrisita o un madrazo correspondiente.,.. lo que me tenga que decir... COMENTE NO SEA TACAÑO QUE POR ESO ME PAGAN(?) ah y que hagan click en el banner... Ah no que yo no tengo(???)


***Comunicado de ultima hora...by Ace Face***

Querido aguapanelo, ya que usted coincidencialmente no encontró el producto con el parecido a la camiseta de Nacional, este pecho se puso en la ardua tarea de hacerlo, hasta que logró su proposito:






¿Que tal? eso se parece mas a la realidad, solo que su contenido no es pA/N, sino naranjas (?). Hincha de Nacional, deje su puteada aca:_____________________(?)

18 Dicta:

Anonymous said...

El del Chicó era jodido y el de Eveready es una bacanería. jajajajajaja!!!!! ¡Qué buen post!

mache said...

La verdad, la verdad... qué post tan pendejo.

Xavian said...

Gracias mache.. se vale todo

Anonymous said...

esta bueno el post, y gracias por la explicacion de porque el PATO y la camisa del Dim jejejejeje

Anonymous said...

post tan culo

Xavian said...

Hay gente que responde con mensajes filosóficos que no entiendo, tales como "post tan culo"(?)

Walsari said...

buena investigación xavian , y muy bueno el aporte de ace , jaja!

Yeferson Gomez Neira said...

pero entonces si el de arroz diana es el de santa fe hay que cambiarle el lema : arroz diana todos se lo comen en la casa(?) y no me imagino al chiguiro benitez< en el tarro de milo jajja

Anonymous said...

ace face salvo las papas!!!! excelente apunte ace!!

Ace Face said...

Es que la verdad, el señor Xavian se excedio en la cantidad de humo....pero solo le hayo la razon en algo, Nacional es magia, pura ilusion (?)

Xuanka!! said...

lo bueno de esa bolsa de pan es que caben paquetes grandísimos(?)

Anonymous said...

jajajajaj excelente la bolsa de rayas verdes...

Xavian said...

ajajajajajaj excelente xuanka

Anonymous said...

MUY INVESTIGADOR XAVI BUENA POR ESO, Y LA BOLSA DE NARANJAS LAS QUE PONEN EL SABOR DULCE Y AGRADABLE(?)

Anonymous said...

Buen pos don xavi... bien parecidos el de junior, el de luker y pa que don Ace la bolsita de naranjas.... que desocupe... a ver si hacen algo productivo(?)

JorgeM said...

JajajajaJajajajaJajajaja rebuenisimo el post.. de lo mejores que han sacado en este blog. Me gustó mucho.. se le abona el trabajo investigativo...

Anonymous said...

Que post tan pendejo...

Ace salvo la casa..

Unknown said...

JAJAJAJ, ME REI MUCHO CON ESTE POST, MUY BUENOEN ESPECIAL EL DE LUKER, PNY MALTA Y EL DE LAS PILAS, MUY BUENO, SIGA ASI