Los Gringos Tambien Son Mediocres - Vol 1 - Por El Mandingas

Sunday, November 23, 2008

En Mens Rea nos fascina ser el dedo señalador, nos encanta ver la paja en el ojo ajeno y obviar la viga en el nuestro, por eso hoy le damos la bienvenida a nuestra nueva seccion “los gringos tambien son mediocres”, donde nos encargaremos de mostrar que la mediocridad y la falta de gusto no es marca registrada de nuestro pais y que en gringolandia hasta en eso nos dan sopa y seco (?). Esta seccion describira historias, desafueros, anecdotas y personajes que harian ver a Jairo Alonzo mas fino que el Rey de España (?).

Entrando en materia, era Febrero de 2001 y este servidor habia salido de la grandiosa “atenas sudamericana” con destino a la capital del sol- si señores, me refiero a la calentana e infame ciudad de Miami-. Con dolor de patria de haber dejado mi tierrita pero con la satisfaccion de porfin alejarme de tanta falta de gusto y chabacaneria propias de la “carpa cabaret” de “tele promociones y gangas” y demas atentados a la cordura y a la descencia.
Fue magna mi sorpresa cuando- despues de saludar a mi tia, la familia, acomodarme, hacer del cuerpo despues del largo viaje, etc- prendo el televisor para gozar de la supuesta “gran television gringa” y me topo con esto!!!!!!!!



Notese la nariz falsa, la voz estridente, los collares y dijes , y demas virtudes de este individuo. Cabe anotar que mi morbo hacia la mediocridad es inmenso (razon por la cual me vi toda la serie “fiebre” con Juan Pablo Shuk) y entonces sintonizaba el televisor a media noche solo para encontrar estos sabrosisimos infomerciales, que hacen ver al “festival internacional del hueco” como todo un ejemplo a seguir en produccion.

A seguir hay una breve seleccion de estos comerciales donde se demuestra que definitivamente hay gente que le vende el alma al mandingas por plata y lo hacen sin ningun tipo de decoro.


En este sabroso video podemos apreciar como el payaso de cabezera aconseja que en vez de donar plata para unicef deberia comprar un carro con “0 down” (cuota inicial). El pedazo mas lindo de este video es cuando el chafarote este dice “Check out these beauties” poniendo en primer plano los teteros de la modelo y luego muestra el carro, al mejor estilo de chiste flojo-verde de Don (J)ediondo (?).
Frase reina: “more cars than kids in Africa” mucho doble hp!!!!!.



Cuando veia en Los Simpsons parodias sobre los vendedores de carros pense que eran ganas de joder, pero NO!!!!!! es cierto, estos jumentos se disfrazan de la manera mas barata posible y hacen sketches tipo “el redelgado” de aquel nefasto programa “ordoñese de la risa”. Notese el palo que carga nuestro heroino en el video, que parece ser sacado de un video porno de Kenia(?). Este video tiene tanta calidad que incluyeron el hermano gemelo no reconocido de Martin Lawrence para hacer de “big mamma”.
Frase reina: “Stick it to the man” como quien dice, hundaselo sin fondo(?), muy sugestivo.



Bueno Señores, les juro que habra segunda entrega de esta nueva seccion, debido a que los gringos sin duda tienen muchas cosas grotescas para mostrar. Hasta la proxima !!!!!!

5 Dicta:

El Poeta Ha Muerto said...

¡¡¡Hell Yeahh!!! Great Post!!!!

Jajaja...Buena Don Xuanka!...
A ver , respecto al post, lastimosamente la gente en este pais no se documenta respecto a la verdadera forma de vida y de ser de la mayoria de estas personas y por ende cada que tienen la oportunidad de estar frentea frente de una persona proveniente de USA y demás paises Anglosajones, los ven cual "dioses del Olimpo", nos metieron la imagen de que estas personas por el solo hecho de haber nacido en estos paises son mejores que nosotros, y con estos videos, nos damos cuenta de que la realidad es otra, ni son mejores ni son peores, con esto se demuestra que somos BASTANTE similares en nuestra forma de ser,pensar y Actuar....
Buen Post...

Miller said...

Ah Xuanka que post...

El sueño americano NO existe!!!

Estados Unidos está más jodido que nosotros, pero el maldito sindrome tercermundista en varias personas en nuestro país, nuestro sentimiento de inferioridad sobre una persona que viva en un país del primer mundo y esa maldita abridera de patas cuando un man habla ingles o con acento argentino o mexicano(?) nos tiene literalmente llevados del demonio!!!

Nosotros NO somos inferiores a los demás, tenemos mucho potencial pero la mayoria de las veces se usa para hacer el mal, o como no pensar que un man inteligente no pueda tener una pirámide(?)? y si no es así al menos es más vivo...

Hacía falta ver las "maravillas" de los unites... al menos sumercé don X es el embajador MensReista en aquellas lejanas tierras...

PD: y dejá ese hablado de Gomelia won... y saludos a Andris, Monis, Chiris, Xavis y Facis(?)


Volveré pronto...

Xavian said...

ajajjaja excelente post, es bueno ver esas Vainas para saber que el sueño americano NO existe....(devuélvete Xuanka(?)).

Mentiras muy buen post, que desgraciados esos con esas propagandas tan absurdas.

Anonymous said...

Osea Won Xuanka (?)

Anonymous said...

oeee llave me queda claro que no solo en Colombia hay mediocridad, tambien el los Yunais.

Me gusto el del final

Visite mi blog:
La Kajeta De Bazura

el del medio se paso un poco con lo de: mas carros que niños en Africa.

PDA:sTICK iT tO tHE mAN.....!